PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 13:49:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MR2+Fasta 18v+feed neck+ pintura riot = empaste, alguien se maneja? =D  (Leído 313 veces)
Taipan
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 16, 2011, 00:55:42 »

Hola amigos, como dice el titulo tengo una marcadora spyder MR2, con un feed neck y un fasta 18v. provando la pintura riot (la misma que vendieron en el big game la guerra de los mundos) me empasto entre el feed neck y el bolt (bajando por el feed neck antes de llegar al bolt, estaba la media pinturada)....hasta el cuello del fasta estaba empastado.....
Resulta que cambie la pintura (de segunda seleccion) y esto no ocurria, me dijieron que podria ser porque la riot es muy blanda.
algun concejo como para que esto no pase?, alguna pintura buena con la cual podria evitarme este empaste?...
algun repuesto que pudiera comprar o algo?

PD: mi mr2 es sin ojos

Muchas gracias de antemano por la respuesta
Reir

Mauricio Segovia
La Calera
Mirmidones
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #1 : Agosto 16, 2011, 10:53:03 »

la respuesta es lo mismo que te dijeron, las spyders no tienen un buen trato de la bola por lo que es recomendable usarlas solo con pintura de campo (field paint) que es mas dura. otro punto es el loader que no esta siendo capaz de suministrar la pintura a la velocidad que tu marcadora esta disparando y al no tener ojos la marcadora encuentra bolas a medio camino que al ser golpeadas por el bolt se rompen en la camara.

resumen: baja el ROF con pintura delicada a pocas bolas por segundo cosa de que cada bola alcance a quedar bien ubicada en la camara antes de iniciar el ciclo. las soluciones para poder disparar buena pintura son: cambio de hopper (halo, magna, velocity, rotor o cualquiera de alimentacion forzada). cañon con inserto acorde a la pintura.

Finalmente, lo mejor es que dispares solo field paint con la spyder y luego segun tus posibilidades cambies a un setup que te permita disparar pintura de competencia.

Saludos.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #2 : Agosto 16, 2011, 11:42:33 »

O quizás la paintball venía dañada cuando la metiste al hopper.

Si el empaste se dió entre el hopper y el neck, no es problema de marcadora.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Taipan
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Agosto 16, 2011, 12:12:54 »

la respuesta es lo mismo que te dijeron, las spyders no tienen un buen trato de la bola por lo que es recomendable usarlas solo con pintura de campo (field paint) que es mas dura. otro punto es el loader que no esta siendo capaz de suministrar la pintura a la velocidad que tu marcadora esta disparando y al no tener ojos la marcadora encuentra bolas a medio camino que al ser golpeadas por el bolt se rompen en la camara.

resumen: baja el ROF con pintura delicada a pocas bolas por segundo cosa de que cada bola alcance a quedar bien ubicada en la camara antes de iniciar el ciclo. las soluciones para poder disparar buena pintura son: cambio de hopper (halo, magna, velocity, rotor o cualquiera de alimentacion forzada). cañon con inserto acorde a la pintura.

Finalmente, lo mejor es que dispares solo field paint con la spyder y luego segun tus posibilidades cambies a un setup que te permita disparar pintura de competencia.

Saludos.
entiendo lo que dices...pero el problema es que tengo un fasta 18v, que teoricamente da 30 bps, y mi marcadora tira a 25
si ese fuese el problema bajar el ROF (te refieres a bajar la velocidad de disparo?) como podria hacerlo en una mr2?

Gracias por la respuesta, saludos

Mauricio Segovia
La Calera
Mirmidones
Taipan
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Agosto 16, 2011, 12:13:38 »

O quizás la paintball venía dañada cuando la metiste al hopper.

Si el empaste se dió entre el hopper y el neck, no es problema de marcadora.

era pintura riot del big game, me empasto y la limpie.....prove nuevamente y empasto igual xd
Saludos

Mauricio Segovia
La Calera
Mirmidones
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #5 : Agosto 16, 2011, 17:57:31 »

la velocidad maxima de los loaders es teorica... y tiene un poco de marketing encima. revisa el manual y anda probando distintas configuraciones de ROF.

de todos modos prueba ir poniendo las pballs de a 1 (o disparando de a 1 bola).. si muerde es pq esa pintura no es para esa marcadora.

Saludos.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #6 : Agosto 16, 2011, 20:04:52 »

yo antes tenia una mr2 y solo me empastaba cuando usaba el hopper de gravedad, con el vlocity nunca, aunque igual la spyder trata mas o menos mal las pbs. revisa el hammer o bolt (el que golpea o impulsa la pbs) en una de esas tiene algo disparejo.
ojala te resulte

Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #7 : Agosto 16, 2011, 22:19:35 »

Si vives en peñalolen, santiagi, yo t podria prestar un bolt de spyder que no rompe paint balls( si hay una paintba ll a medio camino, el bolt retrocede solo), sino, intenta hacer drop tests poniendo y sacando el dedo, tambien pasa q el bolt revienta la paintball y salta para el neck, ralentisando las otras y generando mas esto

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Pipe-Delta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #8 : Agosto 17, 2011, 22:43:32 »

y por casualidad revisaste la velocidad asi por ser Uhh

CEL 93492440
Felipe Saez C.
GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500    
Santiago Peñalolen
Taipan
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Agosto 17, 2011, 23:20:26 »

y por casualidad revisaste la velocidad asi por ser Uhh

velocidad de?...

Mauricio Segovia
La Calera
Mirmidones
Pipe-Delta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #10 : Agosto 17, 2011, 23:49:26 »

marker

CEL 93492440
Felipe Saez C.
GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500    
Santiago Peñalolen
Taipan
Nuevo
*

« Respuesta #11 : Agosto 18, 2011, 00:04:54 »

marker

no me manejo mucho, pero de fabrica se que la marquer da 25 bps, y el hopper me da 30
me dijieron que si alimentaba mi hopper con baterias recargables, este no me daria las 30 bps que deberia dar
PD: no se como regular la velocidad de mi marcadora D=

Mauricio Segovia
La Calera
Mirmidones
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #12 : Agosto 18, 2011, 10:08:12 »

los fasta no cargan tan rapido D:, pero cuando tengas aire y pintura, prueba disparar lento, si no se empasta, tu hopper no alcanza a la marker, el fasta (v18) llega como a los 24-26 maximo, viste si le puedes colocar ojos?, eso podria aclarecer si es la marker, el bolt, o el hopper...
no has revisado que no haya ninguna ramita, o algo que corte dentro de tu equipo, aunque suene muy rebuscado, puede ser Girar ojos Girar ojos

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2011, 00:10:32 »

Broo la Pintura RIOT Es muy buena yo siempre juego con Ella PERO CON OJOOOOOOOOOSSS !! prendido
Es muy oviooo que la paintball te va empastar por que la paintball no alcansa ni a llegar a la posicion para disparas y el bolt ya esta disparando POR ESOO MISMO TE EMPASTO BROO ami igual me ha empastado y es por lo mismo por que mi marcadora con ojos cerrado es muy rapida y las paintball no alcansa a llegar y empastaa !!
 haci que broo eso pasa por que tu marquet no tiene ojo Puede que aya susedido Por que te quedavan pocas paintball !! Pero como despues cargaste el hopper y cambiaste las paintball no te empasti por que?? por que el hopper te tiro artas paintball y no quedoo nadando una wacha como lo que te pasoo Con la Riot Amii tambien me pasoo bro espero que te aya ayudado

Saludos  Guiñar Guiñar !!

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
Quivver
Miembro Sr.

Paintball+Asado+pilsen = Perfect Day

« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2011, 19:36:59 »

Recuerdo ese drama man, de echo te cambie unos pods si mal recuerdo, Te cambie Valken Crusade x Riot. A mi la Valken Cruzade jugando con la BT Combat empaste seguro y con la Riot Nada de nada.. Ojala encuentres alguna buen solución para no sufrir el mismo drama..

Quivver!!

Hola amigos, como dice el titulo tengo una marcadora spyder MR2, con un feed neck y un fasta 18v. provando la pintura riot (la misma que vendieron en el big game la guerra de los mundos) me empasto entre el feed neck y el bolt (bajando por el feed neck antes de llegar al bolt, estaba la media pinturada)....hasta el cuello del fasta estaba empastado.....
Resulta que cambie la pintura (de segunda seleccion) y esto no ocurria, me dijieron que podria ser porque la riot es muy blanda.
algun concejo como para que esto no pase?, alguna pintura buena con la cual podria evitarme este empaste?...
algun repuesto que pudiera comprar o algo?

PD: mi mr2 es sin ojos

Muchas gracias de antemano por la respuesta
Reir

Juan Navia Silva
Ego 9 Ninja Black / Rotor
http://www.facebook.com/Animal.paintball.team

Unidad Scorpions
Hijuelas-La Calera
[img]http://img545.imageshack.us/img545/4788/quivverscorpions.jpg[im
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: