PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 15:53:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video Oficial Big Game Guerra de los Mundos 2011  (Leído 925 veces)
Parrita
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Agosto 23, 2011, 17:06:08 »

ejjje aparesco en el minuto 23 ajkkaj hehehehehe Reir

Ignacio Parra  <<Facebook Reir
WTF Paintball Team
Santiago, Puente Alto.!
Parrita
Nuevo
*

« Respuesta #21 : Agosto 23, 2011, 17:11:17 »

ollee haaaa jkakjakaj en el  minuto 23 hay pasaitooe sta mi pod D: XD ajkajkajkkaj quien me lo trae?

Ignacio Parra  <<Facebook Reir
WTF Paintball Team
Santiago, Puente Alto.!
ABADDON
Miembro Full

« Respuesta #22 : Agosto 23, 2011, 18:23:09 »

La cago el video!!! como se extraña esto  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Diego Pérez - Co Capitan Perros de Guerra
BT TM15 Rip Clip TM
http://www.perrosdeguerra.cl
centauropdg
Nuevo
*

« Respuesta #23 : Agosto 24, 2011, 12:38:36 »

Demasiado bueno el big game'''..ojala se haga otroooooo
increible la edicion del video¡¡¡
grande perros¡¡..marcando la diferencia¡

Ariel Goldberg
BT  DeltA
Rip Clip BT
E-Grip BT
www.perrosdeguerra. cl
Spartano
Miembro Jr.
**

Perro de guerra

« Respuesta #24 : Agosto 24, 2011, 17:58:38 »

Weno el video, faltaron tomas del cerro Sonreir

Salu2

Cristian Pachá C.

www.perrosdeguerra. cl
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #25 : Agosto 24, 2011, 20:03:05 »

naaaaaaaaaa me canso!!! jajajaja era mucho

Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #26 : Agosto 24, 2011, 21:26:12 »

mi compu se colgó viéndolo, y "no se puede ver en móviles"

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #27 : Agosto 24, 2011, 22:43:49 »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO ESTOY EN LA PEGA NO LO PODRE VER HASTA MAÑNAAAAAAAAAAAAAA CONCHEMIMARE

La media camara que tenias en el rotor pandita.  Felicitaciones compadre me alegro que la este pasando bien.

jvv

TOBOSAKU
Nuevo
*

« Respuesta #28 : Octubre 13, 2011, 02:05:57 »

Estimados hermanos chilenos. Primero que todo los felicito desde COLOMBIA por el duro trabajo que veo están haciendo para crecer este deporte en el mundo.

Llegué a este foro desafortunadamente no por caminos muy agradables. El comandante de nuestro equipo en Colombia UNIQUE PAINTBALL ESCENARIO, posteó con gran frustración lo que se veía como el plagio de la imagen logotipo que durante mas de tres años de arduo trabajo, ha representado a nuestro equipo en Colombia, el cual en este momento es el más grande en nuestro país (con mas de 78 miembros activos), logotipo de la autoría del diseñador gráfico y miembro del Estado Mayor de nuestro equipo, David Esteban Albarracín.

Si bien nos honran al tomar elementos prestados producto de nuestra propia creación como muchos equipos lo hacen a manera de exaltación con las fuerzas armadas mas prestigiosas del mundo (SAS, Spetsnaz, Rangers, Marines, etc), queremos en el mas amigable de los términos, y viendo que en ningún momento se nos solicitó permiso para tomar dichas imágenes, presumiendo que no se obró de mala fe:

Invitar al equipo TROPA COMBAT a adquirir de manera absoluta el logo, buen nombre, directrices y demás propiedades del equipo UNIQUE PAINTBALL ESCENARIO que con tanto esfuerzo hemos construido durante 4 años, como la subsidiaria de nuestro equipo en la hermana República de Chile, o de lo contrario desistir en la utilización de cualquier imagen semejante o alusiva a nuestro equipo, por constituir no solo una práctica deshonrosa sino de mal gusto, en un deporte que busca promover el honor y la caballería.

En nombre de nuestro equipo, los invitamos a que desarrollen un logo de su propiedad, así como nosotros lo hicimos. Y si no se animan, los invitamos a formar parte de la gran familia que es UNIQUE, el equipo mas grande de nuestro país. Seria un honor contar con ustedes como rama internacional de nuestro equipo en nuestro hermano país.

Videos históricos de nuestro equipo:
http://www.youtube.com/user/MrMalex#p

Pagina de Facebook de nuestro equipo:
http://www.facebook.com/groups/129311370494582/

Un abrazo desde Colombia

« Última modificación: Octubre 13, 2011, 03:35:26 por TOBOSAKU » En línea

KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #29 : Octubre 13, 2011, 19:41:12 »

Estimados hermanos chilenos. Primero que todo los felicito desde COLOMBIA por el duro trabajo que veo están haciendo para crecer este deporte en el mundo.

Llegué a este foro desafortunadamente no por caminos muy agradables. El comandante de nuestro equipo en Colombia UNIQUE PAINTBALL ESCENARIO, posteó con gran frustración lo que se veía como el plagio de la imagen logotipo que durante mas de tres años de arduo trabajo, ha representado a nuestro equipo en Colombia, el cual en este momento es el más grande en nuestro país (con mas de 78 miembros activos), logotipo de la autoría del diseñador gráfico y miembro del Estado Mayor de nuestro equipo, David Esteban Albarracín.

Si bien nos honran al tomar elementos prestados producto de nuestra propia creación como muchos equipos lo hacen a manera de exaltación con las fuerzas armadas mas prestigiosas del mundo (SAS, Spetsnaz, Rangers, Marines, etc), queremos en el mas amigable de los términos, y viendo que en ningún momento se nos solicitó permiso para tomar dichas imágenes, presumiendo que no se obró de mala fe:

Invitar al equipo TROPA COMBAT a adquirir de manera absoluta el logo, buen nombre, directrices y demás propiedades del equipo UNIQUE PAINTBALL ESCENARIO que con tanto esfuerzo hemos construido durante 4 años, como la subsidiaria de nuestro equipo en la hermana República de Chile, o de lo contrario desistir en la utilización de cualquier imagen semejante o alusiva a nuestro equipo, por constituir no solo una práctica deshonrosa sino de mal gusto, en un deporte que busca promover el honor y la caballería.

En nombre de nuestro equipo, los invitamos a que desarrollen un logo de su propiedad, así como nosotros lo hicimos. Y si no se animan, los invitamos a formar parte de la gran familia que es UNIQUE, el equipo mas grande de nuestro país. Seria un honor contar con ustedes como rama internacional de nuestro equipo en nuestro hermano país.

Un abrazo desde Colombia

señores debido a que este post lo cree yo me veo en la responsabilidad de decir que sus problemas con logos etc favor verlo de forma interna agradesco su preocupacion y si no me equivoco yo les di una solucion por facebook saludos

KIKUCHILLO
Leyenda

« Respuesta #30 : Octubre 14, 2011, 12:13:27 »

KEYMAKER
COMO SIEMPRE BUENOS VIDEOS Y FOTOS, CADA VEZ ESTAN MEJORES TUS ORGANIZACIONES Y JUEGOS, EL VIDEO MUY BUENO UN ABRAZO TIO KIKU

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
PRETORIAN
Nuevo
*

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE

« Respuesta #31 : Octubre 18, 2011, 15:14:17 »

Un abrazo desde Colombia

Como no se su nombre, no se a quien referirme pero le hago saber que  ya hemos tomado contacto con vuestro superior,  y como no es el foro correspondiente para seguir con el tema solo me hare referencia a lo antes mencionado.-
Atte.
Hugo muñoz

CAPITAN
TROPA COMBAT
Hugo muñoz l.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: