PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 13:19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta de futuros upgrades  (Leído 583 veces)
GHOST
Leyenda
Desconectado Desconectado

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #20 : Agosto 12, 2011, 09:56:45 »

trankilo cauros, es solo un kerubin...algo así como el nanozky cuando empezó a postear..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Y cuando dejó de ser un kerubin el nano?

Labios sellados

Beso

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #21 : Agosto 12, 2011, 11:02:29 »

trankilo cauros, es solo un kerubin...algo así como el nanozky cuando empezó a postear..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

no te doy otra no mas por que....

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
kareta
Miembro Full

STAFF PAINTBALL COPIAPO

« Respuesta #22 : Agosto 12, 2011, 19:18:17 »

x favoor  no llevemos el tema a otro lado  , mejor  expongan sus ideas  en otra  ventana abran la propia para discutir , y ayudemos  al amigo k kiere  iniciarse en el paintball Reir bueno eso saludos Reir

Alejandro Araya
85498979 movistar 
***Batallon Atacama***
***Staff Paintball Copiapó***
         ***III REGION***
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #23 : Agosto 12, 2011, 19:55:52 »

x favoor  no llevemos el tema a otro lado  , mejor  expongan sus ideas  en otra  ventana abran la propia para discutir , y ayudemos  al amigo k kiere  iniciarse en el paintball Reir bueno eso saludos Reir
x2

oie ghost, gracias por las aclaraciones u todo
los hoppers los tuve arto tiempo... el vlocity jr por 3 dias puro weando, el prophecy... 2 horas xD, el rotor como 2 semanas...
nose porque dices que el halo b se come pilas, yo igual ocupo recargables, y no las he cargado en 2 meses, y aveces me tiro sus drop tests locos xD
el vmax... nose, lo voy a probar
me tinca que el "v2" que tu dices , es la pura carcasa...

no desviemos el post
deberiamos poner una seccion de debates, pero no reviews

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
BrainFuel
Nuevo
*

« Respuesta #24 : Agosto 15, 2011, 17:09:27 »

wow.. flame wars mode on jajajaja

bueno nada que decir agradezco mucho los comentarios de todos, de verdad me sirven mucho para aprender y ver las diferencias ya que si bien no planeo comprarme mi equipo definitivo ahora mismo, me gusta ir adquiriendo conocimiento de estos para ir comprándomelo de a poco, soy de los que prefiere aguantarse un poco y comprarse algo definitivo y bueno al tiro, que estar comprando algo de lo que me pueda arrepentir y luego cambiándolo, refiriéndome a por que estaba pensando en el tanque de fibra de 4500 psi.

bueno ya me quedo clara la duda que tenia de como funcionaria un hopper mas "high end" con una marker que es básica y me alegra saber que no habría ningún problema mas que estético cosa que sinceramente me da lo mismo xD

entonces recapitulando.

mi equipo actual seria el siguiente

Spyder RSX stock
hopper invert reloader 2
no tengo tanque de aire xD
mascara Dye i4

obviamente tengo que comprarme un tanque de aire como primera instancia. con respecto al peso es realmente notoria la diferencia entre un tanque de aluminio y uno de fibra?

y segundo luego de adquirir el tanque, debería cambiar el hopper?

Saludos y gracias de nuevo Reir

pd: ahora solo espero encontrar un team y empezar a jugar mas seguido ya que una o dos veces al mes se me hace poco D:
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 18:36:37 por BrainFuel » En línea

Norberto Toledo.
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #25 : Agosto 15, 2011, 18:30:00 »

con ese estaras BIEN por unos juegos pero despues comprate algo definitivo, comprate uno high end

recomendaciones
ROTOR (ojala el gen2 o mas nuevo ), PROPHECY ( ojala el V2 )

aqui una pagina de VS con los dos, pero en primera generacion y version

http://www.paintballer.ie/features/2693-dye-rotor-v-empire-prophecy-comparision.html

