ghost199
Nuevo
|
 |
« : Octubre 08, 2011, 23:10:03 » |
|
soy nuevo en esto del paintball solo he jugado 3 veces pero es lo mejor y ahora como se viene el verano y se termino la temporada de ski creo que es un bueen deporte asique quiero que me aconsejen de equipo principiante! puedo traer cosas de estados unidos ya que mi tio es piloto!graciaas
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 14:15:50 por ghost199 »
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2011, 23:30:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2011, 23:35:21 » |
|
gracias pero necesito una de aire no de C02
|
|
|
|
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2011, 00:18:28 » |
|
EMEEEEPE! =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghost199
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2011, 13:31:15 » |
|
ayudaa porfavoor me quiero iniciar en esto que ya he jugado 3 veces y es lo mejor!
otra pregunta una marcadora spyder o tipo asi que dicen que es para speed tambien serviria para woodsball y urban?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 13:37:27 por ghost199 »
|
|
Eduardo Barrera
Lo barnechea
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2011, 16:54:00 » |
|
ayudaa porfavoor me quiero iniciar en esto que ya he jugado 3 veces y es lo mejor!
otra pregunta una marcadora spyder o tipo asi que dicen que es para speed tambien serviria para woodsball y urban?
si es de speed te sirve para jugar de todo  gracias pero necesito una de aire no de C02
una que sea con co2 tambien sirve con aire, lo que pasa es que el ufkaline la incluye con el tanque de co2 pero te compras uno de aire y listo, todas las marcadoras funcionan con aire  Saludos y bienvenido al vicio 
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|