PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 20:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que board tiene...?  (Leído 139 veces)
Frikarium
Miembro Full
Desconectado Desconectado

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« : Septiembre 11, 2011, 22:19:41 »

hola, queria preguntarles a los gurus, si existe alguna board( virtue, ape, seventh element) que tuviera una configuracion tipo rental o ponerler un cap bajo, como 1 o 2 pbs por segundo
es que cuando juego con novatos, rentals, y veo un jugador del equipo contrario corriendo por un lugar desprotegido, me dan taldos y vacio porlomenos 11 paintballs en el, y 7 de ellas impactan, al principio me siento bien por haberlo marcado, pero luego me da lata, porque le debio haber dolido, se puede quedar enojado, sentirse impotente porque el no puede hacer eso con su marcadora o simplemente agarrarle miedo al deporte, ademas de que yo tambien gasto mucha pintura...
eso.

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2011, 22:28:20 »

en mi luxe hay algo q se llama training mode

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Ninja Fiber Carbon 50/4500
Dye i4
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24813.0.html
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2011, 22:29:59 »

hola, queria preguntarles a los gurus, si existe alguna board( virtue, ape, seventh element) que tuviera una configuracion tipo rental o ponerler un cap bajo, como 1 o 2 pbs por segundo
es que cuando juego con novatos, rentals, y veo un jugador del equipo contrario corriendo por un lugar desprotegido, me dan taldos y vacio porlomenos 11 paintballs en el, y 7 de ellas impactan, al principio me siento bien por haberlo marcado, pero luego me da lata, porque le debio haber dolido, se puede quedar enojado, sentirse impotente porque el no puede hacer eso con su marcadora o simplemente agarrarle miedo al deporte, ademas de que yo tambien gasto mucha pintura...
eso.

precisamente por eso es que los juegos rental deben ser solo rental...........no deberían los operadores dejar que se mezclen jugadores regulares con personas que nunca hayan jugado, escepto si es amigo de los rental, aún así es injusto para ellos ya que la mayoría se desilusiona del paintball porque a algún pavo se le ocurre rampear lo que se le cruza.....y no es culpa del pavo, sino del operador, siendo desmedro solo para el mismo operador, ya que ese rental probablemente no irá mas a esa cancha, y prbablemtne no jugará más.......ojo que mi comentario es "constructivo".......y la respuesta para frikarium, si tienes rental al otro lado.........tiro a tiro............. Guiñar

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Cuervo-DV
Miembro Sr.

Para marcar la diferencia

« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2011, 22:58:13 »

en mi luxe hay algo q se llama training mode

El training mode es un modo en que la marcadora no dispara. Solo se activa el solenoide para que suene. El objetivo es poder probar el gatillo gastando muy poco aire y sin meter ruido.

Pancho, sigues desviandote de tu objetivo, dedicate a jugar/entrenar y no pierdas tiempo y plata en otras cosas.

Saludos

Jose Tomas Herrera
Diablos Verdes.

Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2011, 23:53:38 »

El training mode es un modo en que la marcadora no dispara. Solo se activa el solenoide para que suene. El objetivo es poder probar el gatillo gastando muy poco aire y sin meter ruido.

Pancho, sigues desviandote de tu objetivo, dedicate a jugar/entrenar y no pierdas tiempo y plata en otras cosas.

Saludos

gracias por la info nunca la habia probado con aire , entonces pensaba q era para eso

se aprende de a poco Guiñar

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Ninja Fiber Carbon 50/4500
Dye i4
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24813.0.html
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2011, 10:53:17 »

Saludos

si ahora le voy a dar duro a jugar y entrenar...
igual me gustaria tener una board asi, pq aunque juegue tiro a tiro, igual me dan esos taldos y vacio 12 pbs (doble dedos) en el objetivo, y igual me da lata...
porlodmeas igual gasto mas plata en la pintura...

gracias x las respuestas

UYUYUI!

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2011, 16:58:16 »

Oye y no le puedes bajar los bps a tu marker? yo la otra vez peluseando deje mi G4 a 5 bps XD

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2011, 17:07:38 »

no mi board es muy pelusa con los dips
puedo cambiar solo esto

15 y 25bps
semi - ramp
ramp 1 (tienes que seguir disparando para que siga) - ramp 2 (una vez llegado al ramp, solo tienes que mantener apretado el gatillo)
3 - 5 tiros para llegar a ramp

y los otros dos son para dwell

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2011, 17:11:20 »

Entonces cuando juegues contra rentals, le pones un hopper de gravedad a tu G3 y así quedas disparando a lo que se demoren en bajar las paintballs...

Una G3 con hopper de gravedad... eso habra que verlo Lengua

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2011, 17:18:42 »

Entonces cuando juegues contra rentals, le pones un hopper de gravedad a tu G3 y así quedas disparando a lo que se demoren en bajar las paintballs...

Una G3 con hopper de gravedad... eso habra que verlo Lengua

la otra vez jugue asi contra mis primos :B
se me habia acabado la bateria de mi halito...

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: