Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« : Septiembre 07, 2011, 23:25:46 » |
|
solo por curiosidad ya q yo tengo una luxe, pero cual segun ustedes es la mejor marker q hay
ojo que es solo por curiosidad mi luxe no la cambio por nada.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 21:28:51 por Accidente »
|
|
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2011, 12:12:59 » |
|
Es una pregunta bien amplia, depende mucho de los gustos y obviamente el rendimiento en general y funcionamiento de la marcadora. La Luxe debe estar en la cima de la montaña yo creo, pero las bob long tampoco se alejan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2011, 12:47:39 » |
|
Angel FTW ... lejos la mas precisa ... buena consistencia de aire ... un poquito pesada pero no te arrepentiras te lo aseguro. Ademas la relacion precio calidad es lejos la mejor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
god#CoYoT3
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2011, 13:17:11 » |
|
Angel FTW ... lejos la mas precisa ... buena consistencia de aire ... un poquito pesada pero no te arrepentiras te lo aseguro. Ademas la relacion precio calidad es lejos la mejor.
Saludos
Por precio Calidad Hoy dia Una Shocker estaria ganando creo yo... Bien Cuidada y mantenida nada que envidiar a marcadoras de $450.000 vs los $150.000 que se puede encontrar una shocker. Yo mi EGO 11 no la cambio por nada.. Aún! xD
|
|
|
|
|
|
Rainer Holz Paiva @ CoYoT3 #14 Ego 11 Shiner / Deathstix White 14" CF HP 68:4500 / Rotor White G O D P A I N T B A L L T E A M
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2011, 13:39:56 » |
|
Mini invert bien enchuladita bkn , buena bonita y barata............. ...no la cambio x nada
saludos
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
god#RammaX
Miembro Full

...
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 08, 2011, 13:41:28 » |
|
Yo estuve apunto de cambiar mi DM... hasta que me enseñaron como mantenerla optimamente... jajaj 
|
|
|
|
|
|
Andres Soriano GoD Paintball Team
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2011, 13:42:10 » |
|
bien feita la angel eso si  pero lo que importa es el rendimiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2011, 13:52:40 » |
|
Te falto una MacDev Clone VX en la lista. Yo feliz con NT por ahora, quiero probar el fierro MacDev pa salir de dudas. Las PE igual son la rax, aun tengo una Ego07 que tira de pucha madre y quiero probar la Geo 2.1 pa cachar que onda...mh....CSM ahora estoy en la media encrucijada.  bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2011, 14:21:35 » |
|
Por mis manos, que son solo dos...(jajajajaja) han pasado las DM, Ego y Boblong....y a pesar de no tener mucho tiempo en esto me quedo con la DM...porque es la única de mi propiedad..jajajaja ja..las otras prestadas....jajaja jaja...
Bromas aparte... Mi humilde e inexperta opinión es pa' respaldar a las DM....probablemente mejorando el juego vendrá la exigencia y ahí empezaremos a comparar....pero por ahora me quedo con las DM pasando de la 7 a la 9 y ojalá pronto a la NT....
Saludines a todos los "espertos aran de guol"
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 08, 2011, 15:10:11 » |
|
Te falto una MacDev Clone VX en la lista. Yo feliz con NT por ahora, quiero probar el fierro MacDev pa salir de dudas. Las PE igual son la rax, aun tengo una Ego07 que tira de pucha madre y quiero probar la Geo 2.1 pa cachar que onda...mh....CSM ahora estoy en la media encrucijada.  bC LHL capo 77 ya agrege la MacDev Clone VX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Battlecat
Miembro Jr.

se viene el mundial!!! ejaleeee
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 08, 2011, 18:10:37 » |
|
ego 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Alburquenque Torrealba Delta Team Planet Eclipse Ego 09 Dye Rotor
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2011, 18:34:56 » |
|
Concuerdo con varios yo me fije en el precio vs rendimiento ... te aseguro que mi angel es mas precisa que cualquiera solo se la pelea la Luxe y clone que serian por las cuales las cambiaria ... en mantencion ego ... Dm me quedaria con una de dm7 a dm10 NT nica a menos que sea la de chispi que esta impecable...(ojo que un tecnico DYE te diga no se compren la NT quedense con la 10 es por algo)
Ahora si vamos por precio ... ANGEL, Angel, Angel ANGEL ....
Por mantencion nica una angel ... es complicada aunque se le hacen mantenciones cada 20 cajas y despues de cada partido un par de gotitas al bolt...
Por pinta ... la SB es la raja aunque las otras no se quedan atras ... Luxe y Clone ... La nt es linda (pero no me gustan sus mangos, me gustan los mangos gruesos 1313) Por pinta la G6R algunos modelos ya que hay 2 con diferentes milling.
Ahora si pillaras una shocker que ande de pelos imecable ... no hay por donde perderse mejor marcadora que esa ademas por su precio que deben andar rondando las 150 lucas usadas uuufff increible
Suerte en la busqueda
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 08, 2011, 20:44:50 » |
|
Por precio Calidad Hoy dia Una Shocker estaria ganando creo yo... Bien Cuidada y mantenida nada que envidiar a marcadoras de $450.000 vs los $150.000 que se puede encontrar una shocker.
Yo mi EGO 11 no la cambio por nada.. Aún! xD
dlx es de smart parts, smart parts diseño la Shocker la luxe, es especificamente, una Super-shocker, es como una shocker, mas bonita, sin lines (todo es interno) y con todos los upgrades de la shocker...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2011, 20:46:11 » |
|
depende de lo que buscas yo se que las egos y las boblongs son ultraeficientes la nt y la luxe, son ultraergonomicas, silenciosas y no tienen nada de kick y las demas nose  *EDIT, accidente, no seai wn, si es por cambiar de marker, tu luxe esta bien, aunque no sea tan eficiente, y comprate un prophecy  la luxe igual es ultraexquisita... consiguete mas boresizes para el freak, habia un video de el cambio de eficencia y precision de las luxes con distintos boresizes para los barrels Freak, y ponte tu ponian evils con el barrel estandar, y salian como cualquier otra marker, a una velocidad de 285, se ivan para abajo y se desviaban, le pusieron un freak justo para la medida de las evils, necesitaba menos presion para ponerle 285 de crono, y volaban recto las paintballs
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 20:52:27 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 08, 2011, 20:48:34 » |
|
me quedo con macdev clone vx  igual pa salir del monopolio dye, eclipse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 08, 2011, 21:27:43 » |
|
*EDIT, accidente, no seai wn, si es por cambiar de marker, tu luxe esta bien, aunque no sea tan eficiente, y comprate un prophecy  la luxe igual es ultraexquisita... consiguete mas boresizes para el freak, habia un video de el cambio de eficencia y precision de las luxes con distintos boresizes para los barrels Freak, y ponte tu ponian evils con el barrel estandar, y salian como cualquier otra marker, a una velocidad de 285, se ivan para abajo y se desviaban, le pusieron un freak justo para la medida de las evils, necesitaba menos presion para ponerle 285 de crono, y volaban recto las paintballs pq todos me dicen q no me cambie de marker si NO me quiero cambiar de mi SEXY LUXE, en el mensaje sale q es solo por curiosidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 08, 2011, 22:09:37 » |
|
Como dicen mas arriba depende de los gustos, pero yo me quedo con las DM o con las luxe.La DM no la digo porque tenga una pero e probado varias marcadoras y las que menos kick tienen para mi gusto son las DM y la luxe conste que solo e probado la DM8 que es la que tengo yo :B
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 09, 2011, 10:10:39 » |
|
me quedo con macdev clone vx  igual pa salir del monopolio dye, eclipse  auto clean eyes. se limpian los ojos a medida que pasa el bolt xD la wea bkn
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 09, 2011, 10:45:00 » |
|
depende de lo que buscas
yo se que las egos y las boblongs son ultraeficientes
la nt y la luxe, son ultraergonomicas, silenciosas y no tienen nada de kick
Angel: Silenciosa, no tienen kick ademas ultra eficientes (18 pods por tanque 4500/68)... y el precio uuufff ... comparable con la clone no mas de todas las de arriba ... nueva 0 km por debajo de los 1000 USD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 09, 2011, 11:19:56 » |
|
He tenido la suerte de dispara casi todas las marcadoras high end, (shocker, egos, dm, angels, bob long etc ect) pero eso as que solo que marcadora es mejor o superior personalmente como todo es al gusto del consumidor, yo prefiero las spool (shocker, dm, luxe etc) pero sin embargo depende del tipo de jugador, la mayoría de los jugadores solo sacan la marcadora para jugar en donde las egos son lejos lo mejor económicas, sin panas y en el campo sacas el bolt metes squeege y listo sigues jugando en dos minutos, En cambio las spool (salvo luxe y victory similares para limpiarlas entre juegos) son mas complicadas en el campo son para jugadores que entienden y les gusta hacer sus mantenciones y están buen parte del dia en crono y corrigiéndolas hasta llegar al punto de dejarlas finas y tirando perfecto, hasta que hace frió, en resumen me gustan muchas marcadora cada cual tiene su beneficio sobre otra, hoy me gusta la bob long victory mañana....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|