Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« : Septiembre 16, 2011, 23:37:25 » |
|
Que super-hopper es el mejor seun ustedes? porque? para que lo ocupas (speed,bosque,urbano)?
-Vmax -Rotor -Prophecy V2 -Prophecy z2 -Pinokio
obviamente tambien preciocalidad
si hay mas, publiquenlos, estoy viendo que adquirir
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 23:45:34 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2011, 23:42:29 » |
|
ROTOR FTW!!!
duro, rapido y facil de desarmar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2011, 11:47:52 » |
|
yo estoy entre rotor y prophecy z2 porque los dos son rapidos de desarmar y sin herramientas cosa que se necesita en el speed pero e usado solo el rotor y tendria que probar el z2 ademas el rotor es indestructible y no se como es el z2 eso  xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2011, 13:35:25 » |
|
yo estoy entre rotor y prophecy z2 porque los dos son rapidos de desarmar y sin herramientas cosa que se necesita en el speed pero e usado solo el rotor y tendria que probar el z2 ademas el rotor es indestructible y no se como es el z2 eso  xd el z2 tambien subieorn unos videos de como era y era genial igual :B
|
|
|
|
|
|
Pablo Madrid. Team Banzai  Etek 3 lt Dye rotor Dye i4
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2011, 13:49:11 » |
|
seee, hay un canal de youtube (proshoppaintball http://www.youtube.com/user/ProshopPaintballhttp://www.youtube.com/user/ProshopPaintball) que hay artos videos de la indestructabilidad del z2  asi una pregunta corta media offtopic: si tuvieran la CA$H y tuvieran que upgdragear, que comprarian primero? un hopper de alta gama (prophecy,rotor,pinokio etc.) o un tanque de fibra de alta gama (guerrilla, ninja, crossfire, etc.)
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2011, 14:11:56 » |
|
q hopper tienes  y q tanke tienes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2011, 14:52:40 » |
|
Yo prefiero el hopper  Encuentro que te va a servir mas que un tanque de fibra, claro igual salava caleta tener uno peor primero me compro el hopper. Se siente mas la diferencia de un hopper de alta gama, a un tanque. Mi opinion :BB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2011, 15:14:56 » |
|
esque yo tengo la dangerous power g3 tenia un halo b ( lo vendi ayer ) y tengo un tanque de aluminio guerrilla Myth 48/3000 con covertor (en venta cauros, aprovechen)
al ya tener vendidos ambos, queria comprarme o un hopper mejor (lo mas importante es que sea no-tool dissasembly y que no se trabe) o un tanque de fibra 68/4500 que no sea muy pesado (ninja, crossfire o ga)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2011, 15:35:01 » |
|
esque yo tengo la dangerous power g3 tenia un halo b ( lo vendi ayer ) y tengo un tanque de aluminio guerrilla Myth 48/3000 con covertor (en venta cauros, aprovechen)
al ya tener vendidos ambos, queria comprarme o un hopper mejor (lo mas importante es que sea no-tool dissasembly y que no se trabe) o un tanque de fibra 68/4500 que no sea muy pesado (ninja, crossfire o ga)
Pero si te compras el tanque con que hopper te quedas y si te compras el hopper con que tanque te quedas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2011, 15:42:52 » |
|
ya vendi el halo, ahora estoy con un gravitacional (mi marker tiene ojos, ademas de que tengo repuestos de estos, asique ningun problema con los chops) y cuando venda el tanque, nose alguien me prestara uno pormientras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2011, 16:53:26 » |
|
mmm, prefiero el hopper encuentro mas entrete la cadencia de tiro y andar un poco mas pesado a andar livianito con hopper gravitacional  SLDS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2011, 17:23:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 17, 2011, 19:59:55 » |
|
hopper, por lo mismo que dice el pablo y pensando en tu caso me compraria un hopper bueno altiro (rotor o z2) el pinokio no te lo recomiendo ya que el lado oscuro te esta conquistando  y no te va a servir para nada en speed y si tienes un tanque de aluminio guerrila quedate con ese noma wn si es bueno yo ando weando con un tanque de aluminio hostile que hasta ahora no me ha dado ningun problema y en cuanto a hopper me fui por el rotor altiro y ahora ando con ego 9, rotor y un tanke de aluminio  eso po famoso frikarium  comprese un rotor o z2 altoke noma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 17, 2011, 20:07:27 » |
|
ademas no hay tanta diferencia entre un tanque de aluminio y uno de fibra no te vay a perder tiros ni tampoco vay a andar weando que es muy pesado ni nada xd mi opinion respecto a tanque de fibra y aluminio es que un tanque de fibra es puro lujo  obvio que es mas comodo pero no marca diferencia, aunque si tuviera la plata obvio que me gustaria tener uno de fibra pero igual estaria gastando plata de mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 17, 2011, 20:08:02 » |
|
dale oka, pero igual voy a vender mi guerrilla, porque ya tengo un amigo que me presta uno cuando vamos a jugar... ahora tonce que siga la encuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 17, 2011, 20:13:03 » |
|
dale oka, pero igual voy a vender mi guerrilla, porque ya tengo un amigo que me presta uno cuando vamos a jugar... ahora tonce que siga la encuesta  suerte y haga eso yo me compre rotor y tengo un amigo que me presta el tanque de fibra no tengo por donde perderme xdd. Y como dice camilo no te va a molestar mucho, no le podi hechar la culpa a un tanque por ser mas pesadito, pero si a un hopper por... puta podi inventar cualquier wea, cadencia de tiro hay que moverlo aveces pa que caigan las paintball..., no estoi diciendo que te quedi con el hopper gravitacional pa desir eso xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2011, 20:22:31 » |
|
suerte y haga eso yo me compre rotor y tengo un amigo que me presta el tanque de fibra no tengo por donde perderme xdd. Y como dice camilo no te va a molestar mucho, no le podi hechar la culpa a un tanque por ser mas pesadito, pero si a un hopper por... puta podi inventar cualquier wea, cadencia de tiro hay que moverlo aveces pa que caigan las paintball..., no estoi diciendo que te quedi con el hopper gravitacional pa desir eso xdd
te enredaste solo  y te viniste a comprar el rotor resien noma en el csp xd y frikarium no le podi hacer competencia nadie que tenga hopper electronico con un hopper de gravedad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2011, 20:29:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2011, 20:35:22 » |
|
eiiing salio del patio  no mentira man xd cuando tengai el hoper y tanque propio juegate un torneo vai a mejorar arto  slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2011, 20:40:24 » |
|
chiaaaaaaaaaaaaaaaa, tu ni me cachai  yo igual he jugado arto ultimamente... unos 5 o 6 partios de speed en estos ultimos 3 meses... igual sigo practicando en el patio con las seconds... sino me voy a atrofiar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|