ghost199
Nuevo
|
 |
« : Octubre 08, 2011, 23:10:03 » |
|
soy nuevo en esto del paintball solo he jugado 3 veces pero es lo mejor y ahora como se viene el verano y se termino la temporada de ski creo que es un bueen deporte asique quiero que me aconsejen de equipo principiante! puedo traer cosas de estados unidos ya que mi tio es piloto!graciaas
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 14:15:50 por ghost199 »
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2011, 23:30:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2011, 23:35:21 » |
|
gracias pero necesito una de aire no de C02
|
|
|
|
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2011, 00:18:28 » |
|
EMEEEEPE! =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2011, 13:31:15 » |
|
ayudaa porfavoor me quiero iniciar en esto que ya he jugado 3 veces y es lo mejor!
otra pregunta una marcadora spyder o tipo asi que dicen que es para speed tambien serviria para woodsball y urban?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 13:37:27 por ghost199 »
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2011, 16:54:00 » |
|
ayudaa porfavoor me quiero iniciar en esto que ya he jugado 3 veces y es lo mejor!
otra pregunta una marcadora spyder o tipo asi que dicen que es para speed tambien serviria para woodsball y urban?
si es de speed te sirve para jugar de todo  gracias pero necesito una de aire no de C02
una que sea con co2 tambien sirve con aire, lo que pasa es que el ufkaline la incluye con el tanque de co2 pero te compras uno de aire y listo, todas las marcadoras funcionan con aire  Saludos y bienvenido al vicio 
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2011, 17:04:33 » |
|
si es de speed te sirve para jugar de todo  una que sea con co2 tambien sirve con aire, lo que pasa es que el ufkaline la incluye con el tanque de co2 pero te compras uno de aire y listo, todas las marcadoras funcionan con aire  Saludos y bienvenido al vicio  graacias pero no seria mejor entonces comprar alguna marcadora speed buena que serviria para todo?
|
|
|
|
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2011, 17:27:01 » |
|
si lo mejor es comprar una marker de speed ya que con una de esas puedes jugar de todo.
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2011, 17:28:48 » |
|
si lo mejor es comprar una marker de speed ya que con una de esas puedes jugar de todo.
que marca y modelo me aconsejan? puedo traerla de estados unidos
|
|
|
|
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2011, 19:21:33 » |
|
cuanto tienes de presupuesto y si puedes traerla de estados unidos, en el foro ay varios que importan busca por haohmaru o en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001536304006&ref=ts o tambien por el foro como inzane world, tienen buenos precios y son rapidos. Dependiendo de tu presupuesto y lo que dispongas es lo que te puedas comprar pero yo te recomiendo que compres en el tema del tanque te compres uno de aire altiro ya que es mucho mejor y mas barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2011, 19:25:09 » |
|
cuando me referia a que podria traerle esque un tio mio es piloto y puedo hacerle encargos mmm el presupuesto esque nose cuanto costara una buena marcadora con 100 lucas estoy bien o mas?
otra pregunta he visto que dicen que hay tanques de por ejemplo 68/3000 cual es el que me conviene mas?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 20:15:56 por ghost199 »
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
NoMercy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2011, 20:53:20 » |
|
cuando me referia a que podria traerle esque un tio mio es piloto y puedo hacerle encargos mmm el presupuesto esque nose cuanto costara una buena marcadora con 100 lucas estoy bien o mas?
otra pregunta he visto que dicen que hay tanques de por ejemplo 68/3000 cual es el que me conviene mas?
ahi una mr1 en el foro por 75 lucas, solo tendrias que comprarle un tanque de aire( ya que no quieres co2) que vale como 35 lucas y ahi tienes las 100 lucas. xd
|
|
|
|
|
|
Camilo Ignacio Contreras 84449163 Santiago 
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2011, 12:44:13 » |
|
ahi una mr1 en el foro por 75 lucas, solo tendrias que comprarle un tanque de aire( ya que no quieres co2) que vale como 35 lucas y ahi tienes las 100 lucas. xd
100 lucas solo en la marcadora ademas esa marcadora no es de speed que me aconsejan?
|
|
|
|
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 10, 2011, 13:30:55 » |
|
yo si fuera tu y no tienes mucho presupuesto (100 lucas)
haria esto:
comprarte una mascara Thermal, para asi no andar pidiendo y arrendando, y tambien para agarrarle comodidad...
comprarte un tanque de aire, OJALA de fibra de carbono, pero el aluminio no esta mal...
--- hasta aca ya te pudiste echar desde 50.000 a 120.000 si lo traes de USA ---
luego la marcadora, y finalmente el hopper
pero es tu decision...
sobre los tanques... por ejemplo este : 68/4500 68, que es el numero de la izquierda, son las Pulgadas cubicas del tanque (Ci) y el 4500 es la Presion que te soporta legalmente el tanque (psi)
mientras mas Ci, obviamente es mas grande, y tiene mayor espacio para el aire comprimido... puede variar desde 45 hasta 110 Ci, obviamente mientras mas Ci mas tiros te da,
ahora, el Psi te da a cuanto es lo MAXIMO que lo puedes llenar, normalmente nunca te alcanza a llenar entero el tanque, asique si la scuba con la que lo llenan es de 3000, lo mas seguro es que te lo llenen a 2500 + o -, si te lo llenan con algun dispositivo de 4500, te puede 4000 + o -
puedes llenar un tanque de 4500 con una dispositivo de 3000... SI, pero no te va a dar la maxima cantidad de tiros puedes llenar un tanque de 3000 con una dispositivo de 4500... SI, pero hay que tener cuidado de no pasarse de la presion de operacion obviamente si le pones 3300 a un tanque de 3000 no va a pasar nada, pero por seguridad SIEMPRE llena a la cantidad que te dicen, tambien puede hacer que al dia de la hydro, el tanque este exausto y no la pase...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2011, 10:09:14 » |
|
 Hola Bro. Acá esta lo que necesitas, para no dar mas jugo, yo he comprado varias cosas a través de un amigo de LAN. Suerte. http://www.ansgear.com/salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|