newbie
Miembro Jr.

|
 |
« : Agosto 24, 2011, 07:54:36 » |
|
Estimados,
Tengo unas RAP4 T68 y estoy buscando pintura que sea estrictra en su tamaño (.68)... podria ser igual más dura ya que no quiero que se me atasque en el cargador.... alguna recomendación?
Gracias.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 24, 2011, 10:23:16 » |
|
Valken redemption amigo, muy buena pintura...
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 24, 2011, 10:24:13 » |
|
perrin la infinity de valken...durisima..
22k la caja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 24, 2011, 14:30:29 » |
|
perrin la infinity de valken...durisima..
22k la caja
Estoy en desacuerdo contigo ... en los ultimos torneos ha habido pintura muchisimo mas dura que la infinity.
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2011, 17:27:15 » |
|
Estoy en desacuerdo contigo ... en los ultimos torneos ha habido pintura muchisimo mas dura que la infinity.
jojo Grafity ademas es Alorosita buena pintura app 25 - 27, redemption es mejor, saludos.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2011, 17:55:09 » |
|
haha pero osbvio pero mejor que una diablo heat no? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2011, 18:13:28 » |
|
Si mejor que una diablo heat.
Ahora referente a este mismo tema por lo menos yo hace rato que estoy usando redemption y Evil por que prefiero aunque sea entrenar con una buena pintura pero no andar dejando chichones y moretones a mis contrincantes... quizas algun dia todos piensen igual y de esta manera no terminemos hechos mierda a pelotazos... en este punto tmbn influye que cuando te pegan no quedarse weviando en cancha mejor salir rapidito como recomiendan todos.
Por eso mejor usar una pintura buena altiro... y si encuentro la infinity mejor que la Heat xD
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
PeLaO eLeCtRoNiCo
Miembro Jr.

I LOVE BFMV!!!
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2011, 17:46:08 » |
|
yo vendo 3 bolsas de formula 13 (diablo) qe son super wenas y duras
|
|
|
|
|
|
Post hardcore,Metalcore melodic and Screamo QuickScope some TeaBag and were ready 79896523CEL Head_Shotters
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2011, 19:30:41 » |
|
Si mejor que una diablo heat.
Ahora referente a este mismo tema por lo menos yo hace rato que estoy usando redemption y Evil por que prefiero aunque sea entrenar con una buena pintura pero no andar dejando chichones y moretones a mis contrincantes... quizas algun dia todos piensen igual y de esta manera no terminemos hechos mierda a pelotazos... en este punto tmbn influye que cuando te pegan no quedarse weviando en cancha mejor salir rapidito como recomiendan todos.
Por eso mejor usar una pintura buena altiro... y si encuentro la infinity mejor que la Heat xD
Concuerdo contigo en usar buenas Paintballs, Y también pienso similar en no andar dejandoles hematomas a los muchachos que juegas en contra, últimamente el punto que tocas influye harto que si te marcan debes salir, pero no todos lo hacen y les gusta irse con hematomas al parecer!! Quien a usado Evil o Redemption con una marker BT Combat? Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
newbie
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 25, 2011, 20:16:40 » |
|
Yo uso evil con una BT Delta Elite... Ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 25, 2011, 20:31:49 » |
|
Yo uso evil con una BT Delta Elite... Ningun problema
Bkn, preferible preguntar antes de, gracias por el dato! Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gigolo
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2011, 23:46:12 » |
|
estimado un amigo tiene una rap4 t68 y la pintura k le a funcionado bien ya k el calibre para k no rebiente en el cargador de tu marcadora tiene k ser 68 justo es la riot aparte de ser una buena pintura vuela bien rebienta bien y por sobre todo le cabe como añillo al dedo la infinit es buena pintura pero es mas pequeña k la riot te lodigo con base ya k e tenido las dos pinturas en mis manos pero por recomendaion para tu market es la RIOT SALUDOS EQUIPO SICARIOS DE ARICA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarik
Nuevo
Sin Victoria...No hay honor!!!
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2011, 21:51:41 » |
|
QUIVVER... CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO. YO JUEGO CON UNA BT COMBAT Y DE VERDAD HAY QUE OCUPAR BUENAS PINTURAS QUE TE MARQUEN NO QUE TE DEJEN MARCADO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|