el sabe mas que yo, (y mucho mas)
oie tobias, una pregunta:
para las marcadoras Poppet (las que estoy viendo son: ego7- 9, etek3 y Boblong g6r int)
que lubricante/sellante usan?
onda ocupan Grasas (hater,marmalade,monkeypoo etc.)
o lubricantes (silicone y todo eso...)
mi joven padawan, primero q todo para usted soy DON TOBIAS... jajajajajajaja, te austaste con lo de que me iba a invertir 2 cajas en ti cabro chico ah??? jajajajajajaja.
A lo mejor hoy me sobrepasé un poco, a veces te entiendo, yo tb fui joven y con mucho ímpetu de aprender y todo eso, a lo que voy yo, es que todos tenemos libertad de expresión, los tiempos han cambiado, pero si de veras quieres participar de la comunidad, haslo de buena forma, me refiero a ser un aporte. No solamente yo te he tirado algunos post pesados, sino que varios por ahi también, hay formas y formas de participar siendo siempre un caballero y no estoy hablando de ser grave, sino que saber pensar las cosas, decirlas y recién escribirlas, hay que aprender a ubicarse. Hay que aprender primero a picar para adentro para despues labrar las piedras que forman la comunidad, es decir perfeccionarse y despues ayudar.
Si quieres aportar, hazlo, no estoy en contra, pero no armes polemica por tonteras sin sentido, di lo que a ti te gusta pero nunca pisoteando las palabras de otros ballerz, por que eso es lo que mas molesta.... espero esta pequeña reflexión te llegue y aprendas.
siempre hay personas que saben más que uno, yo me meti en el cuento del tech porque me gusta tratar de arreglar las cosas, pero de saber tanto tanto, hay viejitos mas secos que estu humilde servidor, por ejemplo Kikuchillo lleva años en el paintball y ha hecho unas modificaciones espectaculares para la autocockers y ions; Fredo, que se maneja con las bob long, Miguel Wolff que es tech de PE, Toño con las SMart parts y Luxes, y asi te pueo nombrar varios mas.
ahora vamos a la pregunta:
las egos, usan aceite y vaselina el aceite se usa en bolt, rammer, piston del reg, piston lpr, en gral donde hayan orings. En los pequeños orings que reciben los vástagos de los pistones (hpr y lpr) usan una pequeñisima cantidad de vaselina solida. las etek son el mismo cuento.
las BL g6r no la conosco, nunca la he disparado ni mucho menos desarmado, asi que no te podria decir. Lo que si, las Bob long, en gral usan grasa Dow55, que es mas gruesa que la 33.
eso, espero te sirva y dale una vueltecita a lo que te escribí mas arriba
saludos