Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« : Octubre 02, 2011, 14:18:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2011, 19:26:54 » |
|
wn... esa custion no te va a servir para jugar speed! deja las replicas y consiguete algo que valga el precio
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2011, 22:53:27 » |
|
wn... esa custion no te va a servir para jugar speed! deja las replicas y consiguete algo que valga el precio
Invert Mini Perro Para navidad doggy
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2011, 14:18:55 » |
|
Salta pal lao! si la compra como que no apunta a jugar speed.  Esta bonita o no? es la milsim mas linda... comparada con las x7 y demases, esteticamente superior.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2011, 15:44:07 » |
|
me gusta ... de hecho una de las cosas que se le criticaban a la tm 15 era su longitud , asiq esta de pelos
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2011, 21:17:59 » |
|
ta mas bonita la maraca me gusto harto alfin un bonito trabajo de bt ojala se venga tm7 nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2011, 09:50:28 » |
|
ta mas bonita la maraca me gusto harto alfin un bonito trabajo de bt ojala se venga tm7 nueva
a mier y donde viste eso? 
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 05, 2011, 16:05:04 » |
|
a mier y donde viste eso?  Solo yo se 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blaze
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2011, 15:36:39 » |
|
hola , soy nuevo por aca,consulta alguien a comprado en esa pagina?? el free shipping es de verdad?
eso saludos
|
|
|
|
|
|
Angel Carmona
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2011, 15:39:39 » |
|
hola , soy nuevo por aca,consulta alguien a comprado en esa pagina?? el free shipping es de verdad? eso saludos
el free shipping es solo dentro de USA si necesitas algo yo traigo a buenos precios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2011, 15:40:46 » |
|
me gusta mas el modelo viejo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blaze
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2011, 16:06:10 » |
|
el free shipping es solo dentro de USA si necesitas algo yo traigo a buenos precios  te mando mp 
|
|
|
|
|
|
Angel Carmona
|
|
|
|