PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 04:49:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda tanques  (Leído 211 veces)
ghost199
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 08, 2011, 22:51:00 »

Hola soy nuevo queria preguntar que es mas barato llenar un tanque de aire o de CO2 y si es de alguno de esos donde lo puedo llenar que sea barato(santiago) ?
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 23:02:24 por ghost199 » En línea

Eduardo Barrera

Lo barnechea
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #1 : Octubre 08, 2011, 22:59:58 »

Co2:
tanque barato, carga cara (tienes que pagar por cada recarga) , inconsistente e impreciso

aire:
tanque medio-caro, carga barata (pagas una vez, y cargas todo el dia), consistente

ahora

el co2, normalmente un tanque de 12 oz, te sale + o - 1.500 pesos, y 20 oz sus 2 lucas...

el tanque de aire, sale normalmente 3.000 - 4.000 pesos todo el dia, y llenas cuantas veces quieras...

ahora, si quieres cargar fuera de campo, te puede salir gratis (hay servicios que asi lo hacen) o maximo te sale 2.000 la llenada,
en santiasco tengo 2 lugares para cargar pagando
sale luca en el mall quillin, en Realaction (es como un paintball no paintball que esta en el estacionamiento), la media te lo pueden cargar a 2500 PSI
2 lucas en ñuñoa, pero tienes que hablarlo con un señor llamado ricardo (no recuerdo el nombre completo) ahi te lo llenan facil a 4000psi, pero tienes que tener tanque de fibra, sino llenalo a 3000 psi nomas...

en master paintball (cancha) en las condes cargaban gratis (nose si ahora cobren) fuera de cancha, ademas de que es bien buena la cancha, y es bueno ver como es la modalidad speed (que alfinal se los lleva a todos), ahi si mal recuerdo sale 3.500 el servicio de aire todo el dia

todos los mencionados son personas bien buena onda, asi que dele nomas

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #2 : Octubre 10, 2011, 01:41:39 »

Aire 100%  Aire  Sonreir Sonreir !!

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
ivan el terrible
Nuevo
*

es mejor pedir perdon, que pedir permiso

« Respuesta #3 : Octubre 10, 2011, 22:57:40 »

el aire es mejor opcion Sonreir porque es mas barato, preciso y solo pagas una vez y recargas todas la veces que quieras, en cambio el co2 es mas caro, tienes que pagar por recarga y no siempre es eficiente.

Ivan araya
peñalolen-santiago
proto rail 2011
Tropa combat
barriavillagra
Miembro Jr.
**

La victoria esta en el valor y la destreza,,,

« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2011, 02:23:24 »

una consulta sobre el tema, como se la fecha de hidro de un cilindro de aire ya que aparecen tantos números y letras.    ¬¬???

Cristián
barriavillagra82@hotmail.com
88510145 movistar
Arica XV-región de Arica y Parinacota
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: