PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 20:27:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: maestros de ego's, ayuda :B  (Leído 615 veces)
recox94xx
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Fuckyeah!

« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2011, 22:58:17 »

ahora que lo dices frikarium, no e ni revisado los orings de la valve guide  Avergonzado vamos frikarium, si le diste al clavo te creo todos los minis reviews que haces Reir

Humberto Flores
Antofagasta
[Momentaneamente retirado :c]
-.-
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2011, 23:27:19 »

no pongai eso , que te van a webiar en mala  Sonreir Sonreir Sonreir

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
.::TOBIAS::.
Miembro Full
Conectado Conectado

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2011, 23:31:01 »

la valve guide no lleva oring, la exhaust valve lleva 2 orings por fuera, es una cosa de color negra (en ocaciones de bronce, otras de plastico negro)....
insisto, creo q es el que la exhaust valve no sella bien con la valve guide.
saca el lpr completo, cuando tengss el resorte que va en el poto de la valve guide, estiralo un poco (alargalo), aprovecha de ver los bordes de la valve guide que sellan con la exhaust valve, si tiene erosiones por muy pequeñas que sean ( se pueden apreciar con unanlupa) te va a filtrar, prueba con lo del resorte, arma y prueba si hay fugas y nos cuentas!
saludos
edit* te puse algunas fotos pa que veas los componentes!!
valve guide: http://paintballgateway.com/plecexvacueg1.html
exhaust valve: http://paintballgateway.com/plecego08oem.html (ego 6,7 y 8 son iguales)
resorte de la valve guide: http://paintballgateway.com/plecvaspego9.html (igual en ego 5,6,7,8 y 9)
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 23:44:20 por .::TOBIAS::. » En línea

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #23 : Septiembre 23, 2011, 23:36:41 »

la valve guide no lleva oring, la exhaust valve lleva 2 orings por fuera, es una cosa de color negra (en ocaciones de bronce, otras de plastico negro)....
insisto, creo q es el que la exhaust valve no sella bien con la valve guide.
saca el lpr completo, cuando tengss el resorte que va en el poto de la valve guide, estiralo un poco (alargalo), aprovecha de ver los bordes de la valve guide que sellan con la exhaust valve, si tiene erosiones por muy pequeñas que sean ( se pueden apreciar con unanlupa) te va a filtrar, prueba con lo del resorte, arma y prueba si hay fugas y nos cuentas!
saludos

el sabe mas que yo, (y mucho mas)

oie tobias, una pregunta:

para las marcadoras Poppet (las que estoy viendo son: ego7- 9, etek3 y Boblong g6r int)

que lubricante/sellante usan?
onda ocupan Grasas (hater,marmalade,monkeypoo etc.)
o lubricantes (silicone y todo eso...)

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #24 : Septiembre 24, 2011, 00:09:42 »

el sabe mas que yo, (y mucho mas)

oie tobias, una pregunta:

para las marcadoras Poppet (las que estoy viendo son: ego7- 9, etek3 y Boblong g6r int)

que lubricante/sellante usan?
onda ocupan Grasas (hater,marmalade,monkeypoo etc.)
o lubricantes (silicone y todo eso...)

mi joven padawan, primero q todo para usted soy DON TOBIAS... jajajajajajaja, te austaste con lo de que me iba a invertir 2 cajas en ti cabro chico ah??? jajajajajajaja.
A lo mejor hoy me sobrepasé un poco, a veces te entiendo, yo tb fui joven y con mucho ímpetu de aprender y todo eso, a lo que voy yo, es que todos tenemos libertad de expresión, los tiempos han cambiado, pero si de veras quieres participar de la comunidad, haslo de buena forma, me refiero a ser un aporte. No solamente yo te he tirado algunos post pesados, sino que varios por ahi también, hay formas y formas de participar siendo siempre un caballero y no estoy hablando de ser grave, sino que saber pensar las cosas, decirlas y recién escribirlas, hay que aprender a ubicarse. Hay que aprender primero a picar para adentro para despues labrar las piedras que forman la comunidad, es decir perfeccionarse y despues ayudar.
Si quieres aportar, hazlo, no estoy en contra, pero no armes polemica por tonteras sin sentido, di lo que a ti te gusta pero nunca pisoteando las palabras de otros ballerz, por que eso es lo que mas molesta.... espero esta pequeña reflexión te llegue y aprendas.

siempre hay personas que saben más que uno, yo me meti en el cuento del tech porque me gusta tratar de arreglar las cosas, pero de saber tanto tanto, hay viejitos mas secos que estu humilde servidor, por ejemplo Kikuchillo lleva años en el paintball y ha hecho unas modificaciones espectaculares para la autocockers y ions; Fredo, que se maneja con las bob long, Miguel Wolff que es tech de PE, Toño con las SMart parts y Luxes, y asi te pueo nombrar varios mas.

ahora vamos a la pregunta:
las egos, usan aceite y vaselina el aceite se usa en bolt, rammer, piston del reg, piston lpr, en gral donde hayan orings. En los pequeños orings que reciben los vástagos de los pistones (hpr y lpr) usan una pequeñisima cantidad de vaselina solida. las etek son el mismo cuento.
las BL g6r no la conosco, nunca la he disparado ni mucho menos desarmado, asi que no te podria decir. Lo que si, las Bob long, en gral usan grasa Dow55, que es mas gruesa que la 33.

eso, espero te sirva y dale una vueltecita a lo que te escribí mas arriba
saludos

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #25 : Septiembre 24, 2011, 03:05:04 »

Sorry, me sigo confundiendo con estas 2 piezas, la exhaust valve, y la valve guide, me referia a la exhaust valve sobre los orings. Revise los orings de esta, estaban bien, los cambie, y sigue fugando, revise el borde de la valve guide y note un pequeño deterioro, pequeño, pero hablando de presion, es obvio que fugara por esas pequeñas imperfecciones.

Asi que me pregunto, quien me trae la valve guide, junto a la exhaust valve? ofrezcan porfavor, para dejar la marker tikitaka.

Pd. Gracias Tobias!, por cierto queria comentar que ese sistema de sellado entre valve guide y exhaust valve es demasiado facil que fuge.. es plastico con plastico, en mi opinion no muy buena idea...

Humberto Flores
Antofagasta
[Momentaneamente retirado :c]
-.-
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #26 : Septiembre 24, 2011, 08:04:34 »

Sorry, me sigo confundiendo con estas 2 piezas, la exhaust valve, y la valve guide, me referia a la exhaust valve sobre los orings. Revise los orings de esta, estaban bien, los cambie, y sigue fugando, revise el borde de la valve guide y note un pequeño deterioro, pequeño, pero hablando de presion, es obvio que fugara por esas pequeñas imperfecciones.

Asi que me pregunto, quien me trae la valve guide, junto a la exhaust valve? ofrezcan porfavor, para dejar la marker tikitaka.

Pd. Gracias Tobias!, por cierto queria comentar que ese sistema de sellado entre valve guide y exhaust valve es demasiado facil que fuge.. es plastico con plastico, en mi opinion no muy buena idea...
Querido, lo que pasa es que tu marker ya tiene 4 años, y un montoooon de juegos en en el cuerpo, la arena, la tierra y la sal de las cuidades costeras, producen este deterioro, seguramente.....alg un pastel   se tiro como la chucha de punta a la tierra haciendo un suuuuuuuuuuperman.. .bueno, las pequeñas particulas de arena, si teni mala cuea como fue tu caso, un grano de arena, se aloje ahí, la presion va a hacer un dibujo en el plastico, despues se sale el granito y queda el dibijo, y de ahi en adelante no va a sellar bien.
lo que podrias intentar, en vez de traer esas piezas, es ir a un tornero, aca en Arica hay uno solo weno, pero es muy demorón....y te va a cobrar 3 lukas...tiene que hacer un trabajo de joyeria.
primero desgastar la parte gorda del EV cuidando hacerle posteriormente el labio que seobresay y que sella con la VG. despues tiene que tomar la VG y desgastar nanometricamente el borde que sella.
trata con eso, si no funciona, traete las piezas desde getawaypaintball, habla con Miguel Wolff, tb las puede estar vendiendo.

ahhhhh, y trata de revisar por otro lado primero antes de hacer todo este cuento, prueba estirando el resorte (el tornillo exterior del LPR debe estar al RAZ), cambia si o si los orings al rammer, sobretodo el de al medio (007, creo), revisa si la fuga es cuando el rammer esta atras o adelante, posiblemente haya que cambiar el sello de la tapa del rammer, LIMPIEZA PROOOO FUUUUUN DAAAAAAAA!!!!!!!!
eso. saludos

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: