newbie
Miembro Jr.

|
 |
« : Agosto 30, 2011, 08:30:38 » |
|
Estimados, Hay un post asociado a la creación de una revista de paintball de la cual yo ofresco del desarrollo web de la misma. Con el fin de entusiasmar y motivar voy hacer una demo en web con fotos que me puedan enviar de juegos y/o jugadores chilenos.... Si envian más de una foto idealmente que esten comprimidas.... enviar la info a lrobertops@gmail.com Teniendo la info suficiente subo la demo....
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 08:26:35 por aftershock »
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2011, 10:33:43 » |
|
hhaa bkn!
creo yo que seria una buena opcion las ultimas fotos del BG no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mOmiO
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2011, 10:43:14 » |
|
motivao, ojala salga filete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
newbie
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2011, 11:09:28 » |
|
Recuerden que mostrsre una demo, la revista no pasa solo. Por una persona, se necesita contenido, diseÑo secciones etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE DYE I4 Ninja 90cu/4500p
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2011, 11:27:29 » |
|
Recuerden que mostrsre una demo, la revista no pasa solo. Por una persona, se necesita contenido, diseÑo secciones etc
cuenta con nosotros ,,,,me gustaria ver entrevistas a cada equipo ya sea speed o bosqueros etc,como se iniciaron y con quien ,lo bueno o lo malo de sus experiencias etc ,suerte con el proyecto
|
|
|
|
|
|
 ] Guillermo venegas Tropa combat
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2011, 11:38:39 » |
|
yo hago los chistes  JaJa
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
newbie
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2011, 13:24:23 » |
|
Quien sabe si se pueden utilizar las fotos del BigGame??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PANDAMAN
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2011, 13:34:50 » |
|
exelente vamos que se puede
|
|
|
|
|
|
Jaime PANDAMAN Becerra rotor + ego9 + Guerrilla Air valken ANIMAL PAINTBALL LA CALERA, QUILLOTA CELULAR: 83613768 NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2011, 14:48:36 » |
|
Estimados, Hay un post asociado a la creación de una revista de paintball de la cual yo ofresco del desarrollo web de la misma. Con el fin de entusiasmar y motivar voy hacer una demo en web con fotos que me puedan enviar de juegos y/o jugadores chilenos.... Si envian más de una foto idealmente que esten comprimidas.... enviar la info a lrobertops@gmail.com Teniendo la info suficiente subo la demo.... El nombre bien simple.. PAINTBALL CHILE... ya que seria facil recordar para gente que no practica el deporte, asi incluirlos y reclutar adeptos, además al momento de buscar podrian llegar al foro y a la revista.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2011, 16:01:00 » |
|
Wena, le envie un email man, ahy me comenta que le parece la idea  Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2011, 18:47:20 » |
|
 Hola Bro Genial idea acá dejo algunas sugerencias de nombre: Magazine Paintball Chile 2.0 Liga Nacional Paintball Chile Paintball Chile al Sur del Mundo. Mundo Sur, Paintball Chile. Chile Pro – Paintball Chile Paintball – Pro Chile salu2 PD:Fotos trata de ubicar a Kloss el Pollo lleva realizando fotografía hace mucho tiempo en la liga. http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24432.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 18:49:08 por MaxVirus »
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
Klosselpollo
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2011, 20:37:24 » |
|
Man!
Mis fotos están en mi página de Facebook, todas con sus links de descarga! Las del BG y de la 3era Fecha de la Liga Sur están para descargarse en 1600x1060!
Si te tinca trabajar juntos o necesitas ayuda avísame! Yo ya trabajo con Wordpress, Indesign CS5, Dreamweaver CS5 y los ya obvios de diseño gráfico!
Yo había pensado en lo de la revista, pero por tiempo me resultaba un tanto imposible hacerlo solo D:!
Este fin de semana se viene el CSP y te aceguro que esas fotos serán locas! xD!
Cualquier cosa me avisas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2011, 21:58:40 » |
|
Paintball Chile y punto
ojala pongan tiendas y productos destacados de estas, para asi orientar a la gente
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2011, 17:47:00 » |
|
algunas sugerencias de nombre:
chrony ballblast paint check bunkering 300 fps pintando en rafaga pintura fugaz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2011, 00:23:46 » |
|
Paintball Chile que mejor y mas claro que eso!!!
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 84411031 
|
|
|
newbie
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 01, 2011, 10:29:40 » |
|
A comienzo de la próxima semana pondre en línea una versión de muestra de una posible revista con algunas de las fotos que me llegaron hasta hoy. Lo importante es que se vea cómo puede quedar esta futura revista.
Sin embargo es necesario, comenzar a organizar un equipo que trabaje en la revista, donde se definan secciones, que fotos se suben, que artículos etc...yo soy programador y puedo poner la parte técnica a disposición del proyecto pero si o si va a faltar la parte del contenido y alguien gráfico que le de estilo a las páginas e imagenes.
Me interesa que veamos que si se puede hacer algo, pero hay que moverse solamente y esto puede resultar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 01, 2011, 12:36:16 » |
|
A comienzo de la próxima semana pondre en línea una versión de muestra de una posible revista con algunas de las fotos que me llegaron hasta hoy. Lo importante es que se vea cómo puede quedar esta futura revista.
Sin embargo es necesario, comenzar a organizar un equipo que trabaje en la revista, donde se definan secciones, que fotos se suben, que artículos etc...yo soy programador y puedo poner la parte técnica a disposición del proyecto pero si o si va a faltar la parte del contenido y alguien gráfico que le de estilo a las páginas e imagenes.
Me interesa que veamos que si se puede hacer algo, pero hay que moverse solamente y esto puede resultar.
Hola BRO Que bueno que las cosas están funcionando ojala salga la revista digital así será cierto, dentro de este forum como no habrá alguien que sea o estudie periodismo, o programación que pueda ayudar, me parece que Víctor de Gurkas Puerto Montt es Programador y además súper buen Chato de seguro ayuda, Kloss también seguro coopera, mucho éxito y desde ya lo felicito por la gran iniciativa. Salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 01, 2011, 16:37:02 » |
|
ya te mande fotitos y puedo seguir aportando, si necesitas por ejem info desde estos lugares puedo aportar con algo 
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
FITO
Miembro Full

---
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 02, 2011, 10:41:28 » |
|
me gusta paintballchile.
y cuando tenga material coopero.
FITO.
|
|
|
|
|
|
Rodolfo Cares M. Ego10 - Rotor - Tanke Guerrilla 658
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2011, 19:50:59 » |
|
pro!!!!! en lo que pueda encantado
que necesitas
y las fotos del big no creo que al pollo kloss le paresca mal asi que ocupelas noma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|