Little Rock (Silvestres)
Nuevo
Survive One More Day
|
 |
« : Septiembre 26, 2011, 18:04:31 » |
|
Como y cuanto ahy que pagar? porfavor escriban que nesesito informacion
|
|
|
|
|
|
Vicente Atilio Wendt Avilés
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2011, 19:16:19 » |
|
pero creo que es de speed contactate con algun gurka o anda al subforo de la zona sur ahi iran poniendo info o podrias contactarte con arzach, el es el que publico el torneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Little Rock (Silvestres)
Nuevo
Survive One More Day
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2011, 19:55:22 » |
|
pero mandame link o dime como me inscribo que soy nuevo con mi equipo
|
|
|
|
|
|
Vicente Atilio Wendt Avilés
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2011, 20:00:34 » |
|
yo soy del norte po men pero mira anda a zona sur y ahi altiro veras campeonato liga sur, entras y te buscas a arzach quien publico el torneo o ahy mismo dejas un post con tus consultas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klosselpollo
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2011, 20:02:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzach (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2011, 20:55:49 » |
|
Mis telefonos y contacto estan en el pie de mi firma
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cocidio
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2011, 08:40:32 » |
|
Mis telefonos y contacto estan en el pie de mi firma
Saludos
oigan la Liga Sur no es de ustedes es de todos aclaracion cierto??
|
|
|
|
|
|
Alexis Godoy Chiloe Force  Uploaded with [URL=http://imagesh
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2011, 10:28:10 » |
|
 Hola Cocidio, Amigo. Parece que te Repasaran de paintball jajajajajajaj en 4ta Fecha. jajajajajas. Pd: Hasta ahora Victor es el Presidente Liga Sur y esta bien que se contacten con el, ademas es mejor tener mas equipos y jugadores, te parece loco. salu2 nos vemos el 15.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
Cocidio
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2011, 17:46:32 » |
|
 Hola Cocidio, Amigo. Parece que te Repasaran de paintball jajajajajajaj en 4ta Fecha. jajajajajas. Pd: Hasta ahora Victor es el Presidente Liga Sur y esta bien que se contacten con el, ademas es mejor tener mas equipos y jugadores, te parece loco. salu2 nos vemos el 15. si hermano pero dice la liga sur de gurkas y si se que el hombron es el presidente y que bueno asi y cierto con el moverse solo el titulo de la canción lo demás son problema doc un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzach (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2011, 18:10:48 » |
|
LOL feo el comentario, que por cierto nadie a debatido aca ni en ningun lado. El amigo puso el titulo para preguntar porque de seguro no sabia que poner o con quien hablar. Bueno para tu aclaracion Nosotros estamos organizando una fecha de La Liga Sur, asi quedas mas tranquilo. Amigos Gurkas no es Dueño nio se a tomado la LIGA SUR, de mas esta decir que cualquier aclaracion me la agas saber en cancha. conoces mis telefonos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cocidio
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2011, 18:44:45 » |
|
LOL feo el comentario, que por cierto nadie a debatido aca ni en ningun lado. El amigo puso el titulo para preguntar porque de seguro no sabia que poner o con quien hablar.
Bueno para tu aclaracion Nosotros estamos organizando una fecha de La Liga Sur, asi quedas mas tranquilo.
Amigos Gurkas no es Dueño nio se a tomado la LIGA SUR, de mas esta decir que cualquier aclaracion me la agas saber en cancha. conoces mis telefonos.
Saludos
es eso perro no te molestes solo queria que lo entienda bien el hombre un abrazo nos vemos el 15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio Mirayes (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2011, 18:48:35 » |
|
haber haber, atras sin golpes, lo que entiendo que paso con esto, es que el amigo en cuestion solamente escribio mal y en ningun caso quiso decir que la liga sur es de los gurkas sino que quiso decir que queria inscribir a su equipo en la liga en el torneo que nuestro equipo los gurkas esta organizando, eso es lo mas probable que haya ocurrido, y solo fue una cuestion de error de sintaxis, ahora estimados paintboleros, no creo que haya ningun problema en que otros equipos se unan a nuestra liga, ahora obviamente hay una directiva vigente y que deberia tomar la desicion, pero como les digo yo creo que todos los equipos son bienvenidos a la liga y a los gloriosos terceros tiempos...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cocidio
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2011, 18:56:51 » |
|
haber haber, atras sin golpes, lo que entiendo que paso con esto, es que el amigo en cuestion solamente escribio mal y en ningun caso quiso decir que la liga sur es de los gurkas sino que quiso decir que queria inscribir a su equipo en la liga en el torneo que nuestro equipo los gurkas esta organizando, eso es lo mas probable que haya ocurrido, y solo fue una cuestion de error de sintaxis, ahora estimados paintboleros, no creo que haya ningun problema en que otros equipos se unan a nuestra liga, ahora obviamente hay una directiva vigente y que deberia tomar la desicion, pero como les digo yo creo que todos los equipos son bienvenidos a la liga y a los gloriosos terceros tiempos...
Saludos

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2011, 21:00:24 » |
|
Juesss....un día sin internet y casi quedó la mansaca acá.....jajajajajajajaja...
Saludines....!!
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
|
Cocidio
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2011, 21:19:43 » |
|
Juesss....un día sin internet y casi quedó la mansaca acá.....jajajajajajajaja...
Saludines....!!
es el periodo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 28, 2011, 22:39:43 » |
|
es el periodo jajaja
Y vo...? Tai' menopáusico con tus posteos...tai postulando al premio limón, así que ponte a hacer méritos mejor...jua jua jua jua....mira que la comisión te puede restringir el suministro durante el 3er tiempo...y eso si que es fatal wn.....jua jua jua jua jua jua..... Saludines...!!
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
|
BLADE
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2011, 03:27:56 » |
|
ESTIMADOS, NO CREO QUESTE SEA EL LUGAR PARA DISCUTIR ESTO, SI QUIEREN LO VEMOS EN EL SITIO DE LA LIGA SUR O DIRECTAMENTE EL 15 EN PTO MONTT.
NO DISPAREN EL TEMA PA OTRO LADO.
NO CORRESPONDE.
ESTIMADO LITTLE ROCK, ARZACH ES EL PRESIDENTE DE LA LIGA SUR, PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA, COMUNICATE CON EL. O SOLO DIRIGETE EN EL LINK DE ZONA SUR.
DANDO ESA EXPLICACION NOS PODEMOS EVITAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA.
ADEMAS, QUE IMPRESION LE DAMOS AL FUTURO NUEVO MIEMBRO DE LA LIGA???
DANDO LAS EXCUSAS CORRESPONDIENTES.
SALU2
|
|
|
|
|
|
José Pinto Carúz Predator Paintball Team Temuco 
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2011, 09:31:34 » |
|
eso, comunicate con los gurkas los dueños de la liga sur.. oh wait!!!
jajajaj
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|