Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« : Septiembre 01, 2011, 19:13:24 » |
|
esque me compre un jersey DYE c6 amarillo, es bonito y todo pero me queda grande... yo soy talla M y me lo compre L, y me veo... un poco... como decirlo?... Pachonicto  algun metodo de achicado de jersey que no lo dañe?
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2011, 19:37:44 » |
|
esque me compre un jersey DYE c6 amarillo, es bonito y todo pero me queda grande... yo soy talla M y me lo compre L, y me veo... un poco... como decirlo?... Pachonicto  algun metodo de achicado de jersey que no lo dañe? Sip, el método infalible llamado .... ... nota de crédito... Si es que no venía con el otro método ticket de cambio xD
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2011, 20:11:44 » |
|
esque en la tienda eran todos los "bonitos" L filo, crecere con el
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2011, 20:23:22 » |
|
esque en la tienda eran todos los "bonitos" L filo, crecere con el
yo soy como S o M y tengo un jersey XL D: pero yo lo encuentro mejor, ya que en cuanto a movilidad y comodidad cero atao yo que tu no lo achico 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2011, 21:40:18 » |
|
pero zorron del pinbol mandaselo a alguien que le aplique a la costura..y que lo achique..pero que no lo corte solo que le haga algo asi como "pinzas" en las costuras interiores y si te queda muy largo algun tipo basta total aun te queda por alargarte y ensancharte XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2011, 21:53:59 » |
|
esque queda MUY ancho, parece una falda que empieza en mi cuello 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2011, 08:16:56 » |
|
esque me compre un jersey DYE c6 amarillo, es bonito y todo pero me queda grande... yo soy talla M y me lo compre L, y me veo... un poco... como decirlo?... Pachonicto  algun metodo de achicado de jersey que no lo dañe?  Hola Frikarium tener un jersey un poquito ancho evita ser markado porque las paintball pueden pasar de largo o amortiguarse en el genero asi que tu como dices creceras con el. pd: Viste no hable nada de la firma. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Krdnas
Miembro Jr.

Vendelo mas barato Jabibi!!!
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2011, 11:04:35 » |
|
yo soy como S o M y tengo un jersey XL D: pero yo lo encuentro mejor, ya que en cuanto a movilidad y comodidad cero atao yo que tu no lo achico  Doy fe que le queda bien grande  Pero el tonto saca a varios, asi q se nota q no le molesta. Crece con el numas 
|
|
|
|
|
|
 Francisco Cárdenas G. Shocker Octane-hasta poco mas Dye Rotor PaintMiners
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2011, 16:38:17 » |
|
Viste no hable nada de la firma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonGato
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2011, 16:59:54 » |
|
yo opino que es mejor un pokito mas grande , la amortiguacion de la pb es buena y la movilidad es mejor que con un jersey de tu talla (exp propia) ¿¿y no existe la posibilidad de jugar entre el yersey y el arnes para que no se "vea tan ancho"  asi el jersey se va soltando a medida que necesitas movilidad en la cancha y no termines como un sushi apretao por mandarlo a achicar y dejarlo "de tu talla" simple opinion 
|
|
|
|
|
|
Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo "The Arsenal" nuevo speedteam en chillan G3 + eVLution 2 dongatocs@hotmail.com
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2011, 18:02:39 » |
|
esque me no tener arnes, no le veo el sentido, mejor un porphecy 220 bien llenito y ser oportuno para no gastar tanta pintura y si es torneo, pido prestado uno y tiro toda la pinta que quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 04, 2011, 00:45:19 » |
|
no achiqui el jersey, si no es tan grande, es lo mejor
|
|