para mi las fate y las redemption no son muy wenas, prefiero las rps en toda su línea de marcas.....incluso las second

pero por precios es difícil, creanme he tirado harta pintura y he recibido mas aún (back y mid player) y la que mejor vuela y pinta es rps y la q menos duele es evil de rps.......y creo es importante saber que la opinion de una persona de 12 años es tan válida como la de una persona de 33 (yop

) la diferencia es el "N" o número de muestras aplicables en el estudio de cada uno.....el ha tirado 11 cajas de pintura y dice q las fate y redemption son malas, su experiencia tiene limitado nivel experimental, debemos esperar un par de años cuando use mas cajas (mayor N) y nos de una conclusion mas representativa, y punto eso, nada mas, no tienen que crucificarlo!!!!........lo otro yo he escuchado gente en el foro (con poca experiencia tb) que dice que la formula 13 es mala porque cuando se les caia al piso se rompian al toque.....y nadie destruyo esos comentarios.......e
s verdad q este mocoso se ha echo mala fama con comentarios infantiles pero quien no a esa edad.......bueno eso me aburrí, CHAO POLLOS!!!!!