PRETORIAN
Nuevo
TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE
|
 |
« : Septiembre 11, 2011, 14:51:09 » |
|
Para mí en particular pase una vergüenza tremenda, teníamos comprado todo para el parrillon mas tarde, éramos entre 23 a 25 personas entre ellos 3 uniformados de buen rango, gente de una empresa de nivel nacional, ya se había estipulado el valor y se reunieron los dineros el jueves anterior, para cancelarlos el día sábado, hace una semana que se había arreglado el asunto, y yo de intermediario ,,,,,,,,, además como va a manejar el asunto solo una persona y los árbitros, y la demás gente del equipo,?????????? La pase muy mal como no va a existir alguien más que pueda con la coordinación, además avisarme 3 horas antes que el juego no va,,,,,,,,,,,, ósea ????????? Igual filo, una vez no mas,,,, Desagradable experiencia........ .................le er desde abajo,,, Ricardo la gente me pregunta si existe la posibilidad de llevar a efecto el juego el día de mañana domingo?????????????????? porfa es urgente la respuesta,,,,, From: Hugo Muñoz Luarte Sent: Saturday, September 10, 2011 1:48 PM To: ricardo barria Cc: hzurita@salfacorp.com Subject: Re: Paitball RICARDO COORDINADO DESDE HACE UNA SEMANA Y AYER ME APERSONE EN TU ESTABLECIMIENTO AL REDEDOR DE LAS 22:00.-Y ME COMENTASTE QUE ESTÁBAMOS OK......EN REALIDAD LAMENTO LOS PROBLEMAS DE SALUD,Y ESPERO SE SOLUCIONEN. LAMENTABLEMENTE ESTA MISMA EXPLICACIÓN LE DARÉ A LAS CASI 23 PERSONAS QUE COORDINARON SU TIEMPO Y TARDE DE SÁBADO DESDE LA 15:00.- CON DICHO FIN( TARDE DE PAITBALL EN CHILOÉ) , EN REALIDAD COMO MORALEJA SOLO ME QUEDA AMAR EL TRABAJO EN EQUIPO,YA QUE SI UNO FALLA ESTARÁ EL SIGUIENTE INTEGRANTE..- ATTE.- HUGO MUÑOZ.- (PRETORIAN ***) TROPA COMBAT From: ricardo barria Sent: Saturday, September 10, 2011 12:18 PM (cachen la hora del mensaje) To: hmluarte@gmail.com Subject: Paintball Estimado Hugo, como te comente por telefono, te pido las discupas pertinentes de modo formal, pero por razones familiares (enfermedad), hoy no podre asistir a coordinar el juego que teniamos fijado a las 15 hrs., te ruego me disculpes nuevamente, la invitación te la hago extensiva para otra oportunidad se despide ..... ATTE. RICARDO JAVIER BARRIA TIRACHINI (CAIPAN DEL EQUIPO Xtremepaintball Chiloé)
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 18:52:30 por PRETORIAN »
|
|
 CAPITAN TROPA COMBAT Hugo muñoz l.
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE DYE I4 Ninja 90cu/4500p
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2011, 16:22:03 » |
|
Desagradable experiencia........ .................le er desde abajo,,, Ricardo la gente me pregunta si existe la posibilidad de llevar a efecto el juego el día de mañana domingo?      ?? porfa es urgente la respuesta,,,,, From: Hugo Muñoz Luarte Sent: Saturday, September 10, 2011 1:48 PM To: ricardo barria Cc: hzurita@salfacorp.com Subject: Re: Paitball RICARDO COORDINADO DESDE HACE UNA SEMANA Y AYER ME APERSONE EN TU ESTABLECIMIENTO AL REDEDOR DE LAS 22:00.-Y ME COMENTASTE QUE ESTÁBAMOS OK......EN REALIDAD LAMENTO LOS PROBLEMAS DE SALUD,Y ESPERO SE SOLUCIONEN. LAMENTABLEMENTE ESTA MISMA EXPLICACIÓN LE DARÉ A LAS CASI 23 PERSONAS QUE COORDINARON SU TIEMPO Y TARDE DE SÁBADO DESDE LA 15:00.- CON DICHO FIN( TARDE DE PAITBALL EN CHILOÉ) , EN REALIDAD COMO MORALEJA SOLO ME QUEDA AMAR EL TRABAJO EN EQUIPO,YA QUE SI UNO FALLA ESTARÁ EL SIGUIENTE INTEGRANTE..- ATTE.- HUGO MUÑOZ.- (PRETORIAN ***) TROPA COMBAT From: ricardo barria Sent: Saturday, September 10, 2011 12:18 PM (cachen la hora del mensaje) To: hmluarte@gmail.com Subject: Paintball Estimado Hugo, como te comente por telefono, te pido las discupas pertinentes de modo formal, pero por razones familiares (enfermedad), hoy no podre asistir a coordinar el juego que teniamos fijado a las 15 hrs., te ruego me disculpes nuevamente, la invitación te la hago extensiva para otra oportunidad se despide ..... ATTE. RICARDO JAVIER BARRIA TIRACHINI (CAIPAN DEL EQUIPO Xtremepaintball Chiloé) Que lamentable ........ confiando en personas y a ultima hora te dejan botado ,yo creeo que siempre hay solucion para todo , o almenos ser transparente y desir la firme ..como por ejemplo NO TNGO PINTRURA ... O LO QUE SEA PERO SALIR DEL PROBLEMA
|
|
|
|
|
|
 ] Guillermo venegas Tropa combat
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2011, 16:30:26 » |
|
o comprometerce con las personas de alguna manera .....otro dia o cualquier cosa ..pero dejar el tema votado y sin importar una mierda a un colega de paintball como tu ...no tiene nombre ......yo lo siento mucho pero esta persona no es de fiar ...lo siento en el alma ..pero nunca mas.. con el ... claro la familia esta primero ...pero siempre habra solucuion cuando uno esta comprometido con tiempo ...siempre ay solucion o si no es weveoooo ..lo siento compañero ..la verguenza que pasaste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeLaO eLeCtRoNiCo
Miembro Jr.

I LOVE BFMV!!!
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2011, 17:45:47 » |
|
xutaaaaa qe mala ondi iwal dice qe fue por problemas familiares asiqe no se enojen tanto con el
|
|
|
|
|
|
Post hardcore,Metalcore melodic and Screamo QuickScope some TeaBag and were ready 79896523CEL Head_Shotters
|
|
|
PRETORIAN
Nuevo
TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2011, 18:50:36 » |
|
Para mí en particular pase una vergüenza tremenda, teníamos comprado todo para el parrillon mas tarde, éramos entre 23 a 25 personas entre ellos 3 uniformados de buen rango, gente de una empresa de nivel nacional, ya se había estipulado el valor y se reunieron los dineros el jueves anterior, para cancelarlos el día sábado, hace una semana que se había arreglado el asunto, y yo de intermediario ,,,,,,,,, además como va a manejar el asunto solo una persona y los árbitros, y la demás gente del equipo,?????????? La pase muy mal como no va a existir alguien más que pueda con la coordinación, además avisarme 3 horas antes que el juego no va,,,,,,,,,,,, ósea ?????????
Igual filo, una vez no mas,,,,
Este no era un big game,pero yo personalmente como cristian y felipe trabajaron y se sacaron la cresta, un dia y hasta muy tarde la noche antes del big la guerra de los mundos.....y eso ke fue caleta de gente,,,,,
saludos pelado,,saludos C.D.P.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 18:57:11 por PRETORIAN »
|
|
 CAPITAN TROPA COMBAT Hugo muñoz l.
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2011, 21:39:50 » |
|
chuta que lata... igual depende de la enfermedad, si es un cancer terminal te creo, pero si es una alergia a los platanos orientales... Pff
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2011, 21:44:31 » |
|
alergia a los platanos orientales  pff la educacion de hoy en dia XD broma
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 13:32:53 por Accidente »
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2011, 11:01:02 » |
|
shanfle, a cualquiera en cualquier parte podria sucederle, quizas sea tiempo de comenar a tomar los resguardos pertinentes, como por ejemplo firmar una especie de contrato con el prestador, para asegurarse que no vaya a fallar por su lado. Hasta ahora por suerte no me ha llegado a tocar, pero nunca se esta libre de algo asi.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2011, 18:36:11 » |
|
lo mas que me ha llegado a pasar es que la gente llegue tarde, pero que falle un operador...mm... si una vez fue bien charcha pero no era el encargado oficial de la cancha el que fallo, era el hermano. pero si lo estas coordinando desde hace rato y con un numero de gente tan grande mimo tener un backup, por si las moscas, el operador digo yo. punto aparte es que deberia dar lo mismo que haya oficiales de alto rago, son personas igual que uno. saludos guillermo y hugo, ojala no pasen mas malas experiencias como esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2011, 11:50:52 » |
|
lo mas que me ha llegado a pasar es que la gente llegue tarde, pero que falle un operador...mm... si una vez fue bien charcha pero no era el encargado oficial de la cancha el que fallo, era el hermano. pero si lo estas coordinando desde hace rato y con un numero de gente tan grande mimo tener un backup, por si las moscas, el operador digo yo. punto aparte es que deberia dar lo mismo que haya oficiales de alto rago, son personas igual que uno. saludos guillermo y hugo, ojala no pasen mas malas experiencias como esta
Gracias por tu opinion Ricardo ,espero verte con tu equipo en el Big game de Rancagua ,,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAVERIK
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2011, 19:19:18 » |
|
uffffffffffffffff capitan queeeeeeeeeeee mala ......osea malisimo .....eso nos servira para resguardarnos de personas que toman esta pasion como algo que no es importante ( para el que dejo votao el encuentro ) minimo unas tres personas a cargo si falla uno quedan por lo menos dos mas que pueden sacar adelante dicho encuentro ... bueno capitan ya vendran dias de gloria para nuestro equipo y venceremos ante la adversidad......... ....
|
|
|
|
|
|
 Marcelo venegas s San Miguel 07 99396
|
|
|
NoMercy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2011, 20:27:15 » |
|
una verdadera lata, pero nunca se sabe la gravedad de la enfermedad, no creo que sea algo tan suave como para dejar botado a tanta gente.
la salud esta ante todo.
|
|
|
|
|
|
Camilo Ignacio Contreras 84449163 Santiago 
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2011, 23:04:40 » |
|
que lamentable la situacion. claro se opta por lo sano. pero nisiquiera da una fecha estipulada solo el hasta la otra... en A.P. nos paso lo contrario, nos dejaron pagando como 3 veces. reservas de 10 a 15 personas. nunca llegaron y menos constestaron el telefono.
saludos y espero puedan lograr algo pronto.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
Neo Black Ops
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2011, 10:38:44 » |
|
Que lata compadre! MINÍMO que el juego lo hubiera armado otro operador, uno trabaja en equipo y no puede ser que porque el jefe se enferma un día, se deje de jugar paintball si estaba todo coordinado los operadores se comprometieran para otra fecha (o cuando Horst Paulmann se enferma, se cierran las cadenas Jumbo??). Los que más pierden acá son esos operadores, porque la verguenza se pasa, pero los clientes se pierden.
Saludos compadres de Tropa Combat y los presentes acá.
|
|
|
|
|
|
Ariel Cancino. Mercenario - Black Ops Tippmann Alpha Black
|
|
|
tibajari
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 17, 2011, 17:49:52 » |
|
Estimados. Mi nombre es Ricardo Barria, dueño del rental en cuestión, me lleve una sorpresa al encontrar este post, que creo que fue hecho con muy mala intención, es cierto que se tenia coordinado el renta para estas personas y estaba todo listo para que se realizara, incluso el dia sabado en la mañana logre conseguirme el compresor de aire que me faltaba, para que DON Hugo, pudiera jugar ya que era el unico que tenia marcadora con estanque AIRE, el resto jugaria con CO2, pero bueno a eso de las 10 de la mañana, corri de urgencia al hospital de castro, porque Mi señora y 2 de mis tres hijas estaban, bastante mal (ademas habian pasado una noche horrible), honda fiebre, dolor de cuerpo, diarrea, bomitos, etc..., mi hija pequeña era la mas complicada, a esa hora llame a Hugo para contarle lo que sucedia, yo en ese momento estaba en urgencia, y fue una conversación un poco mas detallada que el correo que me solicto que le enviara, ya que lo hice a lo rapido, en realidad no tenia mucho tiempo de sentarme a escribir.
De ahi me quede con mi familia a cuidar de ella, eso fue lo correcto y eso nadie me lo puede discutir, todos aquello que tienen una familia bien contituida pueden dar fe de esto, mis prioridades estan claras, y ese dia aunque fuera el papa el que iba a jugar lo suspendia igual.
Yo tengo toda la implementación, que no es poca, en mi casa y tengo que trasladarla 6 Km. al campo donde esta el centro de eventos, y ese dia el otro operador que contaba con movilización para el tralado (cocidio- Alexis Godoy), estaba ya comprometido con un evento familiar por lo que no teniamos movilización, las otros tres personas que estarian con ellos ese dia no tinen vehiculo, y yo ocupado con los examanes y abastecimiento de medicamentos y visita de medicos a mi casa posteriormente, quede a brazos cruzados con el tema.
Mi rental funciona desde diciembre del 2007 y han pasado por el campo mas de 3500 personas y jamas me habia pasado esto, lo lamento en cierta forma, perdi 23 clientes esta ves, de los cuales me interezan solo 22, HUGO ESPERO NO ME LLAMES MAS, por que creo que las cosas se arreglan conversando y no formamdo juicios adelantados, no te explique mas el tema en ese momento por que cada ves que me llamaste estaba con medicos viendo a mi familia, como te lo dije en uno de esos llamados.
t
bye...
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 17:51:42 por tibajari »
|
|
 Ricardo Barría Tirachini Chiloé Force Xtremepaintballchil oe
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 18, 2011, 20:45:30 » |
|
mmmm.... de mas poh! esta weno averiguar las cosas antes de formarse juicios y creo q los trapos sucios se lavan en casa, y pa q no le pasara a los demas la misma situacion, pero aunq me duela admitirlo, la familia ante todo, yo = me programo para jugar y dejo botado todo lo demas para jugar paintball, pero en un caso asi,... sorry paintball!!!! casos fortuito de parte del operador y sus back up, pero habiendolo explicado bien!, feo lo del post (minimo una disculpa pública y las pases)
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
|
Intruder
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 18, 2011, 23:04:46 » |
|
Eso que les quede de leccion a todos los que les gusta opinar sabiendo un solo lado de la historia. Es facil escribir cosas de otros sin siquiera saber la verdad en donde lo dejan mal parado y su nombre basureado en la comunidad paintbollera..No se vuelva locos despellejando a los demas...
|
|
|
|
|
|
Capitan Team ZORROS
NT Death Squad
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 18, 2011, 23:08:42 » |
|
Eso que les quede de leccion a todos los que les gusta opinar sabiendo un solo lado de la historia. Es facil escribir cosas de otros sin siquiera saber la verdad en donde lo dejan mal parado y su nombre basureado en la comunidad paintbollera..No se vuelva locos despellejando a los demas...
X la cantidad de decimales de pi
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 19, 2011, 03:38:49 » |
|
X la cantidad de decimales de pi
es phi, no pi... Jaiuajauaj!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 19, 2011, 09:35:51 » |
|
es phi, no pi... Jaiuajauaj!
no vengai que no  la prueba de matematicas la tuve hace menos de 3 mesess... PHI: 1.618 (el numero dorado magico de davinci) Pi: 3,14159265... ( y son muuuuuuuuuuuuuuuuuu uchos numeros a la derecha)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|