PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 13:43:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me Presento  (Leído 176 veces)
Speady
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

http://GoProChile.com

« : Agosto 15, 2011, 15:17:29 »

Hola, que tal, no encontré el típico foro "Preséntate", asique lo pongo acá, si no está bien, agradecería a algún admin que mueva el post.  Sonreir

Mi nombre es Daniel González, soy de peñalolén, y soy distribuidor en Chile de las cámaras GoPro ( http://GoProChile.com ). Yo soy un fanático de los deportes "alternativos", los cuales cada vez conosco más gracias a GoPro, pero personalmente, me quitan mucho el sueño los deportes relacionados con el automovilismo, siendo el Rally mi preferido, aunque debo confesar de que me está tentando esto del paintball, y ya estoy mirando por ahí algunas marcadoras jaja, así que al parecer no vendré acá sólo a vender cámaras Guiñar

Por otra parte, me gustaría aprovechar de agradecer a la organización del Big Game de ayer domingo por haber realizado un muy buen evento, y obviamente por haberme invitado a participar de él.

Espero que sea bienvenido en esta gran comunidad, y obviamente, que se interesen por las GoPro jaja

Saludos!

Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #1 : Agosto 15, 2011, 15:34:27 »

Bienvenido xD
yo tambien soy de peñalolen y te caxe ayer, ocupaba una mascara negra con bordes rojos en el lente, y fuera de la cancha me dedicaba a wear con las radios

-si quiere comprar marcadora ( pistola ), le recomendaria una electronica
por que son mas rapidas, puedes controlarlas mejor, y si tienen ojos, tienden a no romper paintballs

-el hopper,(lo que va en la parte superior de la marcadora, ahi se depositan las paintballs) te recomiendo uno electronico, porque cargan las paintballs "automaticamente" en cambio los otros , necesitan gravedad

-el tanque , te recomiendo uno de aire comprimido, porque son mas estables, y no varian mucho la velocidad de tiro, aunque yo te puedo vender de co2 XD

mascara, como te diste cuenta, todos andan con mascara, por proteccion y es obligatoria, comprate una buena altiro, ojala termal

recomendaciones especificas:
marcadora: spyders.. (electra,pilot,rsx etc.) , smart parts (impulse, ion, epiphany) dangerous power( g3 , g4) invert (mini)
(van en orden de precio)

hopper:Halo B, invert too, prophecy, pinokio, fasta, rotor,etc.

tanque: segun el presupuesto
menor a 40 lucas por tanque, aluminio , mayor de 40, vayase por fibra usado, mayor de 100, fibra nuevo

mascara: JT proflex(yo la uso) Sly profit, vents avatar

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
destino
Miembro Full

Cplele cs

« Respuesta #2 : Agosto 15, 2011, 15:54:21 »

hola daniel bienvenido a la comunidad Sonrisa ahi te envie unos mp por la cam y por una marcadora... saludos

Cristian "F1re" Valenzuela
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #3 : Agosto 15, 2011, 16:05:35 »

Bienvenido xD
yo tambien soy de peñalolen y te caxe ayer, ocupaba una mascara negra con bordes rojos en el lente, y fuera de la cancha me dedicaba a wear con las radios

-si quiere comprar marcadora ( pistola ), le recomendaria una electronica
por que son mas rapidas, puedes controlarlas mejor, y si tienen ojos, tienden a no romper paintballs

es marcadora no pistola D:

bienvenido a la comunidad compadre, si puedes andate altiro por una mascara buena, despues la marcadora y si puedes, comprate un tanque de aire
saludos  Sonreir

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #4 : Agosto 15, 2011, 16:07:47 »

es para poner ejemplo, anda a hablarle a un wn nuevo como marcadora y no te va a caxar , ayer a uno que nunca habia jugado, le dije que pescara su marcadora (era de un amigo suyo) y penso que eran los pañuelitos de color xD

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #5 : Agosto 15, 2011, 16:17:54 »

GRANDE GO PRO CHILE!!!!!! EXCELENTES CAMARAS EXCELENTE REPRESENTANTE

josetoss
Miembro Full
Conectado Conectado

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #6 : Agosto 15, 2011, 16:30:18 »

las recomendaciones de arriba son buenas, pero como no todos pueden empezar con un kit completo, lo mejor es ir equipandose de a poco siendo lo mas importante:
mascara
hopper
tank
marcadora
y luego el resto de las cosas
bienvenido al foro y al vicio  Guiñar

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #7 : Agosto 15, 2011, 16:49:17 »

X2 , aunque yo creo que tienes que cambiar un poquito, asi:

Mascara
Tanque
Marker
Hopper

...y voy a hacer una imagen para explicar para no llamarle "pistola" como ejemplo, porque ya me han parado los carros muchas veces
pero ojo, yo no le llamo pistola en la real-life, le digo marcadora, es solo para ejemplificar a los nuevos

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Speady
Nuevo
*

http://GoProChile.com

« Respuesta #8 : Agosto 15, 2011, 17:30:37 »

Buenas, primero que todo, muchas gracias por la bienvenida.

Ahora respondiendo uno por uno...

@Destino: ok respondido
@Frikarium: wena, si es por lo de las radios, ya te cacho altiro xd
@Keymarker: wena, gracias
@josetoss: dale men, lo tendré en cuenta

Igual ya sabía que eran marcadoras jaja pero bueno, gracias por los datos...Ahora andaba viendo y una como la que sortearon ayer y sale aprox $60.000; el tanque según Frikarium $50.000, y hay que seguir sumando....A todo esto, me surgió la duda si los hopper y el tanque son "universales" o tienen que tener ciertas condiciones para cada marcadora...

Bueno, muchas gracias a todos, Saludos!

Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #9 : Agosto 15, 2011, 18:32:53 »

mira, los hoppers...
dependen de la marcadora, porque hay unas que no vienen con "feedneck" ( es lo que agarra el hopper)
y traen un tubo pequeño

tanques, son todos universales

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: