ninox
Nuevo
|
 |
« : Agosto 10, 2011, 15:13:06 » |
|
holas . me estoy metiendo recien en esto del paintball y justo un amigo me vende como 1000 bolitas pero no sabe de que calibre son y yo tampoco ya que me llega la marcodora la semana que viene es clibre 0.68 y queria saber cual es el diametro que tiene esta municion 0.68 para medirlas y saber si me sirven.. bueno eso y gracias..
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 15:51:24 por ninox »
|
|
Andres Castillo C. La Serena
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2011, 18:01:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Rodrigo.
Miembro Full

Dye...
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2011, 18:21:39 » |
|
holas . me estoy metiendo recien en esto del paintball y justo un amigo me vende como 1000 bolitas pero no sabe de que calibre son y yo tampoco ya que me llega la marcodora la semana que viene es clibre 0.68 y queria saber cual es el diametro que tiene esta municion 0.68 para medirlas y saber si me sirven.. bueno eso y gracias..
te preguntaste y te respondiste a la vez... 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Fernandez. SeXou Antofagasta
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2011, 22:34:15 » |
|
PAINTBALLS, PAINTBALLS!!!!!!! no balas... asi se hace menos bélico y mas amistoso el deporte 
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2011, 23:38:11 » |
|
PAINTBALLS, PAINTBALLS!!!!!!! no balas... asi se hace menos bélico y mas amistoso el deporte  Hola Bro x2 salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 11, 2011, 00:01:10 » |
|
todo caso, el termino bala, viene de los gringos, antes las balas eran pelotitas, no eran cilindricas como eran bullets, el sonido en español era como ballets, y pasaron a llamarse balas, luego salieron las cilindricas... osea en teoria, siguen siendo proyectiles de forma esferica, balas
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 11, 2011, 01:16:34 » |
|
todo caso, el termino bala, viene de los gringos, antes las balas eran pelotitas, no eran cilindricas como eran bullets, el sonido en español era como ballets, y pasaron a llamarse balas, luego salieron las cilindricas... osea en teoria, siguen siendo proyectiles de forma esferica, balas
pero aun asi todos tratamos de hacer mas amistoso el paintball dándole un termino menos bélico a las paintballs...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2011, 11:07:41 » |
|
sin medir, al puro ojo, las paintball 0.68 son como bolitas de vidrio un poco mas grandes, de esas son la graaaaan mayoria de las que se venden en chile, las otras que se estan vendiendo son las calibre 0.50, pero esas son chiquititas, como ojitos de gato (hablando de bolitas de vidrio nuevamente) y he visto que las venden en algun operador de paintball, aun no he visto que las vendan a publico pues casi nadie tiene marcadoras que disparen ese calibre.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2011, 16:46:58 » |
|
sin medir, al puro ojo, las paintball 0.68 son como bolitas de vidrio un poco mas grandes, de esas son la graaaaan mayoria de las que se venden en chile, las otras que se estan vendiendo son las calibre 0.50, pero esas son chiquititas, como ojitos de gato (hablando de bolitas de vidrio nuevamente) y he visto que las venden en algun operador de paintball, aun no he visto que las vendan a publico pues casi nadie tiene marcadoras que disparen ese calibre.
2nel tiene a la venta :O, de hecho yo quiero traerme la gi milsim nano 50, pero solo si se masifica bien el calibre... igual nose que tan seguro sea la medición pero como forma de ayuda el perímetro de una paintball calibre .68 es de 5,3cm APROX, lo medi con guincha xd! espero que ayude en algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2011, 17:51:32 » |
|
5.3 cm??? te puedo asegurar que no , eso es como mas o menos un dedo gordo de un cabrito chico son 17.5 - 18 milimetros XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2011, 17:58:37 » |
|
5.3 cm??? te puedo asegurar que no , eso es como mas o menos un dedo gordo de un cabrito chico son 17.5 - 18 milimetros XD
si perrito, midalo ud, mida el perímetro, no el diámetro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2011, 18:21:22 » |
|
si las bolas son 0.68, porque la mayoría de los barrels son de 0.690??
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2011, 18:25:42 » |
|
porque si fuesen de 0.68 habría mas roce? jaja en realidad nose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2011, 18:54:53 » |
|
Se mide el diametro, eso es el calibre, al medir el perímetro se obtiene el desarrollo de la ptb, que para mi opinión no tiene ninguna utilidad. Para obtener la conversión en milímetros se debe multiplicar 0,68 pulgadas x 25,4 mm = 17,27 milímetros. El calibre 0,50 plg con el procedimiento anterior es 12,7 mm. Como decian algunos post, la más común es la ptb calibre 0,68 pulgadas de diametro. Espero sirva la info.
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2011, 19:02:16 » |
|
pq en la fabricacion de las paintballs hay distintas tolerancias de las maquinas que las fabrican, ademas que la pball una vez que sale de la fabrica sufre un proceso de deformacion, en algunos casos es evidente, en otros es imperceptible, y el ambiente contribuye en su deformacion. los cañones estandar son de esa medida para aceptar todas las medidas en casi todos los casos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loboestepario
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 07, 2011, 21:00:21 » |
|
jajajajaja....bro. los cabros de hoy nunca jugaron a las bolitas como los de mas de 30's....ni hablar de ojitos de gato. saludos
|
|
|
|
|
|
reinaldo garrido lobo estepario unidad mirmidones.
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 08, 2011, 10:16:25 » |
|
en todo caso, ahora habria que hacerles la comparacion con los beyblade, pokebolas, bolas del dragon, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan el terrible
Nuevo