SEGUN YO, no tan definitivos, pero mas baratelis:
Pinokio y vmax

EDIT*:OJO que en pbnation , a un principiante le vendieron un Halo B/rip ( 50 dolares aprox ) Diciendo que era un prophecy (120 dolares aprox)
el prophecy, el magna, el halo b , el invert too, vlocity tienen mucho parentesco, asique fijate porque perdio como 70 dolares por las puras, y el vendedor desaparecio
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 18:46:53 por Frikarium » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #26 : Agosto 15, 2011, 18:34:44 »

y si te sientes satisfecho con tu hopper, gasta la plata en pintura y juegos XD
no hay nada como la experiencia

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #27 : Agosto 15, 2011, 21:50:31 »

hopper invert reloader 2

Me sorprendió mucho este hopper... funciona super bien. Lo unico malo sería el material de la carcaza, se nota débil.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
kareta
Miembro Full

STAFF PAINTBALL COPIAPO

« Respuesta #28 : Agosto 16, 2011, 02:05:47 »

no tienes que cambiar hopper  si  adikieres el tanke de aire Reir
una recomendacion Reir trata de probar lo antes de  comprar y si te gusta su funcionamiento  y lo demas lo compras Reir  saludos 

Alejandro Araya
85498979 movistar 
***Batallon Atacama***
***Staff Paintball Copiapó***
         ***III REGION***
BrainFuel
Nuevo
*

« Respuesta #29 : Agosto 16, 2011, 02:16:43 »

hopper invert reloader 2

Me sorprendió mucho este hopper... funciona super bien. Lo unico malo sería el material de la carcaza, se nota débil.

si la verdad debo decir que el hopper para ser "basico" funciona bastante bien, pero efectivamente siento que se me puede romper en cualquier momento y aun así me ha "choppeado" (usando un termino que visto no se si le dirán así realmente) derrepente, pero es la nada misma, estoy bastante conforme con el, pero si en algún momento me meto a nivel competitivo (que es lo que quiero) creo que necesitare otro Lengua

Norberto Toledo.
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #30 : Agosto 16, 2011, 11:41:09 »

si la verdad debo decir que el hopper para ser "basico" funciona bastante bien, pero efectivamente siento que se me puede romper en cualquier momento y aun así me ha "choppeado" (usando un termino que visto no se si le dirán así realmente) derrepente, pero es la nada misma, estoy bastante conforme con el, pero si en algún momento me meto a nivel competitivo (que es lo que quiero) creo que necesitare otro Lengua
Claro, ya cuando te quede chico lo cambias por otro... pero no se necesita de un hopper "pro" para jugar, todo depende de para donde vayas en el paintball.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
BrainFuel
Nuevo
*

« Respuesta #31 : Agosto 16, 2011, 12:55:05 »

genial, ahora tb haciendo otra pregunta dentro del topic (para no crear uno nuevo Lengua), una de las pocas cosas que aun no tengo muy claras son los modos, tengo entendido que mi marker tienen 5 modos, los cuales ya se como cambiar que son " Semi-auto "uncapped", semi-auto, PSP, Millennium Ramp and Burst" tengo entendido que algunos son modos "capped" para torneos si no me equivoco, pero alguien podría decirme la diferencia exacta entre los modos y en que situaciones o juegos se ocuparían cada una?

Norberto Toledo.
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #32 : Agosto 16, 2011, 15:53:45 »

genial, ahora tb haciendo otra pregunta dentro del topic (para no crear uno nuevo Lengua), una de las pocas cosas que aun no tengo muy claras son los modos, tengo entendido que mi marker tienen 5 modos, los cuales ya se como cambiar que son " Semi-auto "uncapped", semi-auto, PSP, Millennium Ramp and Burst" tengo entendido que algunos son modos "capped" para torneos si no me equivoco, pero alguien podría decirme la diferencia exacta entre los modos y en que situaciones o juegos se ocuparían cada una?

La verdad para mi existen solo dos modos de tiro jugables, semiauto y ramping. Los demas aca en Chile no tendrás necesidad de usarlos y no he visto torneos en otros modos.

Igual te explico los modos:
el famoso semi, una apreton al gatillo, una paintball.

PSP, es un ramping, creo que esta a 12.9 pelotas por segundo, no me acuerdo bien. Por si no sabes lo que es ramping, es un modo de disparo asistido que consiste en mantener una constancia en el gatillo para que la marcadora dispare lo que esta configurado, es decir, 13 pelotas por segundo. Este aparece despues de la 3ra gatillada y solo debes mantener el ritmo del gatillo. Se resetea generalmente después de un segundo de no disparo, es decir, podrás controlar, si quieres disparar una o muchas.

El millenium, también es una especie de ramping, pero full auto, es decir, después de la 3ra gatillada dejas apretado el gatillo y sale la cantidad de pelotas configurada por segundo. Se resetea generalmente con un segundo de inactividad. Es decir si dejas apretado el gatillo desde la 1ra gatillada, sale una pelota, pero di tiras 3 seguidas, ya puedes entrar en el modo rafaga.

Burst, es un modo que te entrega mas de una pelota por gatillada, generalmente las markers traen burst 3, pero hay algunas que se pueden configurar con más. Igual a modo personal no me gusta este modo, ya que no puedes controlar tu marker, porque si quieres dispara una paintball no vas a poder, siempre van a salir de 2 hacia arriba.

No te compliques la cabeza, los únicos modos que realmente sirven, son semi y ramping.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
BrainFuel
Nuevo
*

« Respuesta #33 : Agosto 16, 2011, 16:11:44 »

gracias, este era el tipo de respuesta que necesitaba ya me quedo clarisimo el tema de los modos.

Norberto Toledo.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #34 : Agosto 16, 2011, 18:03:02 »

May fire no more than one paintball within 80 milliseconds (12.5 bps)

Fuente: Psp Event / 2011-PSP-Rule-Book-rev1

Host Link: http://pspevents.com/wp-content/uploads/2011/03/2011-PSP-Rule-Book-rev1.pdf

La verdad para mi existen solo dos modos de tiro jugables, semiauto y ramping. Los demas aca en Chile no tendrás necesidad de usarlos y no he visto torneos en otros modos.

Igual te explico los modos:
el famoso semi, una apreton al gatillo, una paintball.

PSP, es un ramping, creo que esta a 12.9 pelotas por segundo, no me acuerdo bien. Por si no sabes lo que es ramping, es un modo de disparo asistido que consiste en mantener una constancia en el gatillo para que la marcadora dispare lo que esta configurado, es decir, 13 pelotas por segundo. Este aparece despues de la 3ra gatillada y solo debes mantener el ritmo del gatillo. Se resetea generalmente después de un segundo de no disparo, es decir, podrás controlar, si quieres disparar una o muchas.

El millenium, también es una especie de ramping, pero full auto, es decir, después de la 3ra gatillada dejas apretado el gatillo y sale la cantidad de pelotas configurada por segundo. Se resetea generalmente con un segundo de inactividad. Es decir si dejas apretado el gatillo desde la 1ra gatillada, sale una pelota, pero di tiras 3 seguidas, ya puedes entrar en el modo rafaga.

Burst, es un modo que te entrega mas de una pelota por gatillada, generalmente las markers traen burst 3, pero hay algunas que se pueden configurar con más. Igual a modo personal no me gusta este modo, ya que no puedes controlar tu marker, porque si quieres dispara una paintball no vas a poder, siempre van a salir de 2 hacia arriba.

No te compliques la cabeza, los únicos modos que realmente sirven, son semi y ramping.

Saludos

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #35 : Agosto 16, 2011, 21:24:49 »

No estoy 100% seguro, pero parece q confundes milenium con NXL

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: