Buenas:
Primero que todo me presentaré. Mi nombre es Ernesto ,tengo 22 años y vivo en Talagante (RM). Bueno , posteo ya que tengo interés en comenzar a full en este deporte.
Ya tengo un cierto grado de experiencia , pero ahora pienso invertir en equipo propio y dedicarme más tiempo al Paintball, y para eso veo necesario contactar con gente que practique regularmente esto.
Me gustaría informarme sobre el tema de la conformación de equipos: como se organizan, cuan a menudo practican , los lugares donde lo practican y sobre todo el tema financiero. Es decir, una vez hecha la inversión del marcador y todo lo necesario para el Paintball, solo se mantiene constante el gasto en munición y CO2? O de todas formas arriendan terreno para este propósito?
Así mismo , me gustaría saber las condiciones bajo las cuales aceptan nuevos integrantes, cualquier Team que así lo requiera dentro de la RM.
Tengo experiencia militar y entrenamiento básico en CQB, lo suficiente como para formar un stack decente. Mis instructores son profesionales en esta materia.
Por último , me ayudaría su opinión sobre este marcador que pienso comprar :
http://www.totalpaintballgear.com/t68-cqb-refurbish.html ,
es una T68 CQB re acondicionada.
Mis preferencias de estilo de juego ,son los campos abiertos (estilo campo de batalla rural), como en zonas de bosque , cerro , etc. Pero también me interesa el estilo urbano.
Muchas gracias por la atención. Se despide Ernesto G.