PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 04:54:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciar Campo en localidad extrema Archipiélago de juan Fernandez  (Leído 177 veces)
JAED
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 09, 2011, 12:44:54 »

Eso amigos, necesito s ayuda, recien me registre en el foro, pero leo ya hace tiempo el foro, el tema es que me encuentro por motivos laborales, en la Isla Robinson Crusoe, comuna de Juan Fernández, el tema es que quiero ver la posibilidad de colocar un campo aca en la isla, el caso es que aca en la isla todo lo que es logistica, llega una vez al mes, por eso necesito todas sus recomendaciones de todo lo necesario para poder montar el campo, no entiendo de nada de lo que es equipamiento necesario ni distribuidores, tampoco lo que es carga cuanto duran las botellas de co2 etc.. necesito toda la ayuda posible y todos los datos necesarios para poder iniciar este negocio y seguir en este deporte, solo he jugado alrededor de 20 veces en distintos campos por lo que tengo una idea mas o menos de lo que es la dinamica del campo, pero necesito de todas sus recomendaciones.

Saludos desde la Isla Robinson Crusoe
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #1 : Octubre 10, 2011, 01:39:33 »

Ola Man y bienvienido Mira Broo Uo soy instructor de paintball y Te recomendar algoo por experiencia !!
de Partida En la isla de Rapanui aveses  Baja y suve la precion y Por ESO el Co2 !!  WATEAAAAA cuaticoo Se te condensa y weas  Enojado Enojado es una molestiaa  Indeciso Indeciso !! por Esoo te Recomiendo  El AIRE comprimidoo hay Es facil de Recargarlo por que en la isla hay arto Buso haci que es facil conseguir que te recargen los tanques  Sonreir Sonreir Sonreir !!
Bueno Esa es mi opinion Sii no es hacii Corregir

Saludos y Suerte Man  Sonreir Sonreir

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
JAED
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Octubre 10, 2011, 21:43:37 »

Gracias amigo por tu respuesta, me gustaria saber que  marcadoras me recomiendan, que calibre, algunos distribuidores, etc.. ojala contactos de los distribuidores, como paginas web etc...
Saludos Oceánicos desde Isla Robinson Crusoe
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #3 : Octubre 10, 2011, 21:54:51 »

calibre 68

no se porque, pero absolutamente todos los operadores, ocupan marcadoras Spyder para los rentals, algun rollo tendran, aunque yo tengo una spyder como backup, y no se echa a perder con NADA

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #4 : Octubre 10, 2011, 22:09:40 »

o bt-4 carne de perro total  Sonreir

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
JAED
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Octubre 10, 2011, 22:12:11 »

y datos de distribuidores???
Saludos
kareta
Miembro Full

STAFF PAINTBALL COPIAPO

« Respuesta #6 : Octubre 11, 2011, 19:32:59 »

calibre 68

no se porque, pero absolutamente todos los operadores, ocupan marcadoras Spyder para los rentals, algun rollo tendran, aunque yo tengo una spyder como backup, y no se echa a perder con NADA

la mayoria de los operadores ocupan spyder  para el rental xke en el momento de  limpiarlas  y de k les pase algo en el juego es una  mantencion rapida  Sonreir Sonreir

Alejandro Araya
85498979 movistar 
***Batallon Atacama***
***Staff Paintball Copiapó***
         ***III REGION***
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #7 : Octubre 11, 2011, 22:32:53 »

Eso amigos, necesito s ayuda, recien me registre en el foro, pero leo ya hace tiempo el foro, el tema es que me encuentro por motivos laborales, en la Isla Robinson Crusoe, comuna de Juan Fernández, el tema es que quiero ver la posibilidad de colocar un campo aca en la isla, el caso es que aca en la isla todo lo que es logistica, llega una vez al mes, por eso necesito todas sus recomendaciones de todo lo necesario para poder montar el campo, no entiendo de nada de lo que es equipamiento necesario ni distribuidores, tampoco lo que es carga cuanto duran las botellas de co2 etc.. necesito toda la ayuda posible y todos los datos necesarios para poder iniciar este negocio y seguir en este deporte, solo he jugado alrededor de 20 veces en distintos campos por lo que tengo una idea mas o menos de lo que es la dinamica del campo, pero necesito de todas sus recomendaciones.

Saludos desde la Isla Robinson Crusoe

Saludos.  que buena inciativa, ojala la puedas implementar.  Cualquier consulta o duda contactame por MP

Jorge Vanni

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: