|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2011, 22:26:25 » |
|
SECOND = para practicar con objetos sin vida  las seconds no las permiten para jugar en casi ningun lado (duelen mas q la xuxa) infitinity: es una opcion muy pegada al precio/calidad, pero igual es buena... aunque preferiria la HC RIOT, la venden en paintballclub...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2011, 11:27:46 » |
|
compadre, como dice mas arriba, todo depende de pa que las quiera, si va a ser pa entrenamiento con objetos innanimados pongale numas, pero si sera pa jugar con mas gente, gasta un poco mas de plata y comprate unas que quiebren mas facil, como sea todas dejan moretones, pero unas duelen mas que otras. lo otro es que una caja de 15 lucas debe ser second, no conozco ni una de esas 2 marcas pero por ese precio no creo que sean muy wenas. las valken son rebuenas y he escuchado que las riot tambien, aunque esas no las he probado. suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2011, 19:13:08 » |
|
Yo no cachar ninguna de esas paintballs, Prefiero irme a la segura y jugar con Paintballs que conosco, Valken o Hostile Riot andan re bn..
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2011, 19:20:07 » |
|
las valken y las hostile creations son baratas y buenas para su precio segun yo
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2011, 12:05:55 » |
|
Personalmente me quedo con las Valken, las Riot no son de mi gusto ya que no bienen parejitas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Mr. Blue]
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2011, 05:03:38 » |
|
viejito gaste un poquito mas de plata y juegue con valken son muy buenas
|
|
|
|
|
|
bladimir muñoz batallon Batallon Atacama Paintball  
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2011, 00:38:13 » |
|
las 2 que venden en mercado libre nunca las habia visto. las riot no me gustaron mxo ya que no bienen total mente esfericas y x experiencia me rebentaron mxas en la marker , la infinity de valken bienen parejas vuelan bonito  y nunca un problema de que revienten dentro de la marcadora ... humilde opinion 
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2011, 21:20:27 » |
|
Como dicen varios.....a la segura con Valken.....!!
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2011, 03:05:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2011, 09:03:28 » |
|
yo creo que pal big game las riot salieron ahi nomas, porque las veces que las he ocupado (3 nomas) no salieron malas... igual en el big game estaba DEMASIADO HUMEDO para un partio de speed no es tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2011, 09:46:19 » |
|
En las Bob Long dejan la ka............. no sirven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2011, 10:04:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2011, 23:07:30 » |
|
En las Bob Long dejan la ka............. no sirven
realmente nos dejaron la caga en las marker jejj las riot
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
SePuLs
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2011, 12:50:30 » |
|
bueno las pinturas que mencionas ehmmm no las conozco.... la infinity na que decir vuela bien y no son tan duras como unas cagas de pintura que andan tirando algunos onda en relacion precio calidad andan bien por lo menos para entrenar son filete.. aunque la pintura que ocupas depende mucho de la marcadora que tienes.. yo me manejo con una DP-G4.. la infinity y rendeption no me han dado ningún drama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|