Taipan
Nuevo
|
 |
« : Agosto 17, 2011, 21:56:25 » |
|
Hola gente, han experimentado con baterias recargables en hoppers electronicos? segun sus experiencias, el rendimiento de este (bps) varia si se usa baterias recargables o de las normales?
Pasa que estuve ocupando un fasta 18v (baterias recargables) con una mr2 y me empasto (igual cambie la pintura y siguio todo bn...) y un guru de las syders me dijo que probara con baterias duracell, es por eso que creo este post, para conocer experiencias distintas xd
gracias por sus respuestas.... Pd: que baterias recomiendan?, alguna que le haga precio a la duracell en calidad vs precio?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Mauricio Segovia La Calera Mirmidones
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2011, 22:01:50 » |
|
aaaa, yo uso recargables para too para mi halo b bien bellako ocupo "sony cycleenergy AA" recargables y para mis markers ocupo "spyder 9.6 volt rechargeable batery" eso si, yo creo que anda un poquito mas lento el cyclo o algo asi con una de 9 volts recargables, por el tema de los mhz y too eso, por eso yo ocupo las de 9.6, sosi a mi g3. le reduce el dwell... cosa que hace que aveces pifee cuando hace frio
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2011, 22:02:40 » |
|
la mejor inversión serian unas baterías recargables, yo usaba una de 8,4 volt y me duraban para 2 días enteros, es decir sus 1000 tiros haciendo un torque suficiente para suministrar paintballs a mi marcadora
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2011, 22:06:50 » |
|
eso si , el cambio de voltage, como 8.4 o 9.6, hacen que el solenoide se demore mas o menos en pbnation me dijeron que si usaba de 9.6 los dwell del solenoide ivan a disminuir ponte tu 10 ms, ahora son 8 12 ms . ahora son 10 14 ms, ahora son 12 16 ms, ahora son 14
y en el frio tienes que subirle el dwell a la marker
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Taipan
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2011, 22:09:42 » |
|
pero han escuchado algo del cambio de recargable a normal? Onda que las recargables entregan menos voltaje que las normales ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 17, 2011, 22:10:39 » |
|
el voltage depende de la bateria lo otro son los megahartz o como se escriban xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 17, 2011, 22:14:42 » |
|
aaaa, yo uso recargables para too para mi halo b bien bellako ocupo "sony cycleenergy AA" recargables y para mis markers ocupo "spyder 9.6 volt rechargeable batery" eso si, yo creo que anda un poquito mas lento el cyclo o algo asi con una de 9 volts recargables, por el tema de los mhz y too eso, por eso yo ocupo las de 9.6, sosi a mi g3. le reduce el dwell... cosa que hace que aveces pifee cuando hace frio
usas una 9.6v en tu g3? de ahi nos cuentas cuando quemes la placa.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2011, 22:16:07 » |
|
en pbnation me dejaron  y ya tengo repuesto de placa, asique piko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 17, 2011, 22:17:15 » |
|
en pbnation me dejaron  y ya tengo repuesto de placa, asique piko WTF? NECESITAI PERMISO DE PBNATION
|
|
|
|
|
|
CEL 93492440 Felipe Saez C. GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500 Santiago Peñalolen
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 17, 2011, 22:19:32 » |
|
xD me dijeron que da lo mismo xD es por decir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 17, 2011, 23:39:17 » |
|
xD me dijeron que da lo mismo xD es por decir
ahí mismo te dijeron que problema tenia tu marcadora y te la hechastes  lo mejor antes de dar recomendaciones es haber usado un tiempo las cosas, es decir da recomendaciones de cosas que conozcas, no de lo que te dijeron o de lo que leiste... ademas el compadre esta preguntando por baterias para HOPPER no para marcadoras y no le sirve de nada saber ahora sobre los dewel si esta recién entrando al mundo del paintball... 
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 17, 2011, 23:43:53 » |
|
¬¬ , pero es para explicarle que puede cambiar velocidad , por lo demas, m e lo dijo un oko llamado xluben, y el en es seco con la g3, cuando me la pitie, no sabia nada de como funcionaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taipan
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 17, 2011, 23:45:19 » |
|
la wea es que.....han escuchado algo que metiendole una bateria recargable de 9 volt es distinto a una normal de 9 volt? a en mi fasta 18v, o algun halo o cualqueir wea, influia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 18, 2011, 12:59:43 » |
|
Viejo, si el voltaje es el mismo que recomienda el fabricante, no hay problema.
El drama de las baterías recargables son los mAh, en palabras simples la "capacidad", similar a los cu de los cilindros de aire..
Una batería 9V duracell alkalina normal tiene como 600mAh? mientras que las recargables tienen como 200... casi 1/3.
Que significa eso? Que duran menos tiempo. Si tienes un juego largo o tu marcadora consume mucha bateria (como un gatillo electrónico de una BT) te puedes quedar sin energía durante el juego.
Pero eso no más. Yo al menos me compré una batería energycer recargable, pero nunca llegué a usarla por temor de quedarme sin energía durante un juego.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Taipan
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 18, 2011, 13:21:26 » |
|
Viejo, si el voltaje es el mismo que recomienda el fabricante, no hay problema.
El drama de las baterías recargables son los mAh, en palabras simples la "capacidad", similar a los cu de los cilindros de aire..
Una batería 9V duracell alkalina normal tiene como 600mAh? mientras que las recargables tienen como 200... casi 1/3.
Que significa eso? Que duran menos tiempo. Si tienes un juego largo o tu marcadora consume mucha bateria (como un gatillo electrónico de una BT) te puedes quedar sin energía durante el juego.
Pero eso no más. Yo al menos me compré una batería energycer recargable, pero nunca llegué a usarla por temor de quedarme sin energía durante un juego.
a comprar normales nomas entonces, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 24, 2011, 17:26:05 » |
|
tal como dicen mas arriba, se tan pasando puros rollos entre las recargables y las normales, lo que importa es la corriente. yo tengo un vlocity jr con una mr2 y con baterias de 9v recargables de 300 mha, y duran app 2 horas, igual consume bastante el vlocity o a veces se me olvida apagarlo, pero por lo mismo tengo 4 baterias y estando cargadas da los bps necesarios. como dije en otro post, estando cargadas dan casi 10 volts y a medida que la usas el voltaje va bajando, cuando pasan las 2 horas de uso ya va en unos 8.7 volts ( probado con tester) y ahi el vlocity no da mas. Pero si son de menos corriente duraran menos claramente. para la marcadora estoy usando las mismas baterias y con una moneda de 10 en la bobina, sin dramas hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|