PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 20:07:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desagradable experiencia  (Leído 1145 veces)
Cocidio
Miembro Full
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Septiembre 20, 2011, 17:08:34 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir      this good men

Alexis (Cocidio)  solo una consulta tenia entendido que por el pueblo de Achao existia un rental,,,te rogaria si tubieras info, me la transmitieras ya que ahora son como 39 personas las personas, interesadas .

Atte. un abrazo
Hugo Muñoz

en quellon tambien tengo entendido que el cesar becerra  (Max Virus) funciona

suerte

Alexis Godoy
Chiloe  Force

Uploaded with [URL=http://imagesh
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #41 : Septiembre 20, 2011, 21:21:00 »

El operador no cumplio con un compromiso, entiendo los problemas de salud mala organizacion punto,con todo respeto solo tienes 14 y yo 39 esdiscucion no tiene sentido,adios

14 y aun asi digo cosas mas coherentes que tu  Guiñar

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #42 : Septiembre 20, 2011, 21:22:24 »

en un juego tuvimos un backup por un problema del operador, y 0 problema

PD: parece que tenemos a otro que pueda realizar mi trabajo en el foro  Sonreir

si te refieres a mi, estai bien equivocado porque yo no hablo WEAS como tu, sino crees revisa tus mensajes  Guiñar

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
Velocyraptor (Gurkas)
Miembro Sr.

No solo de paintball vive el hombre....o si...?

« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2011, 21:40:37 »

Petrorian y Tibajari...mis saludos para ustedes...por lo visto de sus últimos comentarios, al menos ya bajaron el tenor de la discusión, no esperaba menos....

Así que a dar vuelta la página y concentrarse en lo esencial....Petrori an, en Puerto Montt ya sabe como contactarnos, le mandé mp hace un tiempo atrás.... Tibajari, espero que la familia esté recuperada y póngase las pilas para la 4ta fecha, esperamos ver por acá a Chiloé Force...

Saludos...!!

Rubén Gajardo Labrín
Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
DM9 - Rotor - Crossfire
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #44 : Septiembre 20, 2011, 22:01:57 »

si te refieres a mi, estai bien equivocado porque yo no hablo WEAS como tu, sino crees revisa tus mensajes  Guiñar

Girar ojos

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
PRETORIAN
Nuevo
*
Conectado Conectado

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE

« Respuesta #45 : Septiembre 21, 2011, 13:20:55 »

si te refieres a mi, estai bien equivocado porque yo no hablo WEAS como tu, sino crees revisa tus mensajes  Guiñar

44 meses de existencia del rental, y 3500 clientes a lo largo del funcionamiento   me da como promedio de 79 personas mensuales aprox.    !!!!Creo que es un buen negocio el rental en Chiloé !!!!!

Saludos para frikarium, nos vemos en el big game de rancagua,,,,,,,

CAPITAN
TROPA COMBAT
Hugo muñoz l.
PRETORIAN
Nuevo
*
Conectado Conectado

« Respuesta #46 : Septiembre 21, 2011, 13:30:13 »

Petrorian y Tibajari...mis saludos para ustedes...por lo visto de sus últimos comentarios, al menos ya bajaron el tenor de la discusión, no esperaba menos....

Así que a dar vuelta la página y concentrarse en lo esencial....Petrori an, en Puerto Montt ya sabe como contactarnos, le mandé mp hace un tiempo atrás.... Tibajari, espero que la familia esté recuperada y póngase las pilas para la 4ta fecha, esperamos ver por acá a Chiloé Force...

Saludos...!!
Leí  tu mensaje se agrádese  vuestra invitación, después del big game de Rancagua el 9 de octubre, intentare asistir el 15  como espectador…  SUERTE,,,,

ATTE
HUGO MUÑOZ

CAPITAN
TROPA COMBAT
Hugo muñoz l.
tibajari
Miembro Jr.
**

« Respuesta #47 : Septiembre 21, 2011, 15:43:01 »

44 meses de existencia del rental, y 3500 clientes a lo largo del funcionamiento   me da como promedio de 79 personas mensuales aprox.    !!!!Creo que es un buen negocio el rental en Chiloé !!!!!

Saludos para frikarium, nos vemos en el big game de rancagua,,,,,,,

Segun mis registros son 3527 personas, en total, y puse desde el verano del 2007, por que de esa fecha tengo el campo en donde rentamos los juegos, no quiere decir que no haya estado funcionando antes, SI FUE UN COMENTARIO EN FORMA ZARCASTICA, una vez mas te digo informate antes de dar un comentario, sino fue en forma zarcastica, NO TE ENTIENDO.

BYE

Ricardo Barría Tirachini
Chiloé Force
Xtremepaintballchil oe
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #48 : Septiembre 21, 2011, 17:16:09 »

Guiñar Guiñar

Estimados Guerreros
Muchas veces no sabemos dimensionar los malos entendidos y el daño que puede causar en ambas partes involucradas, si es feo que los que rodean los hechos entreguemos criterios de que es lo correcto y quien es el culpable, lo cual para cada uno de los del conflicto tenían su razón y estaban en distintas paradas; Estoy muy seguro que falto explicación y momento oportuno para resolver la situación porque todo tiene un antes y un después, por ejemplo es cierto que muchas veces que Hugo llamo Ricardo estaba preocupado lógicamente con lo sucedido con su familia pero cuando las cosas estaban mas claras para el y su familia, quizás ahí estaba el momento de un llamado y unas explicaciones mas detalladas de lo que sucedió y esas explicaciones sean trasmitidas al resto de los clientes que ese día esperaban, siempre hombre precavido vale por dos y el resto del equipo podía hacer un sacrificio y sacar adelante el rental, no estoy juzgando solo tratando de ser lo mas objetivo posible con los hechos, todo el posteo en el forum lo mas probable que fue por esa falta de comunicación que antes mencione, la idea de practicar este deporte y convivir cada fecha o juego tiene como objetivo principal según mi humilde criterio de estar unidos por la pasión que se trasmite en el Paintball fuera y dentro de la cancha, acá nadie es mejor ni menor que otro, y no juzguemos con la vara que un día podemos ser juzgados.
Practiquemos el respeto mutuo de los menores con los mayores y viceversa, aprendamos unos de los otros y la edad cuenta no se nace con madures y experiencia esa llega con el pasar de los años y la vida, un abrazo para todos y VIVA EL PAINTBALL.         

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
tibajari
Miembro Jr.
**

« Respuesta #49 : Septiembre 22, 2011, 19:24:03 »

Guiñar Guiñar

Estimados Guerreros
Muchas veces no sabemos dimensionar los malos entendidos y el daño que puede causar en ambas partes involucradas, si es feo que los que rodean los hechos entreguemos criterios de que es lo correcto y quien es el culpable, lo cual para cada uno de los del conflicto tenían su razón y estaban en distintas paradas; Estoy muy seguro que falto explicación y momento oportuno para resolver la situación porque todo tiene un antes y un después, por ejemplo es cierto que muchas veces que Hugo llamo Ricardo estaba preocupado lógicamente con lo sucedido con su familia pero cuando las cosas estaban mas claras para el y su familia, quizás ahí estaba el momento de un llamado y unas explicaciones mas detalladas de lo que sucedió y esas explicaciones sean trasmitidas al resto de los clientes que ese día esperaban, siempre hombre precavido vale por dos y el resto del equipo podía hacer un sacrificio y sacar adelante el rental, no estoy juzgando solo tratando de ser lo mas objetivo posible con los hechos, todo el posteo en el forum lo mas probable que fue por esa falta de comunicación que antes mencione, la idea de practicar este deporte y convivir cada fecha o juego tiene como objetivo principal según mi humilde criterio de estar unidos por la pasión que se trasmite en el Paintball fuera y dentro de la cancha, acá nadie es mejor ni menor que otro, y no juzguemos con la vara que un día podemos ser juzgados.
Practiquemos el respeto mutuo de los menores con los mayores y viceversa, aprendamos unos de los otros y la edad cuenta no se nace con madures y experiencia esa llega con el pasar de los años y la vida, un abrazo para todos y VIVA EL PAINTBALL.         

Por lo mismo si no estubiste hablando con migo ese dia....no opines ,.....que no sabes lo que paso....tu no sabes que tipo de explicaciones le di... por eso mismo hice por escrito la descripción de los hechos que me sucedieron y el porque no se hizo el arriendo.... ya que pretorian lo hizo publico igual....
}

bye...

Ricardo Barría Tirachini
Chiloé Force
Xtremepaintballchil oe
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #50 : Septiembre 23, 2011, 09:59:56 »

Guiñar Reir

Hola Señor Ricardo , siempre es bueno saludar.
Me quedo claro una vez mas que hay cosas que no tienen  remedio, trate de ser objetivo y dices que no opine, bueno Señor le deseo surte y que su familia este bien.
salu2

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
tibajari
Miembro Jr.
**

« Respuesta #51 : Septiembre 24, 2011, 13:17:32 »

Guiñar Reir

Hola Señor Ricardo , siempre es bueno saludar.
Me quedo claro una vez mas que hay cosas que no tienen  remedio, trate de ser objetivo y dices que no opine, bueno Señor le deseo surte y que su familia este bien.
salu2

gracias..... lo mismo te deseo....

bye...

Ricardo Barría Tirachini
Chiloé Force
Xtremepaintballchil oe
PRETORIAN
Nuevo
*
Conectado Conectado

« Respuesta #52 : Septiembre 25, 2011, 00:09:09 »

Arrogancia parte de la ignorancia…….

CAPITAN
TROPA COMBAT
Hugo muñoz l.
PRETORIAN
Nuevo
*
Conectado Conectado

« Respuesta #53 : Septiembre 25, 2011, 00:11:02 »

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24708.0.html

esto es trabajo compromiso y pasion.....

http://www.revistapaintballchile.com/

CAPITAN
TROPA COMBAT
Hugo muñoz l.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: