|
kareta
|
 |
« : Octubre 07, 2011, 18:18:15 » |
|
jaja lo dejo para que discutan jejeje chau
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2011, 18:44:29 » |
|
na solo que el unico aweonao que las caga y hace que los users se enojen es el frikarium 
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2011, 19:47:58 » |
|
na solo que el unico aweonao que las caga y hace que los users se enojen es el frikarium  x2
|
|
|
|
|
|
CEL 93492440 Felipe Saez C. GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500 Santiago Peñalolen
|
|
|
|
[Mr. Blue]
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2011, 20:03:10 » |
|
X10
|
|
|
|
|
|
bladimir muñoz batallon Batallon Atacama Paintball  
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 07, 2011, 20:54:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2011, 02:25:02 » |
|
joaoja x12 xz
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
[Mr. Blue]
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2011, 05:03:12 » |
|
Y TAL !!!!
|
|
|
|
|
|
bladimir muñoz batallon Batallon Atacama Paintball  
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 08, 2011, 15:59:21 » |
|
no, pero se pueden ir todos a la misma mierda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 08, 2011, 17:03:14 » |
|
Gracias a los que he troleado, los que troleo y a los que troleare
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2011, 19:18:17 » |
|
jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2011, 20:29:12 » |
|
Por qué haces esta pregunta...? Qué sentido tiene...? Gente como tú anda viendo enojones en todos lados, acaso no tienes nada mejor que hacer...? Ojalá tu tema no prospere, porque el único enojón acá eres tú.....Ojalá te censuren....
Mmmmmmmm.......jaja jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja ja....wena......bro ma no más....jajajajaja
Si wn, hay locos enojones en este foro, así como en todos lados.....pero o los pescamos y le damos cuerda, o dejamos que se extingan solos....
Por mi parte he tenido más de algún desencuentro con algún paintbolero, pero como ha sido con altura de miras ha sido solo eso, un desencuentro sin que ninguno llegue a un enojo tonto...pero como hay de todo en la viña del señor y en el mundo del paintball demás que nos topamos con algún enojón por ahí...en tido caso tambiém los hay cuáticos, explosivos, pasa'os de rollo, brígidos, xuxesumares, mentirosos, vendedores tramposos, pagadores morosos, grupientos, fulls, sirs, leyendas, aparecidos, pasivos, activos (ajajajajajajaja), bellas, fieras, guerreras, amermela'os, buenos players, buenos posteasores y malos players (jajajaja, como yo), etc, etc, etc....
Saludos a todoas/as los/as cavernícolas...
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2011, 17:04:44 » |
|
Por qué haces esta pregunta...? Qué sentido tiene...? Gente como tú anda viendo enojones en todos lados, acaso no tienes nada mejor que hacer...? Ojalá tu tema no prospere, porque el único enojón acá eres tú.....Ojalá te censuren....
Mmmmmmmm.......jaja jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja ja....wena......bro ma no más....jajajajaja
Si wn, hay locos enojones en este foro, así como en todos lados.....pero o los pescamos y le damos cuerda, o dejamos que se extingan solos....
Por mi parte he tenido más de algún desencuentro con algún paintbolero, pero como ha sido con altura de miras ha sido solo eso, un desencuentro sin que ninguno llegue a un enojo tonto...pero como hay de todo en la viña del señor y en el mundo del paintball demás que nos topamos con algún enojón por ahí...en tido caso tambiém los hay cuáticos, explosivos, pasa'os de rollo, brígidos, xuxesumares, mentirosos, vendedores tramposos, pagadores morosos, grupientos, fulls, sirs, leyendas, aparecidos, pasivos, activos (ajajajajajajaja), bellas, fieras, guerreras, amermela'os, buenos players, buenos posteasores y malos players (jajajaja, como yo), etc, etc, etc....
ajajaja que buena la respuesta jaja si es v e rda eso jaja y si es verda k ai enojones jaja y otros k los hacen enojar jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2011, 21:39:50 » |
|
te faltaron los béllákós y los wachituros XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 12, 2011, 08:23:18 » |
|
papito wáááshííítúúrróó óé zí
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 12, 2011, 11:23:22 » |
|
No loco...en realidad me faltó una montonera...jajajaj ajajajajajajaja.... Saludines....!!
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 12, 2011, 18:59:55 » |
|
jajaja solo falta ke salga el team wachiturro paintball jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 12, 2011, 20:26:48 » |
|
yo intente con zorrones team y nadie se unio... ojala surja un "wachiturros team" que gane los cpc, los csp, pase a categoria internacional y termine ganando el psp en usa
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 14, 2011, 00:35:51 » |
|
jjajajjaajjaja
yo caxo q todos pasams x un momento de furia y qeremos mandar a todos a la mielda y nos convertimos en enojones... falta de tolerancia hacia los weones, ese creo q es el problema!!!!
saluds como un enojon con causa a todos!!!! ajajajjaja
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 14, 2011, 10:17:52 » |
|
weon pancho cuando vallas a un BG te van a huear mas que la reconchesumare yo fui al desastre y puta que me huearon  pero hice buenos amigos pero vo no vai a hacer amigos a vo te van a hacer sufrir ql
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeLaO eLeCtRoNiCo
Miembro Jr.

I LOVE BFMV!!!
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 14, 2011, 10:59:58 » |
|
weon pancho cuando vallas a un BG te van a huear mas que la reconchesumare yo fui al desastre y puta que me huearon  pero hice buenos amigos pero vo no vai a hacer amigos a vo te van a hacer sufrir ql eso es verdad wn en el de la guerra de los mundos al weon se lo rampearon brigidamente y qedo pal pico y hubo un momento en qe no quiso jugar porqe se lo hicieran denuevo xDD
|
|
|
|
|
|
Post hardcore,Metalcore melodic and Screamo QuickScope some TeaBag and were ready 79896523CEL Head_Shotters
|
|
|
|