|
Aaron
|
 |
« : Agosto 18, 2011, 18:13:57 » |
|
http://www.youtube.com/v/wEgt41AJaU4es por esto que la prueba hidroestatica es importante, ademas de mantener los reguladores bien sellados y apretados, buena mantencion, sin lubricantes o aceites que puedan generar soltura en el atornillado PD: hasta el compañero quedo lesionado!! la cago...uff!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 18:25:30 por Aaron »
|
|
 Aaron Lagos Sobarzo cel:95569884
|
|
|
patoh96
Nuevo
a vista y paciencia de los demas....
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2011, 18:28:12 » |
|
 impensable :z
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2011, 18:44:42 » |
|
APLICAR HIDRO CABROS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 18, 2011, 21:56:20 » |
|
ese lo subi el primer dia que conoci el aire comprimido xD
no es hydro, sucede cuando pones grasa, o aceite por el fill nipple (no por el hilo a ala marker) lo que pasa esque la grasa/acete ingresa al tanque, y ademas de aflojar el tanque del regulador tambien, al cargarlo de aire, hace como un tanque de diesel, quizas no va a estallar en el llenado, pero a cualquier cambio de presion repentina(como disparar o agitar la marcadora) se va a producir el estallido, y el regulador se va a salir del tanque, produciendo ese bonito vuelo
y si el tanque es de "4500" ,o de "3000 y lo sobrellenaron un poco" , peor aun, puede explotar
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 21:58:21 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2011, 22:02:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Krdnas
Miembro Jr.

Vendelo mas barato Jabibi!!!
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2011, 23:24:01 » |
|
 La kgo, yo pense que no se iba a parar La kgo, muy peligroso
|
|
|
|
|
|
 Francisco Cárdenas G. Shocker Octane-hasta poco mas Dye Rotor PaintMiners
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2011, 00:14:39 » |
|
a mi me paso algo parecido pero el tanque estaba guardado en la mochila, menos mal. Y no tenia nada de lo mencionado arriba, simplemente le dio la weonera y cago. Y con hidro al dia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 19, 2011, 02:01:39 » |
|
ESE VIDEO ES MAS VIEJO, QUE EL HILO NEGRO PERO MUY BUENO.. ACCIDENTE EN CARGA DE AIRE CON SCUBA ESE SI ES FEO 
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 19, 2011, 10:36:49 » |
|
ESE VIDEO ES MAS VIEJO, QUE EL HILO NEGRO PERO MUY BUENO.. ACCIDENTE EN CARGA DE AIRE CON SCUBA ESE SI ES FEO  nose, porque las scubas estan ala misma presion que los tanques en general (porque los van cargando) igual yo caxo que seria la misma wea de recorrido, pero 665156 veces mas lejos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2011, 11:11:32 » |
|
media cagadita
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
|
Aaron
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2011, 12:19:58 » |
|
ESE VIDEO ES MAS VIEJO, QUE EL HILO NEGRO PERO MUY BUENO.. ACCIDENTE EN CARGA DE AIRE CON SCUBA ESE SI ES FEO  escoba....jajajajja j con cariño tio Kiku!! un abrazo desde conce!! Aaron
|
|
|
|
|
|
 Aaron Lagos Sobarzo cel:95569884
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2011, 12:23:42 » |
|
nose, porque las scubas estan ala misma presion que los tanques en general (porque los van cargando) igual yo caxo que seria la misma wea de recorrido, pero 665156 veces mas lejos xD
sep, misma presion pero diferente volumen, eso hace la diferencia.......en accidentes con scubas la gente generalemnte se muere, en buceo cuando las suben a los botes les rezan su avemaría cada vez.......
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2011, 12:27:47 » |
|
y yo que justo ya le habia perdido el miedo a las scubas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 19, 2011, 13:57:42 » |
|
Hm.
Según recuerdo, eso pasó pque usaron un regulador con el hilo más pequeño que el hilo del cilindro y para que no quedara suelto le pusieron teflon.
Cuento corto, el tipo se pega una barrida y el hilo no soporta el golpe, el regulador se desprende y el cilindro vuela como loco.
Hace poco hubo un accidente en gringolandia con una fillstation que tenía aceite dentro de su línea de aire. El aceite pasó hacia el tanque de un jugador al momento de la carga de aire y se inflamó, generandole quemaduras serias.
Hace harto tiempo vi un video de como volaba un cilindro de paintball con un problema similar, pero dentro de una tienda. El tipo q lo estaba llenando teminó con costillas rotas, el cilindro lo golpea y luego vuela hacia un monton de cajas... la fuerza era cotota.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2011, 23:24:47 » |
|
http://www.youtube.com/v/qNA7rdUpGbE  como le quedo la mano :/, entonces cuales serian las recomendaciones universales para evitar este tipo de accidentes?... yo creo que a muchos le servirá este tipo de información...
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 20, 2011, 23:42:29 » |
|
yo postie uno de Techpb, pero esta en ingles, ahi esta toda la info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 20, 2011, 23:47:06 » |
|
buen aporte destino, ojala nunca pase esto en chilito un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 21, 2011, 01:04:34 » |
|
pucha que es vio este cabro del destino 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
mOmiO
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2011, 23:33:44 » |
|
:O:O brigido :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 23, 2011, 00:19:08 » |
|
 malisima te pega un cilindro en una pierna o costillas o la cara si que te hace daño! Buena la info cabros, para que vean que la cosa no es llegar y ponerse a disparar, tambien ahy que ver estos temas y prevenir accidentes!  ctm me llego a doler la cañilla el primer video ahhhhh Quivver!!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 14:20:51 por Quivver »
|
|
|
|
|
|