|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« : Septiembre 23, 2011, 13:13:12 » |
|
Wn, por eso que uno es tan catete con los goggles. Siempre puestos donde se tengan markers sin condom. Por favor, esta imagen vale mas que 1000 palabras. Seguridad siempre en el Paintball, no queremos accidentes como este en nuestro amado deporte.  bC LHL capo 77 PD: Imagen de un baller "nooz" accidentado en un campo operador Frances. Por eso es tan importante la charla de seguridad a los nooz, mira que agarran moto los rqls jugando y se les olvida toda la wea. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[WRZ]Papi.Elfo.cl
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2011, 14:24:03 » |
|
la saco barata 
|
|
|
|
|
|
Nombre : Mario Pavez Team : [WRZ] Marcadora: - SP ION Black Red - Enchulada - Dye DM7 Black Web : http://www.elfo.cl
|
|
|
|
SePuLs
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2011, 18:27:15 » |
|
brigido.... aun asi varios con la emocion siempre olvidan la proteccion.. menos mal que no perdio el ojo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2011, 18:56:41 » |
|
Wn, por eso que uno es tan catete con los goggles. Siempre puestos donde se tengan markers sin condom. Por favor, esta imagen vale mas que 1000 palabras. Seguridad siempre en el Paintball, no queremos accidentes como este en nuestro amado deporte.  bC LHL capo 77 PD: Imagen de un baller " nooz" accidentado en un campo operador Frances. Por eso es tan importante la charla de seguridad a los nooz, mira que agarran moto los rqls jugando y se les olvida toda la wea.  me pueden aclara q es un nooz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2011, 20:09:22 » |
|
noob, nembo, novato, newbie, chico nuevo 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2011, 20:12:05 » |
|
a noob dale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2011, 20:14:19 » |
|
noob, nembo, novato, newbie, chico nuevo  te falto weón! xD
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2011, 21:02:45 » |
|
te falto weón! xD
he aqui un claro ejemplo de un n00b en el cs
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2011, 21:06:29 » |
|
en realidad es reimportante uno como nuevo (soy nuevo) no lo dimenciona
saludos
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2011, 22:10:05 » |
|
en realidad es reimportante uno como nuevo (soy nuevo) no lo dimenciona
saludos
si wn en el campo aca en curauma, todos piensan que son como bombitas de agua. no dimensinan el daño que les puede suceder en el rostro si se los descubren, por eso yo me mamo unos 8 minutos de charla bien dada y meterle harto cuco. generalmente se van sabiendo ke no es para taanto pero a lo menos no se kitan la mascara tan seguido por que siempre se la quitan. he tenido solo un grupo que nunca se la quito y le regale tiros por eso xd
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2011, 23:44:32 » |
|
realmente la charla para los que operamos en el tema del paintball es super importante eso sobre e no quitarse la mascara nunca , asta que las marcadoras esten con sus respectivps seguros, condom, menos mal que no le paso a mayores sino le saca el ojo .
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2011, 04:05:18 » |
|
 Que mala wn! Utah es por eso que uno les recalca a los muchachos que estan recien comenzando que la mascara y la protección personal es lo mas importante! pero no faltan los que se las saben todas y se pasan de revoluciones! Que no pase aka cabros, que seria lamentable ver a alguien dañado! Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PANDAMAN
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 24, 2011, 08:18:11 » |
|
NO SOLO PARA LOS QUE RECIÉN COMIENZAN YO CONOZCO UNOS QUE SE LA SACAN DE CALIENTE Y EL CONDOOM ES OBLIGATORIO NA Q ESA HUEA Q ESTA APAGADA ..QUE ESTOY APUNTANDO A PISO ....QUE NO SI SOY PRO I KACHO ...
|
|
|
|
|
|
Jaime PANDAMAN Becerra rotor + ego9 + Guerrilla Air valken ANIMAL PAINTBALL LA CALERA, QUILLOTA CELULAR: 83613768 NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 24, 2011, 21:21:16 » |
|
Ocurre que la mayoría de las veces se tiene la noción de evitar el riesgo en una actividad y no la de practicar un deporte de manera segura...osea....cr eemos que no nos va a pasar nada, en vez de pensar que con la protección adecuada y las normas bien aplicada se disfruta plenamente la actividad...eso genera accidentes lamentables...
Espero que cada vez que me pongo la mask, e4s porque eso forma parte de la cultura de la entretención de esta modalidad deportiva y no porque a alguien le dió la weá de andfar exigiendo tonteras que están muy lejos de serlo...
Saludines a todos/as los/as cavernícolas...
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
Krdnas
Miembro Jr.

Vendelo mas barato Jabibi!!!
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 25, 2011, 15:21:05 » |
|
Lo otro que es super importante, a mi consideración, es que como nuevos (soy relativamente nuevo) antes siquiera de comprar cualquier cosa relacionada con el deporte, informarse, escuchar comentarios, vivencias, leer, yo al menos me ilustre un monton de este foro, las reglas del juego, las protecciones posibles, accidentes y en innumerables ocasiones se repite, se repite y se vuelve a repetir, No sacarse la Máscara!
Lamentable por el compadriito, pero a consiiderar que la saco suuuuuper barata, pudo perder el ojo.
Mis saludos
|
|
|
|
|
|
 Francisco Cárdenas G. Shocker Octane-hasta poco mas Dye Rotor PaintMiners
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 26, 2011, 02:21:53 » |
|
Por eso los Operadores Tienen que ponerle Mucho Ojooohh !! Yoo Soy instructor de Paintball y lo 1º que Anuncio y mas Recarco Es la Seguridad y la Responsabilidad Que uno Deve Tomar al Sacarse la mascara y Siempre los Asusto con El que se Saque la Mascara Castigado por una partida y no podra ingresar a la cancha Peroo uno siempre tiene que estar en simaa de los que arriendan.. !! PERO NO FALTA AL que LO MARCAN EN LA MASCARA Y SALE CN LA MASCARA EN LA MANO  !! Bueno suerte y Siempre Prevenir antes que lamentar  !! Saludoss  !!
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
|