PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 21:37:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre ansgear.com  (Leído 751 veces)
bum
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 14, 2011, 03:22:36 »

me decidí a comprar por medio de esta pag, tengo una duda, con el tema del envio....les cuento:
cree la cuenta, luego cotice el envió, me salen las siguientes opciones

fedex international  economy

fedex international  priority

global priority

usps express mail international

bueno cada opción es mas cara por orden, el tema es saber si alguien me puede asesorar o diferenciar cada una y cual me combine, o si todas da igual, me gustaría saber ya que no deja de ser una suma buena de dinero que estoy metiendo  a mi nuevo vicio... así también las diferencias en los montos del envió.

aaaa y cuanto es el máximo que se puede traer en productos, saludos

bueno espero que alguien me pueda sacar de estas dudas, saludos!!!
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 03:35:41 por bum » En línea

Pablo Aguilera

Kidun Paintball  Talca
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2011, 04:08:50 »

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
NoMercy
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2011, 09:26:20 »

igual es cosa de suerte el tema de la fecha, a germuleitor le llego su hopper y tanke altiro menos de una semana creo pero la marcadora dice que esta retenida en aduana por que ya deberia haber llegado

Camilo Ignacio Contreras
84449163
Santiago
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo

« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2011, 09:37:47 »

igual es cosa de suerte el tema de la fecha, a germuleitor le llego su hopper y tanke altiro menos de una semana creo pero la marcadora dice que esta retenida en aduana por que ya deberia haber llegado

Es velda, a veces es cosa de suerte, si la marcadora esta retenida quizas le cobren el impuesto. En ang puedes solicitar que fuera de la caja declaren un valor menor por lo mismo evitar el cobro. Pero por lo general no debe tardar más de 3 semanas.

Alvaro Montenegro Palacios
-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2011, 10:12:13 »

Estimado, aprovechando que vas a traer algunas cosas de alla, posteate un hilo donde invites a alguien mas a sumarse, que quiera traerse algo chico, asi prorratean los gastos de envio desde eeuu. Solo si tienes ganas  Sonreir

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2011, 10:51:56 »

Antes de traer algo de Ansgear, es bueno cotizar con "haohmaru" del foro envia un mp y ves si te conviene o no, la diferencia principal es que te asegura que te llegan las cosas en un determinado tiempo y no pasas susto con aduana y costos adicionales
también tiene un software para cotizar que no me acuerdo donde se encuentra tenia un banner en el foro antes uno que te daba epilepsia ahora no se donde esta Estupendo

Saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
GHOST
Leyenda
Conectado Conectado

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2011, 10:52:32 »

En mi experiencia, con USPS la first class int. mail se demora casi un mes.
La Global Priority como 3 semanas.

Lengua

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
bum
Miembro Jr.
**

« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2011, 11:58:46 »

y cuanto es lo máximo q sse puede traer, o que te tendrían  que colocar los de angear, igual tengo  unos amigo que pedirán cosas, lo cual suma  mas de mil dolares, creo ... escuche q se  pueden traer un tope de dinero....  bueno lo que me quedo claro es pedir q lo manden con un valor inferior, si lo retiene aduanas.. es como un 25% en total??? de recargo,
garcías por las respuestas.

Pablo Aguilera

Kidun Paintball  Talca
bum
Miembro Jr.
**

« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2011, 12:00:54 »

En mi experiencia, con USPS la first class int. mail se demora casi un mes.
La Global Priority como 3 semanas.

Lengua

y fedex es mala opción?, o por decisión tulla utilizas estos ?? saludos

Pablo Aguilera

Kidun Paintball  Talca
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2011, 12:06:36 »

http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20070228/pags/20070228161116.html#T3

"b) Si el valor de la mercancía supera los US$1.000 valor FOB: el importador debe contratar un agente de aduanas  ( Ver nómina vigente )"

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
bum
Miembro Jr.
**

« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2011, 12:17:17 »

http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20070228/pags/20070228161116.html#T3

"b) Si el valor de la mercancía supera los US$1.000 valor FOB: el importador debe contratar un agente de aduanas  ( Ver nómina vigente )"

aaaaa ok, pero si  no es comercial dice q se  puede US$1500... incluido el envió.. veré mas la pag de aduanas gracias

Pablo Aguilera

Kidun Paintball  Talca
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2011, 12:35:46 »

Les dare una explicacion ya que siempre traigo cosas desde ansgear y de muchas partes mas a nivel mundial. El tema es el sgte ire por partes para que quede mas claro.

Antiguamente hablemos de unos 2 a 3 años el envio por USPS era muy bueno ya que es el correo de estados unidos y trabaja directamente con correos chile, en estos tiempos se recibian a modo de ejemplo unas 300 a 400 encomiendas mensuales por ende el servicio de correo lograba hacer el tramite de recepcion y entrega a aduanas para su inspeccion y valorizacion para pagar impuestos de ser necesario. En el ultimo año a partir de octubre 2010 en adelante la gente en vez de ir por un tercero y pedir ha ido comprando directamente de paginas de alrededor del mundo, al hacer esto ya las encomiendas pasaron a ser de 400 a unas 2000 (siempre como ejemplo) sin embargo tanto correos como aduanas han seguido teniendo la misma fuerza laboral sin contratar mas personal por ende se han visto sobre pasados con tanto encargo que se trae. En este minuto correos tiene alrededor de un retraso de 3 a 4 semans en solo hacer recepcion de la mercancia para luego ser pasada a aduanas donde ellos tmbn tienen otro retraso mas. Por ende hay veces que se puede alargar facillmente 2 meses la entrega de tu encargo desde USA.

En cambio Fedex al ser mas caro al igual que otros servicios tipo UPS no se han visto atorados de encargos ya que por lo gral uno siempre se va por lo mas barato es por esto que ellos aun siguen teniendo un tiempo de entrega de alrededor de una semana a semana y media, la diferencia que se produce es que Fedex ellos consolidan sus cargas por ende lo traen de cierta manera como un particular mas o sea un tercero, al ser asi ellos presentan guias de despacho no solo por tu producto sino que por muchos productos a la vez y utilizan sus propios agentes de aduana. Al usar agente de aduana y el envio ser mas caro ellos al hacer entrega de tu encomienda hacen un cobro extra por el solo hecho de realizar el tramite, que dependiendo del monto que traigas parte en los 17.890 pesos.

Es verdad FEDEX es mas caro pero aun isguen brindando un buen servicio sin embargo aparte del envio debes tener en cuenta que te volveran a cobrar un cargo extra por tramite aduanero cuando te entreguen la encomienda. A mi me han llegado a cobrar hasta 300 dolares por este tramite dependiendo de lo que traigas (a mi no fue por algo de paintball este cobro).

Como recomendacion dependiendo de lo que traigas quizas no convenga traerlo directo.

Espero haber aclarado la duda de varios respecto a la demora que existe en este minuto con correos.

Saludos

Raul

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
germutileitor
Miembro Full
Conectado Conectado

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2011, 16:06:21 »

yo traje la marker a traves de usps y todavia no la tengo en mis manos, el hopper y tanke lo traje a traves de casilla, eso implica que tienes q pagar si o si impuesto y el flete, pero la ventaja es q te llega a tus manos en una semana y algo, es lo mas seguro creo q hotexpress tiene casillas gratis en miami, asi traje el eso, pero la marker lo hice a traves de correos y desde el 6 q estoy echando puteas, creo q el jueves o viernes tengo q ir a buscarla y pa mas recaxa pagar
hay un comentario q dice que la puedes pedir a los de ans q le coloquen un valor menor al real, ojala sirva = se oye tentador, pero es mejor sumar too de una y tal vez te salga mas barato comprar aqui lo q quieres o q alguien te ayude a traerlo
mi experiencia: lo pensaré mas detenidamente para la otra!!!!

Germán Vergara #77
Santiasco
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #13 : Septiembre 14, 2011, 16:26:15 »

yo traje la marker a traves de usps y todavia no la tengo en mis manos, el hopper y tanke lo traje a traves de casilla, eso implica que tienes q pagar si o si impuesto y el flete, pero la ventaja es q te llega a tus manos en una semana y algo, es lo mas seguro creo q hotexpress tiene casillas gratis en miami, asi traje el eso, pero la marker lo hice a traves de correos y desde el 6 q estoy echando puteas, creo q el jueves o viernes tengo q ir a buscarla y pa mas recaxa pagar
hay un comentario q dice que la puedes pedir a los de ans q le coloquen un valor menor al real, ojala sirva = se oye tentador, pero es mejor sumar too de una y tal vez te salga mas barato comprar aqui lo q quieres o q alguien te ayude a traerlo
mi experiencia: lo pensaré mas detenidamente para la otra!!!!

Estimado referente a este punto es un arma de doble filo, en lo que a chile concierne no hay leyes de donaciones (esta en el congreso) sin embargo en USA si la hay ellos pueden ponerle regalo al encargo sin embargo una vez que llegue a chile la unica manera de que sirva que le bajen el valor es atravez de courier o consolidado etc... Aduanas tiene el derecho de valorizar las cosas que no traen factura en lo que ellos estimen convenientes, a mi me ha pasado que he traido ego´s y me han cobrado 20 lucas de impuesto po 1 y tmbn me ha pasado por 2 pero tmbn una vez tuve una DP G3 que me cobraron 100 lucas de impuesto por que la habian valorizado en mil dolares ... ahi tuve que entrar en una disputa eterna la cual demoro muchiiiisssoiiiimmm oooo meses como 6 a 8 algo por ahi era... termine pagando como 25 lucas pero el ajetreo fue demasiado ... por eso cuando tengo pedidos grandes mejor lo traigo por consolidado o privado y asi evito problemas se paga un poco mas sin embargo llegan rapidito ... pero despues vuelves a pagar ocmo explicaba en mi post anterior.

Creo que para tener un servicio de calidad y responsabilidad se debe pagar un poquito mas para evitar problemas

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
germutileitor
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : Septiembre 14, 2011, 16:34:19 »

Estimado referente a este punto es un arma de doble filo, en lo que a chile concierne no hay leyes de donaciones (esta en el congreso) sin embargo en USA si la hay ellos pueden ponerle regalo al encargo sin embargo una vez que llegue a chile la unica manera de que sirva que le bajen el valor es atravez de courier o consolidado etc... Aduanas tiene el derecho de valorizar las cosas que no traen factura en lo que ellos estimen convenientes, a mi me ha pasado que he traido ego´s y me han cobrado 20 lucas de impuesto po 1 y tmbn me ha pasado por 2 pero tmbn una vez tuve una DP G3 que me cobraron 100 lucas de impuesto por que la habian valorizado en mil dolares ... ahi tuve que entrar en una disputa eterna la cual demoro muchiiiisssoiiiimmm oooo meses como 6 a 8 algo por ahi era... termine pagando como 25 lucas pero el ajetreo fue demasiado ... por eso cuando tengo pedidos grandes mejor lo traigo por consolidado o privado y asi evito problemas se paga un poco mas sin embargo llegan rapidito ... pero despues vuelves a pagar ocmo explicaba en mi post anterior.

Creo que para tener un servicio de calidad y responsabilidad se debe pagar un poquito mas para evitar problemas

entonces la aduana te puede cobrar lo q quiera si les tinca?Uhh eso supongo de no ir con factura o guia q exponga el valor o no???
por q si le ponen un valor mas bajo del real te pueden cobrar menos o al final eso ni siquiera lo toman en cuenta???
en el ejemplo de las ego q trajiste venian con factura y eso o las pasaste asi numas.
me gustarí si me puedes aclarar esos puntos!!!

Germán Vergara #77
Santiasco
NoMercy
Nuevo
*

« Respuesta #15 : Septiembre 14, 2011, 20:31:27 »

entonces la aduana te puede cobrar lo q quiera si les tinca?Uhh eso supongo de no ir con factura o guia q exponga el valor o no???
por q si le ponen un valor mas bajo del real te pueden cobrar menos o al final eso ni siquiera lo toman en cuenta???
en el ejemplo de las ego q trajiste venian con factura y eso o las pasaste asi numas.
me gustarí si me puedes aclarar esos puntos!!!

si eres cristiano ponete a resar  jkajka, german yo creo que va a pasar nommas wn, pienso que es un atraso mas que nada, cuando hice mi super importación a hong kong en aduana estuvo como 2 semanas y eso que era un sobre y despues llego a correos de chile y al mismo dia a mi casa.

Camilo Ignacio Contreras
84449163
Santiago
germutileitor
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : Septiembre 14, 2011, 21:23:37 »

si eres cristiano ponete a resar  jkajka, german yo creo que va a pasar nommas wn, pienso que es un atraso mas que nada, cuando hice mi super importación a hong kong en aduana estuvo como 2 semanas y eso que era un sobre y despues llego a correos de chile y al mismo dia a mi casa.

no lo decia por eso, no seai pollo!!!
la marker la tengo q ir a buscar el viernes es otra la duda!!!

Germán Vergara #77
Santiasco
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #17 : Septiembre 14, 2011, 22:28:44 »

ashuasdhiuhwdsuhgf

use casilla, a los usuarios de banco de chle les dan una gratis de dhl

si la compra en ansgear es superior a 100 dolares, comviene usarla, pq el shipping a la casilla sale gratis, y de la casilla a tu casa maximo 50 dolares...
y te aseguras de que llegue sanito a tu casa

eso si el tema de la aduana, te puede poner impuesto, pero el producto llega igual a tu casa, luego pagas el impuesto  Reir todo caso a mi no me han pescao naa

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #18 : Septiembre 14, 2011, 23:03:55 »

ashuasdhiuhwdsuhgf

use casilla, a los usuarios de banco de chle les dan una gratis de dhl

si la compra en ansgear es superior a 100 dolares, comviene usarla, pq el shipping a la casilla sale gratis, y de la casilla a tu casa maximo 50 dolares...
y te aseguras de que llegue sanito a tu casa

eso si el tema de la aduana, te puede poner impuesto, pero el producto llega igual a tu casa, luego pagas el impuesto  Reir todo caso a mi no me han pescao naa

Estay equivocado, no conviene usar una casilla propia, ya que aumentas el riesgo que aduana lo retenga, por la sencilla razón que es enviado por un particular, es decir puede venir cualquier cosa adentro y aduana le pondrá más atención. En cambio cuando las encomiendas son directamente de empresas establecidas como ansgear, se guían por lo que dice la caja y si el monto es menor a 500 dolares, pasa soplao.
Es el mismo ejemplo que usar fedex, queda casi siempre retenido por lo explicado anteriormente más arriba. Por lo menos con el correo yanqui, tienes posibilidad de que pase y llegue directamente a tu casa.

Cuando aduana lo retiene, el impuesto es del 19% (iva) + el 6% aduanero (puede variar), pero debes hacerte la idea de que puedes pagar el 25% adicional de tu producto. Para asegurar el chancho, es mejor comprar en el limite de los 500 dolares y pasa. Es tanto mercancia lo que llega a Chile que descartan obviamente lo que tiene menor valor, incluso dependiendo lo que traigas, conviene traer dos paquetes inferiores a 500 dolares que uno de 1000.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #19 : Septiembre 15, 2011, 04:29:08 »

ademas que los aviones de fedex se caen y sobrevive el Wilson nomas...
no me aguante!!! kuek!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: