PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 03:59:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué me recomiendan?  (Leído 215 veces)
Silver Snake
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ernesto Garrido

« : Octubre 01, 2011, 15:14:13 »

Quiero comprar una T68 CQB http://www.totalpaintballgear.com/t68-cqb-refurbish.html  , que he leído que son buenas y las ocupan los militares Americanos. Pero también me he fijado que son más populares las Tippmann , ya que tienen más modelos y casi todos la trabajan.

En cuanto a calidad, no tengo idea. Supongo que , al ocuparlas los militares, deben tener otro estándar de calidad.

Bueno, yo estoy comenzando en esto, pero los estilos que me gustan son más por la línea militar. Como CQB o lo clásico en campo abierto, con naturaleza como escenario.

Gracias!
[Mr. Blue]
Miembro Full

[Mr. Blue]- IL. Cabo [Ex-Troyano]

« Respuesta #1 : Octubre 03, 2011, 15:08:57 »

te recomiendo que no te compres cosas tan  caras  de   bosque al final todos se pasan al lado oscuro ajja   saludos  y suerte

bladimir muñoz batallon
Batallon Atacama Paintball

=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo

« Respuesta #2 : Octubre 03, 2011, 16:23:04 »

te recomiendo que no te compres cosas tan  caras  de   bosque al final todos se pasan al lado oscuro ajja   saludos  y suerte

Eso dicen... por lo mismo debes probar las modalidades de este vicio... las tiberius no son muy populares por aca pero si lo son las BT y las Tippmann como mencionas tiene mas modelos, a grandes rasgos esa es una bt combat o tippamann 98 enchuladas.

aca el link de BT http://www.empirepaintball.com/paintball-marker/battle-tested-markers/

Con lo que buscas de CQB quizas te podría atraer la Delta Elite : http://www.empirepaintball.com/paintball-marker/delta-elite-marker/

Suerte con la elección.

Alvaro Montenegro Palacios
-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
TodoPaintballCH
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Octubre 04, 2011, 12:37:06 »

concuerdo con los usuarios mr blue y vampiro

al final el espiritu speed los lleva a todos (ademas una marker speed sirve para todos los modos de juego)

ademas ojoooo revisa tu link y dice en color rojo ESTA ES UNA MARCADORA USADA Y NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION (si el ingles no me falla)

yo en si te recomiendo para bosque la delta elite

http://www.ansgear.com/BT_4_Delta_Elite_Paintball_Marker_p/btdeltaelite.htm

yo como importador tengo clientes muy satisfechos con el rendimiento de esta marker... la verdad para boskque no me arriesgo en
otra marka ademas esta respaldada por empire desde hace un tiempo asi que tienes total confianza

Si quieres mas referencias enviame un MP y seguimos hablando

saludos y suerte
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 12:58:25 por TodoPaintballCH » En línea

Todo Paintball Chile

FRANCISCO SEPULVEDA MATAMALA
TODOPAINTBALLCHILE@LIVE.CL
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #4 : Octubre 04, 2011, 15:41:42 »

Tippmann y BT tienen buena reputacion sobre todo en sus ramas mecanicas...

si estas empezando no compres algo tan caro ya que seras unos mas de los qye tiene  600 dolares acumulando polvo en el closet de la casa

pd: el speed es mas fome que choque de globos   Sonreir 

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Silver Snake
Nuevo
*

Ernesto Garrido

« Respuesta #5 : Octubre 04, 2011, 17:41:11 »

Gracias por las opiniones ! La verdad me gusta más la línea militar. Puede que sea entretenido Speed, pero realmente no me llama la atención por ahora.
Por otro lado,dicen que ese modelo de T68 es uno de los más versátiles en cuanto a modalidades y upgrading. Sé también que no son nuevas: el tema es que en USA la ley permite al consumidor devolver el producto incluso con un mes luego de comprado. Esto, sumado al nivel de vida y estilo de consumidor que es el americano, hace que constantemente se esten devolviendo productos prácticamente nuevos. Esto muchas veces por capricho , o simplemente por que en ese mes salió algo nuevo. Y además, viene con garantía de 5 anios, y si ellos garantizan la calidad del producto,es por que es así. No es la misma cultura comercial que hay acá, y por eso no me preocupa tanto.

El tema es quedarme con una buena marcadora que acerque lo más posible a la realidad militar.
Estuve viendo también la BT Delta Elite que me recomendaron, y me parece muy atractiva (además de la calidad que me dicen que tiene. Pero creo que la T68 CQB se acerca más a lo que busco.

Necesitaría un buen perfil de cada una para decidír, así que investigaré más sobre los mecanismos, etc. Si alguien pudiera mencionarme las diferencias de una con otra, podría tomar una mejor decisión. Gracias a todos!
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #6 : Octubre 04, 2011, 18:17:20 »

Gracias por las opiniones ! La verdad me gusta más la línea militar. Puede que sea entretenido Speed, pero realmente no me llama la atención por ahora.

El tema es quedarme con una buena marcadora que acerque lo más posible a la realidad militar.
Estuve viendo también la BT Delta Elite que me recomendaron, y me parece muy atractiva (además de la calidad que me dicen que tiene. Pero creo que la T68 CQB se acerca más a lo que busco.

POR AHORA Sonreir

yo iria por la BT delta Elite, porque es Empire, se supone que viene con APEX, Ripclip, y algo ahi se me esta pasando...

*Apex: es un tipo de cañon que es muy bueno para bosque, por que le puedes dar curvatura al tiro...
*Ripclip: es un hopper electronico, de bajo perfil, que mete las paintballs mas rapido para que nunca te falte el tiro

pero son sus gustos, ojala le sirva mi ayudita...
saludos!

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo

« Respuesta #7 : Octubre 04, 2011, 18:33:13 »

Estilo militar:
-Tippmann tiene la alpha black (no se aún la hacen)

http://paintballclub.cl/wp-content/uploads/Tippmann-Alpha-Black-Camo.jpg

-BT tiene la Omega.
http://www.empirepaintball.com/wp-content/uploads/2010/08/BT-Omega-Paintball-Marker-17040c.jpg

Alvaro Montenegro Palacios
-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: