Speady
Nuevo
http://GoProChile.com
|
 |
« : Agosto 15, 2011, 15:17:29 » |
|
Hola, que tal, no encontré el típico foro "Preséntate", asique lo pongo acá, si no está bien, agradecería a algún admin que mueva el post.  Mi nombre es Daniel González, soy de peñalolén, y soy distribuidor en Chile de las cámaras GoPro ( http://GoProChile.com ). Yo soy un fanático de los deportes "alternativos", los cuales cada vez conosco más gracias a GoPro, pero personalmente, me quitan mucho el sueño los deportes relacionados con el automovilismo, siendo el Rally mi preferido, aunque debo confesar de que me está tentando esto del paintball, y ya estoy mirando por ahí algunas marcadoras jaja, así que al parecer no vendré acá sólo a vender cámaras  Por otra parte, me gustaría aprovechar de agradecer a la organización del Big Game de ayer domingo por haber realizado un muy buen evento, y obviamente por haberme invitado a participar de él. Espero que sea bienvenido en esta gran comunidad, y obviamente, que se interesen por las GoPro jaja Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2011, 15:34:27 » |
|
Bienvenido xD yo tambien soy de peñalolen y te caxe ayer, ocupaba una mascara negra con bordes rojos en el lente, y fuera de la cancha me dedicaba a wear con las radios
-si quiere comprar marcadora ( pistola ), le recomendaria una electronica por que son mas rapidas, puedes controlarlas mejor, y si tienen ojos, tienden a no romper paintballs
-el hopper,(lo que va en la parte superior de la marcadora, ahi se depositan las paintballs) te recomiendo uno electronico, porque cargan las paintballs "automaticamente" en cambio los otros , necesitan gravedad
-el tanque , te recomiendo uno de aire comprimido, porque son mas estables, y no varian mucho la velocidad de tiro, aunque yo te puedo vender de co2 XD
mascara, como te diste cuenta, todos andan con mascara, por proteccion y es obligatoria, comprate una buena altiro, ojala termal
recomendaciones especificas: marcadora: spyders.. (electra,pilot,rsx etc.) , smart parts (impulse, ion, epiphany) dangerous power( g3 , g4) invert (mini) (van en orden de precio)
hopper:Halo B, invert too, prophecy, pinokio, fasta, rotor,etc.
tanque: segun el presupuesto menor a 40 lucas por tanque, aluminio , mayor de 40, vayase por fibra usado, mayor de 100, fibra nuevo
mascara: JT proflex(yo la uso) Sly profit, vents avatar
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2011, 15:54:21 » |
|
hola daniel bienvenido a la comunidad  ahi te envie unos mp por la cam y por una marcadora... saludos
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 15, 2011, 16:05:35 » |
|
Bienvenido xD yo tambien soy de peñalolen y te caxe ayer, ocupaba una mascara negra con bordes rojos en el lente, y fuera de la cancha me dedicaba a wear con las radios
-si quiere comprar marcadora ( pistola ), le recomendaria una electronica por que son mas rapidas, puedes controlarlas mejor, y si tienen ojos, tienden a no romper paintballs
es marcadora no pistola D: bienvenido a la comunidad compadre, si puedes andate altiro por una mascara buena, despues la marcadora y si puedes, comprate un tanque de aire saludos 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 15, 2011, 16:07:47 » |
|
es para poner ejemplo, anda a hablarle a un wn nuevo como marcadora y no te va a caxar , ayer a uno que nunca habia jugado, le dije que pescara su marcadora (era de un amigo suyo) y penso que eran los pañuelitos de color xD
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 15, 2011, 16:17:54 » |
|
GRANDE GO PRO CHILE!!!!!! EXCELENTES CAMARAS EXCELENTE REPRESENTANTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 15, 2011, 16:30:18 » |
|
las recomendaciones de arriba son buenas, pero como no todos pueden empezar con un kit completo, lo mejor es ir equipandose de a poco siendo lo mas importante: mascara hopper tank marcadora y luego el resto de las cosas bienvenido al foro y al vicio 
|
|
|
|
|
|
josé tomás serrano spyder vs1 con upgrades
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 15, 2011, 16:49:17 » |
|
X2 , aunque yo creo que tienes que cambiar un poquito, asi:
Mascara Tanque Marker Hopper
...y voy a hacer una imagen para explicar para no llamarle "pistola" como ejemplo, porque ya me han parado los carros muchas veces pero ojo, yo no le llamo pistola en la real-life, le digo marcadora, es solo para ejemplificar a los nuevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Speady
Nuevo
http://GoProChile.com
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 15, 2011, 17:30:37 » |
|
Buenas, primero que todo, muchas gracias por la bienvenida.
Ahora respondiendo uno por uno...
@Destino: ok respondido @Frikarium: wena, si es por lo de las radios, ya te cacho altiro xd @Keymarker: wena, gracias @josetoss: dale men, lo tendré en cuenta
Igual ya sabía que eran marcadoras jaja pero bueno, gracias por los datos...Ahora andaba viendo y una como la que sortearon ayer y sale aprox $60.000; el tanque según Frikarium $50.000, y hay que seguir sumando....A todo esto, me surgió la duda si los hopper y el tanque son "universales" o tienen que tener ciertas condiciones para cada marcadora...
Bueno, muchas gracias a todos, Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 15, 2011, 18:32:53 » |
|
mira, los hoppers... dependen de la marcadora, porque hay unas que no vienen con "feedneck" ( es lo que agarra el hopper) y traen un tubo pequeño
tanques, son todos universales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|