PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 03:52:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRINCIPIANTE CON EXPERIENCIA  (Leído 165 veces)
Silver Snake
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ernesto Garrido

« : Septiembre 29, 2011, 11:18:46 »

Buenas:

Primero que todo me presentaré. Mi nombre es Ernesto ,tengo 22 años y vivo en Talagante (RM). Bueno , posteo ya que tengo interés en comenzar a full en este deporte.
Ya tengo un cierto grado de experiencia , pero ahora pienso invertir en equipo propio y dedicarme más tiempo al Paintball, y para eso veo necesario contactar con gente que practique regularmente esto.
Me gustaría informarme sobre el tema de la conformación de equipos: como se organizan, cuan a menudo practican , los lugares donde lo practican y sobre todo el tema financiero. Es decir, una vez hecha la inversión del marcador y todo lo necesario para el Paintball, solo se mantiene constante el gasto en munición y CO2? O de todas formas arriendan terreno para este propósito?

Así mismo , me gustaría saber las condiciones bajo las cuales aceptan nuevos integrantes, cualquier Team que así lo requiera dentro de la RM.
Tengo experiencia militar y entrenamiento básico en CQB, lo suficiente como para formar un stack decente. Mis instructores son profesionales en esta materia.

Por último , me ayudaría su opinión sobre este marcador que pienso comprar : http://www.totalpaintballgear.com/t68-cqb-refurbish.html ,
es una T68 CQB re acondicionada.
Mis preferencias de estilo de juego ,son los campos abiertos (estilo campo de batalla rural), como en zonas de bosque , cerro , etc. Pero también me interesa el estilo urbano.

Muchas gracias por la atención. Se despide Ernesto G.
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2011, 12:03:45 »

ufff, hola y bienvenido!!

Quizas sea bueno contactar a perros de guerra, equipo que andaba con la onda cqb hace poco en el foro.

Usuario cancerbero, creo que es el capitan

saludos!

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2011, 16:40:58 »

ufff, hola y bienvenido!!

Quizas sea bueno contactar a perros de guerra, equipo que andaba con la onda cqb hace poco en el foro.

Usuario cancerbero, creo que es el capitan

saludos!

x2 y bienvenido al vicio!!!

Germán Vergara #77
Santiasco
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2011, 15:30:41 »

Buenas y Bienvenido al Vicioo del Paintball
Yo soy de Arica haci que no tengo mucha informacion sobre canchas y Teams urbanos de por aya
Juego speed pero empese jugando urbano y por lo que se de la marcadora

Parece que es parecida a la BT.Combat full.-
Osea la marcadora es grande tiene culata de m16 un cañon de precision de 14' Con similitud a una m16 y un mango para agarrar facil de m16, parece que es macanica y Solo tiene un modo de tiro que es tiro a tiro

Bueno a ese punto queria llegar para empesar esta muy bien empesar con una tiro a tiro
pero la desbentaja es que Otras marcadoras son mucho mas rapidas pueden a llegar a dispara casi 12 pbs por lo que se de las marcadoras urbanas.

Sii quiere mi opinion: le recomendaria una Tippmann M16 X7 Phenom Electronic Paintball Gun
Esa marcadora es una Replica de una M16 Tiene un gran cañon de precision y todo lo que ested busca pero a la diferencia que es electronica y dispara rafajas por que es automatica esta marcadora parece qe alcansa como 13 PBS (pbs significa: paintball por segundos o para que entienda 13 balas por segundo pero se le llaman paintball)
bueno esa seria mi recomendacion lo unico malo esque  es muy cara esa marcadora por que es una de las mejores del mercado urbano !!

Aqui las venden: http://www.ansgear.com/Tippmann_M16_X7_Phenom_Electronic_Paintball_Gun_p/tippmannx7phenom-m16e.htm

Suerte y saludos espero que le sirva mi recomendacion
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 15:35:07 por | RiuSs Pro SnOoPy | » En línea

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: