|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2011, 19:52:13 » |
|
OFFtopic: me tinca que a ese lo auspicia empire o no? (joke)
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2011, 20:17:51 » |
|
Duudaa? como las fotos llegaron a esa pagina??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2011, 20:37:36 » |
|
Duudaa? como las fotos llegaron a esa pagina??
Lo importante es que llegaron y es una excelente vitrina para nuestros torneos locales y para Kloss como fotografo. Bien por ello, el resto es pura challa, dont worry about that. bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 08, 2011, 22:23:58 » |
|
el nivel del trabajo es excelente, un aplauso grande por el logro, pero ese dia hubo varios otros fotografos tambien muy buenos y re aperrados. salud por todos ellos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2011, 23:10:03 » |
|
el nivel del trabajo es excelente, un aplauso grande por el logro, pero ese dia hubo varios otros fotografos tambien muy buenos y re aperrados. salud por todos ellos!!
Un ejemplo de ello fue Gonzata que en su momento tambien estuvo en la galeria de PaintballPhotograph y. Este año fue el turno de Kloss y sus extraordinarias fotos del hermoso CSP 2k11 que pasamos por Santiago el 3-4 de Septiembre. Saludos desde Magallanes. bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2011, 23:40:43 » |
|
exelentes fotos esto demuestra que en chile el paintball crece cada ves mas , y estaba viendo recien el album de Paintballphotograph y y se ven exelentes asta sale donde se jugo y todo , exelentes fotos kloss 
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2011, 01:11:28 » |
|
exelentes fotos esto demuestra que en chile el paintball crece cada ves mas , y estaba viendo recien el album de Paintballphotograph y y se ven exelentes asta sale donde se jugo y todo , exelentes fotos kloss   bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2011, 03:42:00 » |
|
OFFtopic: me tinca que a ese lo auspicia empire o no? (joke)
Nose donde hay algo que dice empire Pero parece que compraron auspicio Dye  !!
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2011, 10:31:38 » |
|
Nose donde hay algo que dice empire Pero parece que compraron auspicio Dye  !! por algo dice joke  tiene todo dye,, exepto la bandana
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
[Mr. Blue]
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2011, 14:28:36 » |
|
por algo dice joke  tiene todo dye,, exepto la bandana el cubre tanque es proto ojo
|
|
|
|
|
|
bladimir muñoz batallon Batallon Atacama Paintball  
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2011, 22:36:27 » |
|
el cubre tanque es proto ojo
Proto es de dye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|