PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 17:35:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con campo de paintball  (Leído 491 veces)
msuarez
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 27, 2011, 12:33:29 »

hola, me llamo matias, soy nuevo en esto del paintball, y por sobre todo en el foro...

Necesito algo de ayuda, soy de Rancagua y tengo muchas ganas de poner un campo de paintball en un terreno que tengo, que es una especie de bosque, me gustaria tener algo de orientasion en lo que debe tener, comprar, poner, para un buen uso de un campo de paintball, he averiguado un poco con respecto al paintball, pero necesito saver realmente todo lo necesario para comensar con esto, desde ya muchas gracias

Saludos...
Matias suarez Cid
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 12:43:09 por msuarez » En línea

matias suarez
=VAMPIR0=
Miembro Full
Conectado Conectado

Llego el lecheeerroooooooooooooooo

« Respuesta #1 : Agosto 27, 2011, 14:52:49 »

wena compadre, excelente idea.

Comentarios a rasgos generales:

Lo 1º la seguridad, la "cancha" tenerla bien cerrada para evitar cualquier accidente.

para la cancha misma los obstaculos dependen de tu imaginacion .

Las marcadoras debes comprar unas bien aperradas, BT - Tippmann
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24276.0.html

En el link venden los equipos.

Para  los jugadores  : Protector genital, cuellos, overol.

Y un plus tener espacio para el 3ª tiempo, su parrilla y cosas asi. Si creas un buen ambiente los clientes llegaran solos.

Suerte.

Alvaro Montenegro Palacios
-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
msuarez
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Agosto 27, 2011, 15:35:44 »

muchas gracias por el comentario, velare por la seguridad y diversion, cuando este todo listo, y para el 3 tiempo tambien, jeje, algunas de las especificaciones del terreno, son que es con arta vegetasion, y con muchos arboles, una ligera inclinasion, y culmina con una especie de riachuelo, es un terreno lindo y agradable, del que creo se podra sacar mucho probecho...

ahora nose bien que permisos abra que sacar, o lo puedo pasar como atraccion turistica para hacer algo mas simple el trabajo...?

matias suarez
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #3 : Agosto 27, 2011, 17:02:20 »

de que parte de rancagua? O:

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
msuarez
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Agosto 27, 2011, 17:03:51 »

precisamente no es rancagua, sino machali...

es en el cajon de machali, cerca del valneario cal & canto...

matias suarez
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #5 : Agosto 27, 2011, 17:11:11 »

me queda cerca e.e

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
=VAMPIR0=
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Agosto 27, 2011, 17:41:48 »

muchas gracias por el comentario, velare por la seguridad y diversion, cuando este todo listo, y para el 3 tiempo tambien, jeje, algunas de las especificaciones del terreno, son que es con arta vegetasion, y con muchos arboles, una ligera inclinasion, y culmina con una especie de riachuelo, es un terreno lindo y agradable, del que creo se podra sacar mucho probecho...

ahora nose bien que permisos abra que sacar, o lo puedo pasar como atraccion turistica para hacer algo mas simple el trabajo...?

mmmm podrias dejarlo boscoso 100% natural o añadir uno que otro obstaculo, cosa de gustos.

-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #7 : Agosto 27, 2011, 21:45:40 »

si tu terreno es grande te podrias hacer una canchita de speed y con lo demas bosque  Guiñar

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #8 : Agosto 29, 2011, 14:53:33 »

si el terreno tiene su parte plana podrias hacer una canchita de speed, una de esa hace falta en rancagua

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
msuarez
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Agosto 29, 2011, 15:03:54 »

y mas o menos cuanto cuesta esto, la entrada y el participar del juego....Uhh??

matias suarez
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #10 : Agosto 29, 2011, 15:07:38 »

no sabria decirte, pero por lo general cobran como 5 lukas por el equipo mas una 100 paintballs, creo

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
=VAMPIR0=
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : Agosto 29, 2011, 16:24:40 »

y mas o menos cuanto cuesta esto, la entrada y el participar del juego....Uhh??

app
$7000  x 100 tiros
$9000  x 200
$12000 x 300

por ahi van los precios varian en 1.000 pesos mas o menos, pero si alguien cobrase 15.000 por 300 es bastante caro.

Como dicen más arriba si pudieras crear 2 canchas (bosque - speed) , rancagua quedaria  Sonreir mucha suerte compareeeeeeeee

-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
msuarez
Nuevo
*

« Respuesta #12 : Agosto 29, 2011, 16:27:21 »

muchas gracias amigo, recordare muy bien sus palabras, me ha ervido de mucho, igual ,me quedan algunas duddas con lo que respecta al speed, mas o menos para saber como son los speed, para poder crear esas dos opciones, bosque y speed, muchas gracias a los que me han ayudado.....

matias suarez
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #13 : Agosto 29, 2011, 17:06:54 »

Estimado, como consejo personal, ya que yo soy operador de campo, es que te metas en el mundo del paintball, ya que no basta con tener algo de lucas y un lugar para hacer un campo. Hay cosas que solo vas a dar cuenta desde la mirada del jugador, por lo tanto es bueno que juegues y pruebes diferentes marcadoras, veas diferentes campos, pruebes infinidad de paintballs, veas las diferentes modalidades.

De hecho he visto muchos campos desaparecer por lo mismo, porque no saben como llevar el tema. Siempre es bueno partir sabiendo un poquito o por ultimo saber lo que es el paintball y siempre tener la mirada del jugador, para así transmitirla al campo.

Por ejemplo, puedes usar menos inversión en protecciones si usas buena pintura, ya que al usar una pechera, igual te pegan pelotazos en los brazos y piernas y si es mala la esfera va a dejar una marca super grande en tus clientes, lo que se traduce en que quiza no vuelva o no jueguen nunca más.

Al mismo tiempo, alguna vez has tenido una marcadora de tu uso particular??
Sabes lo que es hacerle mantención a una marcadora??
Haz considerado que vas a tener que hacer mantención a más de 10 marcadoras y cuanto tiempo te lleva eso, ya que también existe el trabajo despues de la jornada, limpieza de la ropa, máscaras, etc.
Hay veces que a un cliente su marcadora no le va a funcionar bien por ejemplo un o`ring malo, pero esas problemáticas tienes que saberlas y poder darte cuenta cual es el problema, ya que estos ocurren.

Lo que trato de decirte es que hay cosas a considerar que el común de la gente no tiene idea y tu SI debes considerar, para que no te arrepientas después o en el camino tengas muchos problemas y se haga muy dificil la pega.

Te voy a dar un ejemplo claro, fijate cuando se demora la gente que tiene equipamiento en estar listos para entrar a jugar, se demora demasiado. Ahora ponte a pensar, ese proceso debes hacerlo tu por todo el grupo cuando arrienda incluyendo charla explicativa.

Existen un monton de variables, marcadora a usar para arriendo, que tipo de máscara, que paintball usar, usar aire o co2, sistema de llenado de tanques, implemetos de seguridad(cubre cañones, crono, etc), el clima donde esta mi campo, implementación, segmento al cual va dirigido, tiempo de alta y baja demanda, etc...

La verdad debes considerar muchas cosas para recién empezar a pensar cuanto debes cobrar, ya que depende del segmento, tus costos y demanda minima para poder funcionar.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
msuarez
Nuevo
*

« Respuesta #14 : Agosto 31, 2011, 00:13:06 »

alastor, te doy las gracias deverdad, es un muy buen comentario el que me has dejado, me doy cuenta que debo de probar primero esto del paintball, no me sirve de mucho tener las ganas y un terreno para poner un campo de paintball, y tampoco me sirve de mucho conocer del deporte sin jamas practicarlo... siempre he querido practicar paintball, aunque fuese solo una vez, aca en racaga yo supe que habia un campo de paintball, pero ni idea si aun sigue funcionando, se hace algo complicado por estos lugares intentar un deporte del que se murmure poco, pero bueno, de hace ya varios años que he tenido esta idea de crear mi propio campo de paintball, y otras cosas mas, y realmente agradesco tu apollo, tengo mas que claro que cada aspirasion que tenemos en la vida tiene sus pros y contras, y que hay que examinarlos muy bien antes de cualquier cosa... y tomare tu consejo, comprare una marcadora, para saber todo de ella, regulaciones, arreglos, y cambios de pieza, como tambien que tipo de paintball usar, o que preferir al momento de comprar una marcadora, si co2 o aire, y creo que es mejor el aire por un tema de limpieza... te doy nuevamente las gracias, y realmente me sirve de mucho tu post para alentarme cada vez mas en seguir con este proyecto, y que todos podamos divertirnos en este deporte...

realmente apresio tu comentario, y no te niego que me hace falta conosimiento sobre el tema... y ojala que pueda contar con usted, para realisar este pequeño y maravilloso sueño que tengo de fabricar un exelente campo de paintball....

gracias...

matias suarez
don_efe
Leyenda
Conectado Conectado

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #15 : Septiembre 01, 2011, 10:31:28 »

estimado, quizas aun mas barato que comprarte una marcadora para empezar a entender todo el mundo del pball, sale mas barato que vayas como cliente a algun campo establecido, o a mas incluso, y veas las debilidades y fortalezas y aplicarlas a lo que tienes en mente.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #16 : Septiembre 01, 2011, 22:07:05 »

... y ponga su nombre en la firma  Sonreir

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: