PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 03:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ElShooter.cl 2.0, en búsqueda Auspiciadores!  (Leído 668 veces)
Klosselpollo
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 26, 2011, 03:05:39 »

Estimados todos!

Cómo ya saben o se habrán dado cuenta, este último tiempo me he dedicado a viajar y he tratado de ir a todos los eventos de Paintball que se han llevado a cabo a lo largo de Chile. Es por eso, y quizás por que ya es necesario, que he decidido comenzar a buscar Auspiciadores (Tiendas, Empresas, Marcas, Etc) para mi página www.elshooter.cl que me apoyen monetariamente a través de una cuota mensual con lo que estoy llevando a cabo.

Es por eso que también dejaré de ir de forma gratuita a los eventos y desde ahora comenzaré a ofrecer servicios de fotografía para eventos de Paintball en los cuales deseen que esté presente.

Nos vemos pronto
Kloss el Pollo!

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl
FITO
Miembro Full

---

« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2011, 11:34:07 »

Bien me parece... ojala de frutos y los organizadores valoren el trabajo fotografico que con esfuerzo se realiza.

y como ya conocen tu trabajo. podran valorarlo mas.

Espero que de fruto. e invito a los organizadores y a las tiendas a auspiciar esta iniciativa.

FITO.

Rodolfo Cares M.
Ego10 - Rotor - Tanke Guerrilla
658
SePuLs
Miembro Full

« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2011, 11:49:29 »

Bien me parece... ojala de frutos y los organizadores valoren el trabajo fotografico que con esfuerzo se realiza.

y como ya conocen tu trabajo. podran valorarlo mas.

Espero que de fruto. e invito a los organizadores y a las tiendas a auspiciar esta iniciativa.

FITO.

X2

Gonzalo Sepulveda.
Pte.Alto City
the sepuls.....
gonzalosepu@gmail.com

PANDAMAN
Miembro Full

jugar paintball una vez no es jugar

« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2011, 13:00:43 »

chu malo malo yo pence que te estaban pagando por eventos po pollo

Jaime PANDAMAN Becerra
 rotor + ego9 + Guerrilla Air valken
ANIMAL PAINTBALL
 LA CALERA, QUILLOTA
CELULAR: 83613768
NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM
                  [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
god#CoYoT3
Miembro Full

SeXy GoD!

« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2011, 14:16:12 »

chu malo malo yo pence que te estaban pagando por eventos po pollo
La estrategia de Kloss estubo buena....

"Primero doy a conocer de que soy capaz"...

Ahora que todos sabemos el exelente trabajo que esta logrando, de seguro empezara a rendirle frutos.
Respecto a las fotos del CSP, para mi las mejores que se han tomado en Chile.

Rainer Holz Paiva @ CoYoT3 #14
Ego 11 Shiner / Deathstix White 14"
CF HP 68:4500 / Rotor White
G O D  P A I N T B A L L  T E A M
Klosselpollo
Miembro Jr.
**

« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2011, 14:19:15 »

La verdad es que he ido a muchos eventos gratis y en algunos casos me han ayudado con el viaje o pagado. Personalmente yo creo que hasta el momento eso estaba bien, ya que nadie le paga a alguien que no sabe como trabaja, pero como bien dice Fito y Rainer, la gente ya conoce mi trabajo y con eso ya es posible valorarlo. Es por eso que desde este punto ya puedo y quiero empezar a cuantificarlo.

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos

« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2011, 14:28:27 »

a ver.....  quisiera aclarar algunos conceptos:

El trabajo del Kloss me parece excelente y muy profesional.

Creo que hay un error al señalar que los Organizadores deben pagar por el servicio ya que ese item no existe en ningun evento a no ser que sea un servicio propio de la produccion. Uno produce un evento de tal magnitud que puede llamar la atencion o no de  los medios (digase prensa, tv,reporteros, fotografos etc.)
Si el evento es de gran categoria incluso son los medios los que deben acreditarse y pagar por estar ahi. No digo que en el caso del paintball deba ser asi...pero sin ir tan lejos ..para poder cubrir cualquier evento "psp" hay que pagar y no es PSP quien paga por que vayan a cubrirlo.
Los fotografos o los medios ven la forma de "costear" su trabajo ya sea con auspicios...pagina web...usuarios....e tc..etc.

Me parece excelente que Kloss valore su trabajo ya que es de gran corte....pero tambien llamo a los mismo usuarios a hacerlo. No crean que porque particiapn en un torneo..habrán "obligatoriamente" fotos a repartir.

saludos y entiendase bien.

Claudio Salinas
Madbox Team
Klosselpollo
Miembro Jr.
**

« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2011, 14:59:50 »

Agregándole a lo que ya dijo Claudio (Qué es verdad),

La idea de cobrarle a cada jugador/equipo por fotos lo encuentro un tanto descriteriado y complicado, ya que primero que nada yo no tengo como acegurarle a todos una foto. Por otro lado, la idea de cobrar es simplemente para aclarar que esto no es gratis y tampoco debe serlo.

En todo caso, al momento de auspiciar a alguien, uno puede llegar a un acuerdo para decidir "cómo" ser auspiciado. Dentro de eso es posible considerar que el auspicio incluya todos los eventos que ellos lleven a cabo o auspicien para que sus clientes sean felices y después ellos tengan material para mostrar a las marcas que representan.

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
*

El 2NEL

« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2011, 15:05:39 »

Interesante el tema..  doy mi opinión del punto de vista como productor y como fotógrafo, las 2 veredas

todos saben que Claudio y yo organizamos torneos aquí en Santiago y que además hemos estado 3 años seguidos como Zona Paintball y ZPTV.tv en la WC PSP 2007, 2008, 2009, entre infinitos eventos que no producimos y registramos gratuitamente solo por amor al arte y pación por el Paintball, en PSP los medios deben ser acreditados además de demostrar su trabajo relacionado con el pb entregando estadísticas de sitios propios. donde serán publicadas las imágenes o material, todo esto para simplemente ser acreditados.
además los medios deben pagar dependiendo del el tipo de material a capturar, desde los 150 a 1000 dólares y para rematar debemos firmar un documento que no obliga a entregar una copia de las imágenes totales o parciales según sean las necesidades de PSP

Pueden decir pero estamos en chile no mas po' como se te ocurre cobrar po weon!!! Pues les respondo tu como jugador vales menos que los gringos? tu esfuerzo no es el mismo esfuerzo que el de un gringo?? Porque ellos cobran y nosotros no??

Kloss si quieres ingresos mejor pon la foto ultra marcada o muy pequeña, si algún jugador quiere la foto en máxima resolución para hacer lo que estime conveniente que pague una módica suma o te haga una donación o contrate tus servicio. si alguna tienda te patrocina o auspicia no faltaran los weones que digan "aaaahhh es que el es de aquí o de haya y como ellos le paga la wea esta carga...."

Saludos Miguel

Miguel Wolff

MADBOX Paintball Team
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2011, 15:07:23 »

Kloss, aunque no te conozco personalmente igual valoro tu trabajo, creo que lo que te falta es desarrollar un poco mas tu estrategia de venta, especialmente en qué consisten tus servicio y cuanto vas a cobrar. Es verdad lo que dice Claudio, de todos los reglamentos que he leído muchos hacen referencia a los fotógrafos o camarógrafos como agentes externos al evento, esto puede parecer una debilidad pero se transforma en fortaleza cuando se sigue explicando que solamente los fotógrafos acreditados por la organización pueden ingresar al campo de juego. De una forma, eso facilita las posibilidades de que un equipo o ambos te contraten para que les tomes fotos mientras juegan y a la vez evitar la competencia de terceros no acreditados.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 15:09:01 por PT Hunter » En línea

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Arzach (Gurkas)
Miembro Sr.
Conectado Conectado

Si no se rompe es una BT4 combat

« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2011, 15:14:58 »

El Trabajo de kloss es muy weno y profesional.

Siempre que vengas al Sur seras bien recibido y apoyado monetariamente.  Creo que lo que habla Claudio es correcto, pero no me parece que sea lo que plantea kloss.

Pienso que habla mas por los trabajos en regiones, donde tiene que costear viajes, comidas y estadías.  También encuentro que es fome estar haciendo cuchas para ayudarlo, creo que por ahy va el tema de la organización. No cuesta tanto organizar un torneo y preguntarle a los equipos si quieren tener fotos suyas. Porque es la raja tener fotos de uno cuando juega y en ese punto poder optar a una cuota fijada de antemano.  (ej. 5000 por equipo)

No se si me equivoco o no.

Pero podria ser una idea.

En todo caso, me parece impecable tu trabajo y tu esfuerzo para estar horas tomando fotos.

Suerte con tu iniciativa y ojala alguien te pueda auspiciar.

Víctor González
DM10 - Rotor - Deadlywind
Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
(65) 544021 (09) 98995267
www.paintballpuerto montt.cl
FITO
Miembro Full

---

« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2011, 15:16:04 »

Creo que hay un error al señalar que los Organizadores deben pagar por el servicio

En lo personal, no digo que los organizadores DEBAN pagar.. solo que se pongan con algunas lukas para cubrir el evento. ya que para mostrar que el campeonato para afuera o hacer publicidad se requiere tanto material fotografico como de video.

las veces que yo he sacado fotos en campeonatos que organiza 2nel no he pedido plata ni he pagado por estar en cancha. pero si se que el material que saco le sirve a ellos y a los jugadores tambien.

Por eso creo que auspiciandolos con algo. (sea transporte, agua, colacion o dinero) es algo que valora el trabajo de los fotografos.

Esto lo hablo como fotografo.

Y como jugador. me gustaria tener un buen recuerdo grafico o en video de algun juego donde salga bonito. (pero todavia no logro obtenerlo).  Sonreir Sonreir Sonreir

Rodolfo Cares M.
Ego10 - Rotor - Tanke Guerrilla
658
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
*

El 2NEL

« Respuesta #12 : Septiembre 26, 2011, 15:24:29 »

La idea de cobrarle a cada jugador/equipo por fotos lo encuentro un tanto descriteriado y complicado, ya que primero que nada yo no tengo como acegurarle a todos una foto. Por otro lado, la idea de cobrar es simplemente para aclarar que esto no es gratis y tampoco debe serlo.

los chicos de Mentenomade son descriteriados por valorar su trabajo y dar un servicio?? creo que todo tiene procesos y etapas que se deben quemar y tu ya pasaste la etapa de mostrar al mundo que eres un buen profesional. siguiente al paso siguiente

Saludos

Miguel Wolff

MADBOX Paintball Team
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #13 : Septiembre 26, 2011, 15:26:18 »

El Trabajo de kloss es muy weno y profesional.

Siempre que vengas al Sur seras bien recibido y apoyado monetariamente.  Creo que lo que habla Claudio es correcto, pero no me parece que sea lo que plantea kloss.

Pienso que habla mas por los trabajos en regiones, donde tiene que costear viajes, comidas y estadías.  También encuentro que es fome estar haciendo cuchas para ayudarlo, creo que por ahy va el tema de la organización. No cuesta tanto organizar un torneo y preguntarle a los equipos si quieren tener fotos suyas. Porque es la raja tener fotos de uno cuando juega y en ese punto poder optar a una cuota fijada de antemano.  (ej. 5000 por equipo)

No se si me equivoco o no.

Pero podria ser una idea.

En todo caso, me parece impecable tu trabajo y tu esfuerzo para estar horas tomando fotos.

Suerte con tu iniciativa y ojala alguien te pueda auspiciar.

en resumen tener un valor determinado para algo determinado  Labios sellados osea, si quieres esto te cobro esto.

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
magoexperto
Miembro Jr.
**

« Respuesta #14 : Septiembre 26, 2011, 15:44:25 »

el ideal es que pagaran los equipos, el problema es que no se le puede sacar
una foto a cada jugador, ya que quizas hay jugadores que estan muy lejos para
ser fotografiados o los eliminan muy rapido, etc. entonces es como complicado
cobrarle a un equipo por fotos que es dificil de garantizarle.

con respecto a los organizadores no les coviene gastar en fotos ya que
despues que hacen con las fotos, a quien se las venden, etc. las fotos no les
significan una ganancia directa, quizas publicidad en forma indirecta. las
organizaciones no tienen ninguna obligacion de pagar por fotos.

quizas la opcion que queda es ir a los torneos a tomar fotos y subirlas con
marcas de agua y/o en tamaño pequeño, y si es que alguien se interesa en la
foto se contactara con el fotografo y le comprara la foto. el problema de
esta alternativa es que habria que ir a monton de torneos pa que quizas tal
vez a lo mejor alguien compre algo. habria que vender las fotos carisimo pa
recuperar la inversion de lo que costo el viaje a regiones por ejemplo.

yo en su momento no le vi solucion

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #15 : Septiembre 26, 2011, 15:46:59 »

los chicos de Mentenomade son descriteriados por valorar su trabajo y dar un servicio?? creo que todo tiene procesos y etapas que se deben quemar y tu ya pasaste la etapa de mostrar al mundo que eres un buen profesional. siguiente al paso siguiente

Saludos

conociendo al kloss yo creo que con lo que dijo no se referia al trabajo hecho por mentenomade, si no mas bien en que siendo el el unico fotografo de el shooter, no cree que sea etico cobrar por algo que seguramente seria imposible de cumplir (que varios jugadores le paguen por que les saquen fotos en un juego y que no pueda sacarle fotos a uno u otro por x razones, ya sea que lo marcaron al inicio, que mientras hacia una secuencia al compadre que se metia al zipper otro que tambien pago por ser fotografiado no le saquen fotos en ese instantes, no se)

es complicado este tema si se aborda como los fotografos de eventos escolares por ejemplo, pues por la dinamica misma del juego no le puedes cobrar a alguien 5000 por ser fotografiado, si despues te das cuenta que en la partida lo esta marcando siempre, o que no se muestra nunca detras de un parapeto, etc.

Yo creo que lo mejor es lo que dijo miguel, poner a disposicion las fotos a una resolucion menor, con marcas de agua, pero si cada jugador quiere tener su foto a maxima resolucion y sin marcas que pague por ello.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Klosselpollo
Miembro Jr.
**

« Respuesta #16 : Septiembre 26, 2011, 19:27:04 »

Creo que Mentenomade ofrece otro tipo de servicios distinto al mio y por eso los criterios de trabajo también son distintos.

Con respecto a los eventos en si, creo que para variar se está metiendo todo dentro del mismo saco. A mi modo de ver existen dos clases de eventos, unos son los recreativos y los otros son los competitivos.

Dentro de los recreativos se encuentran por así decirlo toda clase de eventos de Speed, Big Games, RecBall, Escenario, etc. que se llevan a cabo de manera organizada durante el año a lo largo de todo Chile y que permiten que los equipos compitan entre si cada cierto tiempo. En estos, a mi modo de ver un fotografo si podría o tendría el derecho a cobrar por sus servicios si es que se le llamara.

Por otro lado, existen los eventos competitivos como es el CSP Chile (Y nada más), que reunen a todos los equipos de este y otros paises a competir de verdad por un fin de semana, lo que se acerca al modelo que explican Claudio y Miguel, y en lo cual sí creo que es el fotografo quién debe acercarse a la organización para poder tener acceso y tomar fotografías.

Miguel tiene razón con respecto al problema de que una tienda auspicie lo que hago, ya que en el Paintball se genera la tendencia de "casarte" en más de una manera a quién te apoya o ayuda, lo cual ha sido complicado y se ha hecho siempre presente como un problema en el tema del arbitraje. Pero es también por eso que publico esto de esta manera, ya que si el día de mañana una empresa/tienda/marca decide auspiciarme, espero que el resto sea capas de apoyarme y no cerrarme las puertas (Que hasta ahora no ha ocurrido) por llevar la marca de otro, ya que mi trabajo seguirá siendo el mismo de siempre.

Habiendo aclarado un poco esto,

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #17 : Septiembre 26, 2011, 19:42:36 »

aaaa
yo creo que si ponen que la plata extra va a ser para la fotografia de kloss el pollo, nadie va a pagar...
solo tienen que subir 10 lucas el precio normal de inscripcion por team, y abajito poner una foto de que kloss el pollo va a estar fotografiando, y ahi nadie va a alegar, y se van a ir casi todos contentos con sus fotos y victorias/derrotas

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
ANDROID
Miembro Jr.
**

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE DYE I4 Ninja 90cu/4500p

« Respuesta #18 : Septiembre 27, 2011, 00:17:50 »

me parece correcto que el pollo gane sus lukas , apoyo la idea del frikarium ,a lo mejor no sera muchas plata pero estimulan al cabro para que este en los torneos , big games y siga sacando buenas fotos

]
Guillermo venegas
Tropa combat
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #19 : Septiembre 27, 2011, 00:34:51 »

estuve viendo las fotos del CSP en la page y estan rewenas, yo creo = q se puede llegar a un concenso de como se le puede auspiciar a kloss, el tema de los equipos o auspiciadores externos, lo otro es q para algunos torneos se incluya en el valor de inscripcion una cuota para el tema de la fotografia. Ahi una manera de promocionar el deporte y traer mas gente, es muy wena publicidad el tema de las fotografias para el pb y si hay mas gente se necesitaran mayor cantidad de equipos, marker, etc... y ahi una razon para pedir auspicio a tiendas o marcas, etc....
encuentro q esta bien q se valorize el trabajo, no creo q te salga gratis, pero encuento mezquino eso de uno pagar por las fotos de uno, al final si el q qiere la compra y si nadie lo hace?Uhh
espero q alguna tienda o en conjunto varias y marcas de pb tmbn se pongan con algo, no van a perder y demas q tienen publicidad directa o indirecta.
saludos y t felicito por tu trabajo,,, LA RAJA!!!!

Germán Vergara #77
Santiasco
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: