eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« : Septiembre 12, 2011, 22:34:19 » |
|
Bueno pues quiero saber su opinion ya que ando en busca de upgrade y me gustaria saber que opinan de las markers que puse en la encuesta. Sobre ergonomia, economización, peso, respaldo y garantia en chile, gasto de aire, upgrades, de todo...en general quiero saber sus opiniones por completo  Saludos y espero me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2011, 22:40:32 » |
|
nose, si posteo algo aca me van a tratar con infinito deprecio...
yo iria por la ego, no es tan cara, y por lo que he leido son bien eficientes
he tomado la ego11, no tiene mucho kick como dicen, y es mas o menos liviana, lo demas no te puedo decir... dicen que tambien es facil mantenerlas...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2011, 22:54:59 » |
|
Todas las egos son de facil mantención(segun me han dicho)
Pero lo que no me gusta de las ego lo unico que no me gusta de ellas es que meten mas ruido qe la xuxa XD
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2011, 00:40:31 » |
|
falto bob long no mas.. al menos yo me kedo con la victory, que ando juntando lucas pa una de paquete  . Por cierto si eliges luxe, la 1.5 (no se de donde sacaras una 1.0  ), ego como siempre la raja, terriblemente facil mantencion tanto la basica (bolt rammer) hasta la mantencion completa (regulador HPR y LPR, valve), pantalla para ver las configuraciones. NT en lo personal no me gusta por que soy de los que con cuea tocan la marker pa disparar, y segun amigos con nt necesita arto cariño, pero hay que destacarle que si la mantienes bien cuidadita, te dispara como condenada. la Axe y la DM ni idea, jamas las e usado ni oido de ellas.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 00:47:56 por recox94xx »
|
|
Humberto Flores Antofagasta [Momentaneamente retirado :c] -.-
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2011, 00:41:37 » |
|
pero se me van mucho de precio aparte las markers que nombro son todas usadas :/ cuando trabaje o me gane el kino me comprare una marker nueva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2011, 00:49:03 » |
|
a oka oka, avedlo dicho antes xd, si fuera tu, primera opcion luxe 1.5, segunda opcion ego 10. Al menos esa es mi opinion (:
|
|
|
|
|
|
Humberto Flores Antofagasta [Momentaneamente retirado :c] -.-
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2011, 03:59:01 » |
|
edu tu teni la 8 ... para el csp un amigo del sur trajo la 9 parece que era la de el y le tenia unos upgrades ... wn sin pensarla 2 veces lejos la mejor ego que he tirado pintura ... realmente increible wn era una maravilla ... le preguntare que ups tenia para ver que se le puede hacer a la tuya .... si se pueden a la tuya (disponibilidad de up) wn 100% recomendable que la enchules en vez de cambiar ... hazme caso wn xD
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2011, 08:58:10 » |
|
edu tu teni la 8 ... para el csp un amigo del sur trajo la 9 parece que era la de el y le tenia unos upgrades ... wn sin pensarla 2 veces lejos la mejor ego que he tirado pintura ... realmente increible wn era una maravilla ... le preguntare que ups tenia para ver que se le puede hacer a la tuya .... si se pueden a la tuya (disponibilidad de up) wn 100% recomendable que la enchules en vez de cambiar ... hazme caso wn xD
tenia una vez la nuskool Dm8 bolt B-wing + board hater + feed ironman + trigger Ironman + grip WC realmente una maravilla de marker. un FIERRO. creo que anda por alla en el sure !!!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 13, 2011, 11:28:34 » |
|
Si quieres cambiar una dm8, yo me inclinaría por una Luxe, 1.0 o 1.5 depende de las lucas, ergonomia, consumo, servicio técnico etc. se que a muchos les gusta enchular la marcadora (incluyéndome) pero si tienes la posibilidad de hacer un cambio (real upgrade) siempre es mejor ya que por mas enchulamientos que le hagas va a ser siempre la misma marcadora pesada y gastadorora de aire personalemte tengo mi regalona dm8, con placa, bolt piry wing, otro bolt techt (un cacho), gatillo, tapon continuos flow, etc, etc y sigue siendo la misma dm8 mas linda  y tengo una bob long victory y es otra cosa Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2011, 16:27:19 » |
|
nose ,mi proxima marcadora va a ser una boblong G6R intimidator la voy a enchular asi en mala, le voy a poner lp poppet y too eso  me tinca que la bob long es tan buena como las dm nuevas
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2011, 10:14:55 » |
|
tenia una vez la nuskool Dm8 bolt B-wing + board hater + feed ironman + trigger Ironman + grip WC realmente una maravilla de marker. un FIERRO. creo que anda por alla en el sure !!! esa joyita la tengo yo viejo, impeke nada q envidiale a sus versiones posteriores y otras markers ahora solo le agregue pipe eye y le pondre un cañon de fibra, asi q olvidate como quedo tremenda loco jjejeje asi q para el compadre que posteo el tema, que mejore la suya nomas, ta diciendo saludos
|
|
|
|
|
|
 Francisco Pérez S. Gurkas Team-Paintball Puerto Montt DM8-NT11-Rotor-Deadlywind celular: 85282620
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2011, 10:48:32 » |
|
esa joyita la tengo yo viejo, impeke nada q envidiale a sus versiones posteriores y otras markers ahora solo le agregue pipe eye y le pondre un cañon de fibra, asi q olvidate como quedo tremenda loco jjejeje
asi q para el compadre que posteo el tema, que mejore la suya nomas, ta diciendo
saludos
JEJEJEJE... !!!
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2011, 13:22:30 » |
|
si, pero este pechito le hacia las mantensiones xD!
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 14, 2011, 13:25:45 » |
|
tenia una vez la nuskool Dm8 bolt B-wing + board hater + feed ironman + trigger Ironman + grip WC realmente una maravilla de marker. un FIERRO. creo que anda por alla en el sure !!! de hecho creo que esa fue la que tuve el placer de disparar para el csp ta muy rica wn las cago
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 14, 2011, 14:56:51 » |
|
si, pero este pechito le hacia las mantensiones xD!
AONDE QL. esa la tenia cuando estaba en santiago !
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2011, 00:53:11 » |
|
entonces de ser asi como que upgrades podrian ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|