magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« : Septiembre 27, 2011, 19:55:36 » |
|
tu equipo estaria dispuesto a pagar $5000 adicionales para asi poder tener un fotografo en los torneos de paintball ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2011, 20:03:43 » |
|
Tiene que ser así. Es como los bailes del colegio y te sacaban fotos y las comprabas a la salida. Por algo se invierte tiempo, dedicación y materiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2011, 20:51:51 » |
|
Tiene que ser así. Es como los bailes del colegio y te sacaban fotos y las comprabas a la salida. Por algo se invierte tiempo, dedicación y materiales.
X2 
|
|
|
|
|
|
Pablo Madrid. Team Banzai  Etek 3 lt Dye rotor Dye i4
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2011, 22:33:44 » |
|
sí.
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2011, 00:59:47 » |
|
si lo dicen por las fotos de kloss , obvioooo... too el rato espero un dia tener una foto mia de esas de los torneos la raja.... weno.... en resumen
de mas q pago!!!!
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2011, 23:47:44 » |
|
 Kloss es un gran profesional y emprendedor de la fotografía se ha ganado el título de fotógrafo oficial de la Liga Nacional Chilena, su trabajo es excelente y más allá de pensar de comprar FOTOS debemos pensar en todos los esfuerzos que hace para estar en cada torneo de cada liga lo cual lleva gastos de una forma u otra debemos ayudar a que siga ejerciendo su gran pasión, Ojo yo tengo muy buenas fotos de Kloss y todas gratis. Saludos a Kloss y me saco el sombrero. Aplausos.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2011, 00:20:25 » |
|
yo si ya que en un juego siempre se necesita alguien que este hay en el momento donde las pb queman en un juego , es lo que ha hecho kloss hasta el momento yo tengo varias fotos sacada x el y nada que decir excelente fotógrafo, y x eso yo creo que el paintball se a mostrado mas a lo largo de todo Chile y en el extranjero saludos 
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2011, 01:18:06 » |
|
Si, mientras no pase lo mismo que con los que cobran por los videos, que al principio todo bien, pero despues, años y años esperando por la entrega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2011, 10:48:47 » |
|
Si, mientras no pase lo mismo que con los que cobran por los videos, que al principio todo bien, pero despues, años y años esperando por la entrega.
Mucha razón !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2011, 13:10:57 » |
|
Mucha razón !!  x2 yo espere ver unos videos de lujo en el csp y aun nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2011, 15:49:17 » |
|
excelente idea  el kloss 100% aporte saludos
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2011, 16:11:40 » |
|
kloss me parase muy justo, ademas sabemos que el es responsable con sus compromisos, y cumple hasta el momento, todo le a salido muy bien no se ven reclamos, esto hace mucho tiempo tiene a su haber muchos trabajos. en diferentes regiones muy notable.  el tema de filma,r editar, y entregar en un buen formato eso lleva tiempo, por supuesto que una fecha de entrega. y si no cumplio con lo establesido, los que reservaron pagaron por anticipado, y no lo recivieron cooperaron, ejemplo el video del big-game de quilpue, caballeros vs dragones.... yo lo compre y la filmasion y edicion fue pesima, yo lo pague me costo 5.000 pesos y mucha gente que participo lo compro, lo estuvieron buscando para sacarle la bueno ya saben mucha suerte kloss,  te ira muy bien tienes unos muy buenos trabajos.. tio kiku
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2011, 16:26:58 » |
|
Obviamente pagaría por fotos, viendo la calidad de los trabajos de Kloss y la dedicación que tiene hacia su trabajo. Te dan la confianza necesaria para poder decidir que si pagarías por un servicio fotográfico de calidad. A de esperar que mantenga ese nivel valla mejorando cada día mas, cosa que no dudo, y obviamente debe ser remunerado.
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klosselpollo
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 07, 2011, 17:35:47 » |
|
La verdad no había visto este Post, recién lo vengo a leer y quedé muy feliz con todos los comentarios que leí, siendo por ello que creo que al menos después de todo el trabajo efectuado se han generado frutos reales y concretos. Sinceramente la idea de tomar fotografías lo disfruto, pero en relación al Paintball me termina por preocupar un poco, ya que si bien en muchos casos se valora el trabajo que hago, hay muchos que esperan que sea gratis o simplemente asumen que se de como algo que debe darse por que sí. Fuera de eso no se desde que punto de vista la fotografía o cualquier otro medio de cobertura en cualquier clase de evento podría llegar ser considerado como no necesario o mirado en menos. Cómo bien ya dicen algunos, gracias a lo que hago muchos tienen fotografías para mostrar a sus amigos, auspiciadores y empresas, haciendo también mucho más facil de potenciar los espacios publicitarios al momento de promoverse el evento, equipos o empresas. Hace un tiempo publiqué un post relacionado a que buscaba auspiciadores para llevar a cabo la fotografía, el cual tenía como objetivo poner sobre la mesa que lo que hago no es o será gratis. A modo personal fue bastante productivo ya que en este se intercambiaron ideas, conceptos y experiencias propias desde distintos puntos de vista, y permitío generar un buen debate. Ahora simplemente he ido perfeccionando los servicios que entrego, con lo cual mantendré mi política de NO ir a los eventos que no me llamen y paguen para el trabajo que llevo a cabo. Siendo por ello que también comenzaré a cobrar lo que corresponde bajo criterios reales, ya que creo que se ha logrado demostrar los resultados que soy capas de entregar. Otra cosa, no crean que sólo me quedaré en la idea de tomar fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2011, 14:53:18 » |
|
La verdad no había visto este Post, recién lo vengo a leer y quedé muy feliz con todos los comentarios que leí, siendo por ello que creo que al menos después de todo el trabajo efectuado se han generado frutos reales y concretos. Sinceramente la idea de tomar fotografías lo disfruto, pero en relación al Paintball me termina por preocupar un poco, ya que si bien en muchos casos se valora el trabajo que hago, hay muchos que esperan que sea gratis o simplemente asumen que se de como algo que debe darse por que sí. Fuera de eso no se desde que punto de vista la fotografía o cualquier otro medio de cobertura en cualquier clase de evento podría llegar ser considerado como no necesario o mirado en menos. Cómo bien ya dicen algunos, gracias a lo que hago muchos tienen fotografías para mostrar a sus amigos, auspiciadores y empresas, haciendo también mucho más facil de potenciar los espacios publicitarios al momento de promoverse el evento, equipos o empresas. Hace un tiempo publiqué un post relacionado a que buscaba auspiciadores para llevar a cabo la fotografía, el cual tenía como objetivo poner sobre la mesa que lo que hago no es o será gratis. A modo personal fue bastante productivo ya que en este se intercambiaron ideas, conceptos y experiencias propias desde distintos puntos de vista, y permitío generar un buen debate. Ahora simplemente he ido perfeccionando los servicios que entrego, con lo cual mantendré mi política de NO ir a los eventos que no me llamen y paguen para el trabajo que llevo a cabo. Siendo por ello que también comenzaré a cobrar lo que corresponde bajo criterios reales, ya que creo que se ha logrado demostrar los resultados que soy capas de entregar. Otra cosa, no crean que sólo me quedaré en la idea de tomar fotos the real chicken!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 08, 2011, 17:58:33 » |
|
Otra cosa, no crean que sólo me quedaré en la idea de tomar fotos van a haber videos? mmm eso se ve bueno, y ahi vere mi "estetica" 
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 08, 2011, 18:02:05 » |
|
tendremos fotos del kloss en Temuco o no?? 
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
|
Klosselpollo
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 08, 2011, 19:06:16 » |
|
Si, está confirmado ese evento!
Sólo falta que me confirmen el tema de la fecha y unos detalles!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco