PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 03:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aceite ego  (Leído 242 veces)
rick.blaze
Miembro Full
Desconectado Desconectado

el riesgo siempre vive

« : Septiembre 24, 2011, 19:41:40 »

primero que todo poseo una ego 9
mi duda va por el lado de la "economia"
el asunto es que se me esta acabando la botellita de aceite que trae la marcadora y que se aplica en el bolt (la compre usada y no pregunte si era la primera o segunda botella) pero mirando el sistema, que es totalmente plastico tanto el bolt y los orings se me ocurrio una idea. que pasa si le aplico vaselina? estuve mirando la botellita y tiene una consistencia parecida a la vaselina y lo que hace al final el aceite es (como en todos los sistemas) minimizar el roce y disminuir el desgaste. la vaselina que es totalmente inocua puede hacer la misma pega, quizas tenga que aplicarsela mas seguido al bolt pero es mucho mas facil de conseguir.
en realidad no se si hay de ese aceite aqui y si hubiese desconozco su valor
alguien lo ha echo?
sera muuuuuy mala idea?
correra algun riesgo la marcadora?

gracias por darse el tiempo de leer, y si contestan les mando vaselina si quieren!!
gracias

.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2011, 21:22:27 »

Rick, hola, lo que cacho y manejo, el aceite PE, es una mezcla de 3 aceites que le dan esa consistencia un tanto líquida, igual uno dice: "csm, parece vaselina liquida la wea, por que no le aplico, igual es barata y se puede conseguir en cualquier farmacia" pero como te digo no se si dará lo mismo y yo no me arriesgaría. Por lo q he leido, se puede reemplazar por aceite que usan las tippman, el GOLD CUP o AKA oil....por ahí me iria mejor.
Ahora, tb estuve leyendo que hay varios ballerz que usan hater light sauce pal rammer y marmolade par resto de las weas.
Lo que si yo y por recomendaion de PE uso un poco de vaselina solida para algunos orings del LPR y HPR, incluyendo el resorte, son los oring pequeños donde entran los vástagos de los pistones.

como anecdota, he visto weones aceitar bolt de ego con aceite de cocina... y no es chiste jajajajajaja

Igual, hay un aceite para máquinas de coser, creo que también sirve, nunca lo he probao, se llama aceite 3 en 1, creo que es la misma wea....
eso
saludos
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 21:27:07 por .::TOBIAS::. » En línea

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2011, 22:47:13 »

Si teni una marcadora sobre las 300 Lucas, no seáis cagao y mínimo comparte una botella de aceite eclipse, jaja.
Comprate una botella nueva, dura caleta, si como la compraste usada venia con poco y si no bolseales a tus compañeros de equipo que también tienen EGO, así lo hacemos nosotros. No le metai tonteras, al final el arreglo te va a salir mas caro.

saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2011, 22:49:59 »

pero yo usaria aceite de oliva poh! es mas elegante...
creo que habra que traer aceitito nomas del original entonces... lo de la vaselina solida si lo cachaba en todo caso, gracias toby!

pancho, si al final es de curioso nomas... y su resto de cagado... pero si igual no mas le comprare la botellita
nos vemos mañana!

Vikingo rey
Miembro Jr.
**

El sacrifio de hoy es el Exito del mañana!!!!

« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2011, 23:53:05 »

primero que todo poseo una ego 9
mi duda va por el lado de la "economia"
el asunto es que se me esta acabando la botellita de aceite que trae la marcadora y que se aplica en el bolt (la compre usada y no pregunte si era la primera o segunda botella) pero mirando el sistema, que es totalmente plastico tanto el bolt y los orings se me ocurrio una idea. que pasa si le aplico vaselina? estuve mirando la botellita y tiene una consistencia parecida a la vaselina y lo que hace al final el aceite es (como en todos los sistemas) minimizar el roce y disminuir el desgaste. la vaselina que es totalmente inocua puede hacer la misma pega, quizas tenga que aplicarsela mas seguido al bolt pero es mucho mas facil de conseguir.
en realidad no se si hay de ese aceite aqui y si hubiese desconozco su valor
alguien lo ha echo?
sera muuuuuy mala idea?
correra algun riesgo la marcadora?

gracias por darse el tiempo de leer, y si contestan les mando vaselina si quieren!!
gracias

JKAJKAJKAJKA Y PARA QUE OTRAS COSAS USAS LA VASELINA JKAJKAJKAJKA CUENTA LA TULENTA JKAJKAJKA

"Rise and Rise Again Until Lambs Become Lions"

Cristian Paredes R.
89224408 - 78946223
Ego9-rotor
Aguanegra team
Stgo
www.vikingpaintball .cl
chispilo
Miembro Full

DELTA TEAM

« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2011, 20:34:17 »

las mini invert usan una wea como vaselina, yo en las bt uso aceite de silicona, barato e insuperable.

Chispilo Dickinson

AoC Grup 16++ Guiñar
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2011, 21:33:59 »

las mini invert usan una wea como vaselina, yo en las bt uso aceite de silicona, barato e insuperable.

de hecho, de puro pastel no habia visto la botellita, pero dice que es silicona, que se adhiere por mas tiempo a las superficies que la vaselina, pero la funcion es la misma, disminuir el roce... pero creo que igual comprare el aceite original...
saludos y gracias!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: