cristobalmr
Nuevo
|
 |
« : Septiembre 28, 2011, 15:33:11 » |
|
Bueno soy nuevo por lo que no entiendo mucho  y quisiera saber que marcadora comprar para speedball y bosque y el equipo o si lo compro separado o junto. Y que tanque comprarme, etc...
|
|
|
|
|
|
cristobal morales Dangerous power G4, VLociti Jr 
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2011, 15:58:59 » |
|
Buena compadre bienvenido... la de speed te sirve para ambas modalidades, indica tu presupuesto para que puedas recibir ayuda, saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2011, 16:30:51 » |
|
Buena compadre bienvenido... la de speed te sirve para ambas modalidades, indica tu presupuesto para que puedas recibir ayuda, saludos y suerte.
Asi es estimado, tal como indica Wampiturro con un presupuesto se puede tener una idea de que equipamiento puedes comprar, welcome al sucio vicio jejejeje Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2011, 16:41:57 » |
|
Aproximadamente (depende en cuanto venda mi bateria y mi reciver) uno 230mil a 300mil y que sea (bueno bonito y barato  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2011, 18:28:05 » |
|
Dangerous Power G4 (yo tengo la g3, y por ese precio... 100% confiable) Empire Prophecy (cualquiera de los 3  ) Tanque de aire ( con el setup de arriba no importa si es de aluminio o fibra) Mascara con lente TERMAL o de DOBLE PANEL con eso, tay listoco, lo que te sobre dediquelo a jugar trate de traerlo de USA ( www.ansgear.com o www.paintballdelive ry.com), tenga cuidado con traer tanques de USA
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2011, 19:45:20 » |
|
que sera mejor la dangerous power (¿es electronica?) g4 (nueva ) o la smart parts eos (creo que usada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2011, 19:54:41 » |
|
que sera mejor la dangerous power (¿es electronica?) g4 (nueva ) o la smart parts eos (creo que usada)
La G4 es electronica y por lo vista igual esta bien bonita (no la a evisto en persona), y la smart part eos, parece que ya no tiene repuestos o son muy dificlies de encontrar  corrijanme si me equivoco porque no la conosco mucho.
|
|
|
|
|
|
Pablo Madrid. Team Banzai  Etek 3 lt Dye rotor Dye i4
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2011, 19:55:15 » |
|
a mi juicio, la G4...
la smart parts eos la comparan con las proto slgs (y la competencia de la g4 es la proto pmr, que es mejor que una slg)
EDIT:
bueno, smart parts quebro... pero salio una compañia nueva, que se llama GOG, Gog tiene una marcadora que es la Xtcy, que es la version nueva de la eos, esa te vendria con garantia... y sale 250 usd, una board bien cagona, y es como de plastico... la g4 sale 300 usd, pero es de aluminio, una board muy comoda, un trigger exquisito, un regulador universal y bastante bueno, garantia de por vida y como es dangerous power, un muy buen servicio tecnico, ademas de que los repuestos no son caros (60 usd), y la g4 en si es irrompible... ademas de ser liviana
la eleccion es la G4
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 20:35:33 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2011, 19:59:50 » |
|
y sabes donde podria conseguir una g4 barata en santiago o (segun un amigo) alguien que la traiga a chile desde usa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvoX
RAVEN
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2011, 21:38:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
Infinity Paintball Team Exequiel Ortiz #14 Ego X User
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2011, 22:40:39 » |
|
soy nuevo y tengo la G4 y no tengo queja alguna
saludos
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 29, 2011, 03:21:23 » |
|
Compita de Partia tiene que decidice que Va a jugar Speed o Urbanoo Woosball y de hay se define que marcadora  !
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2011, 09:23:53 » |
|
Compita de Partia tiene que decidice que Va a jugar Speed o Urbanoo Woosball y de hay se define que marcadora  ! Quiere jugar speed y bosque, asi que le conviene una de speedy para hacerla corta
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2011, 17:09:16 » |
|
Quiere jugar speed y bosque, asi que le conviene una de speedy para hacerla corta
X2 comprarse marcadora de wood para jugar todas las modalidades (segun yo) mala idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2011, 18:08:38 » |
|
Cual sera mejor la dangerous power g4 o la invert mini?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2011, 18:37:57 » |
|
el DILEMA! aqui le pongo algunas cosas: Dangerous power g4: la parte de movimiento del bolt (el sistema de disparo) no ocupa orings, pero los tiene el cuerpo de la marcadora, eso hace que sea mas facil mantener es mas liviana que la mini muchos señalan que es mas comoda que la mini ocupa solenoide el sistema de disparo ocupa aire continuo (bajas y altas de presion) es dangerous power Invert Mini: es un bolt mucho mas complicado (spool-poppet) y dificil de mantener es bonita, pero muchos señalan que no ews muy comoda ocupa una via de disparo bien extraña, que no alcanza a ser solenoide(este solo tapa la pasada de aire) es mas eficiente en aire que la G4 no usa macroline el sistema de disparo tiene autocorte de aire (mas eficiente, y menos altas-bajas de presion) es Keeactionsports. ambas andan ahi con las boards, con el gatillo yo prefiero la g4, la mini es mas pequeña de mangos, y la g4 para mi es mas comoda la g4 es mas liviana... yo eligo la G4, porque no se echa a perder con nada, pero la mini no es una mala eleccion Invert Mini  Dangerous power G4 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 18:42:46 por Frikarium »
|
|
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2011, 20:10:52 » |
|
Bueeno ya me decidi y me comprare la g4 pero he buscado y no encontre una tienda chilena (las que han puesto en el foro) que vendan esta markadora por lo que si alguien sabe donde comprar una en santiago ya que de eeuu es caro traerla sobre todo si te cacha la aduana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2011, 20:19:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2011, 21:44:50 » |
|
mira busque en direct paintball y encontre lo que buscaba pero el tranporte son como 300 dolares por la pura marcadora mas el precio de la marcador y no ¿hay otra forma mas economica? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2011, 21:49:31 » |
|
habla con inzane entonces, la otra vez yo preguunte por la G4, y decian unos 170 lucas, te sobran como minimo 60 lucas, (tu decias que tenias 230 minimo) ahi tu te organizas... este deporte no es barato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|