|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2011, 22:58:00 » |
|
ta bonita esta se supone que tiene las mejoras del bolt que hacen ke no salga por el cañon pa fuera xd ademas que tiene una version militia o tactical ta bonita. pa ser la hermana menor de la clone vx
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2011, 01:10:28 » |
|
esta bonita la marker q tal las macdev como markadoras? 
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2011, 00:17:27 » |
|
esta bonita la marker q tal las macdev como markadoras?  PURO FILETE DE 1 CORTE BRO! ademas la drone dx tiene una mejora y rara diferencia con sus pares en el solenoide que para ser sincero yo nunca habia visto en otro solenodie, este se puede literalmente "abrir" y cambiar los orines sin problemas, apenas pueda despiezar una colocare fotos, pero es mucho mas que la "hermana menor" de la VX, es una marcadora de bajo precio pero de excelentes prestaciones, la unicas piezas de "plastico" que trae de fabrica son los eye cover y seria... muy muy wena... sl2!
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 00:20:31 por .-.-.-. »
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2011, 01:04:51 » |
|
la cao FIlete, me gusto
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2011, 14:21:24 » |
|
jiji mi proxima marker  pregunta: esa marcadora tiene Solenoide Unidireccional o Bidireccional?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 14:25:29 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2011, 17:40:20 » |
|
jiji mi proxima marker  pregunta: esa marcadora tiene Solenoide Unidireccional o Bidireccional? y que relevancia tiene eso???.. es mas economica? es mas rapida? tus dedos dan 17 bps en semi?? ahhhh ya.... otra pregunta??
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2011, 17:45:18 » |
|
y que relevancia tiene eso???.. es mas economica? es mas rapida? tus dedos dan 17 bps en semi??
ahhhh ya.... otra pregunta??
es que hay mucha diferencia de calidad de tiro entre una marcadora con solenoide unidireccional y otra bidireccional he preguntado en otros lados pero nadie responde, asi que reitero aqui por si las moscas... ej de una con solenoide bidireccional son las Dye Dm (balanced Spoolvalve) y una Unidireccional es una Proto Pmr (unbalanced Spoolvalve)
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2011, 20:36:26 » |
|
ZzZzzzzzzzZZZZ..ZZZ ZZzzzzzzZZZZzzzzz
ya y?... la proto es una marker electrónica básica...o sea...de que estamos hablando!!! es un solenoide mucho más barato, ademps componentes que generalmente son más baratitos....o sea wn... ANDA A ACOSTARTE!!!
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2011, 20:51:25 » |
|
ZzZzzzzzzzZZZZ..ZZZ ZZzzzzzzZZZZzzzzz ya y?... la proto es una marker electrónica básica...o sea...de que estamos hablando!!! es un solenoide mucho más barato, ademps componentes que generalmente son más baratitos....o sea wn... ANDA A ACOSTARTE!!!
PERO X ESO PO' quiero saber que solenoide ocupa, para asi saber con que estoy tratando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 31, 2011, 21:55:39 » |
|
ZzZzzzzzzzZZZZ..ZZZ ZZzzzzzzZZZZzzzzz
ya y?... la proto es una marker electrónica básica...o sea...de que estamos hablando!!! es un solenoide mucho más barato, ademps componentes que generalmente son más baratitos....o sea wn... ANDA A ACOSTARTE!!!
oie Tobias yo creo que estas exagerando un poco, si bien concuerdo contigo que frikarium trolea de lo lindo, su pregunta no es mala, de echo pregunta por la calidad del solenoide de la drone, y da como ejemplo la diferencia del solenoide de proto v/s dye, es precisamente en esa parte de las markers las que la diferencian (entre muchos otras partes y materiales claro esta) de mediana y alta gama, y si nadie sabe la respuesta de si es uni o bi direccional, bueno no le respondemos y listo, no es necesario que andes persiguiendo a este cabro chico en posteo que hace...ya va a ir aprendiendo a controlar sus respuestas y comentarios, creo yo a mi opinión este wncito ha aprendido y se ha superado harto ya......ahora volviendo a las drone......creo q por algo son mas baratas que las clone......y si este loco quiere saber el pork.....allá él, que weno, y si alguien le puede aportar mejor aún..........ahora si por comentarios en pbnation te deja satisfecho la drone.......vayale a por ella pues!!!! (mala no creo q sea, mira que proto no tendria nunca mas.....  )
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2011, 11:27:28 » |
|
 no sabria decirte. habria que desarmarlo nomas.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2011, 13:19:28 » |
|
:/ no se cacha:/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 02, 2011, 16:09:55 » |
|
el mutans es Bi !!!!
osea... !!!! hellou !!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 02, 2011, 16:29:50 » |
|
es que hay mucha diferencia de calidad de tiro entre una marcadora con solenoide unidireccional y otra bidireccional he preguntado en otros lados pero nadie responde, asi que reitero aqui por si las moscas...
ej de una con solenoide bidireccional son las Dye Dm (balanced Spoolvalve) y una Unidireccional es una Proto Pmr (unbalanced Spoolvalve)
NO. Atte,
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2011, 19:42:28 » |
|
si o no?  tu respuesta me suena un poco antipatica, pero quizas esa no sea la intencion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|