|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« : Agosto 17, 2011, 01:04:24 » |
|
 bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2011, 14:20:02 » |
|
wooow tratando de revivir la grill
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2011, 09:19:43 » |
|
Podrian añadirle FLAMAS !
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 10:32:03 » |
|
Se vienen...
las...
micas DOBLES TERMALES!
Con eso, grill pa rato.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2011, 13:12:27 » |
|
BIEN XD yo siempre quise la grill por tener cara de malito, pero al tener mica con antifog, me echaba pa atras Xd
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2011, 13:13:56 » |
|
La grill es thermal. La profiler es antifog. Igual yo tengo una profiler y nada de fog =D
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2011, 19:01:15 » |
|
las micas thermal son las micas dobles. las micas anti fog son las que tienen una pelicula o capa delgada de un producto que no deja que se adiera la neblna al empañarce. las gril son ati fog nunca an tenido doble mica. las events si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2011, 23:37:03 » |
|
Se vienen...
las...
micas DOBLES TERMALES!
Con eso, grill pa rato.
a esperar qe salgan no mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 26, 2011, 01:07:52 » |
|
las micas thermal son las micas dobles. las micas anti fog son las que tienen una pelicula o capa delgada de un producto que no deja que se adiera la neblna al empañarce. las gril son ati fog nunca an tenido doble mica. las events si.
mis disculpas don nacho XD no es que segun ansgear eran thermal las de grill pero ahora revise bien y las micas dicen thermal y las mascaras dicen thermocured antifog, aparte la habia visto en tunel la mica y segun recuerdo era doble por el borde exterior. pero claro el borde negro me confundio 
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 26, 2011, 01:09:18 » |
|
de todas formas insisto, el antifog que traen es buenisimo, el otro dia jugue como 5 horas seguidas y nada pero nada de empañarse ( en una profiler que es muy similar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2011, 10:30:26 » |
|
ojo con eso, el tto thermal de las micas vforce no es malo, lo que es medio malito es el tto de mirror que les hacen, y se manchan facilmente, si te llega pintura en la mica, deberás limpiarla lo antes posible.....aunq pensándolo bien no conozco micas que no se rayen facilmente.......so bre todo las mirror.........
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2011, 15:10:10 » |
|
Las mirror son un parto, pero se ven pulentas.
El antifog de la grill funciona super bien, pero cuando la mica tiene sus meses empieza a guatear. Hay que tratar de no tocar nunca la parte interna del lente. Si puedes evitarlo, nunca lavarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2011, 16:25:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2011, 16:29:11 » |
|
de todas formas insisto, el antifog que traen es buenisimo, el otro dia jugue como 5 horas seguidas y nada pero nada de empañarse ( en una profiler que es muy similar)
ni se te ocurra hecharle productos quimicos como quick o limpiavidrios a la mica para limpiarla. solo aguita y javon neutro. o si no kaga. tb limpiarla despues de cada juego. o si no se descascara la mica. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2011, 16:30:25 » |
|
wooooo ahi estan! las thermales!! hay que puro ver que tanto afecta el doble contacto negro a la vision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2011, 16:47:30 » |
|
aja! ahi estan las thermales, ahora quien es el chamullento xD si en 2nel yo habia visto una mica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2011, 19:53:59 » |
|
en las micas que he usado yo (proflex, i4 y profiler, ademas de muchas rentals) las micas smoke son como el mismo tono yo he usado smoke con una normal y smoke con un proflex y profiler, es como el mismo tono desde tu punto de vista , NO SE SI EN EXTERIOR SEA IGUAL
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
NoMercy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 14, 2011, 14:46:12 » |
|
filete la mascara
|
|
|
|
|
|
Camilo Ignacio Contreras 84449163 Santiago 
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 07, 2011, 14:38:41 » |
|
FILETEE esa mascaraaa  !!
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 07, 2011, 22:14:45 » |
|
aja! ahi estan las thermales, ahora quien es el chamullento xD si en 2nel yo habia visto una mica
pero pa la profiler hay?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|