BrainFuel
Nuevo
|
 |
« : Agosto 10, 2011, 13:40:12 » |
|
Hola, bueno les explico después de jugar varias veces en rental decidí comprarme marker propia ya que estoy interesado en empezar a meterme mas en el paintball ojala a nivel competitivo algún día y tengo algunas dudas con futuros upgrades.
en estos momentos tengo una Spyder RSX stock con un hopper invert reloader 2 aun no tengo tanque de aire, lo arriendo cuando juego y es mas menos por ahí por donde va mi pregunta.
tengo claro que voy a terminar tarde o temprano haciendo upgrade de la marker, hopper etc entonces estaba pensando en comprarme desde ya un tanque decente, un 68/4500 de fibra.
ahora que me dicen uds, si junto plata para un rotor por ejemplo hay algún problema al ocuparlo con una marker que no es "high end" como mi spyder? o si me compro primero otra marker por ejemplo no me haría cuello de botella con el invert reloader 2?
de ante mano gracias por su tiempo
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Norberto Toledo.
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2011, 15:30:10 » |
|
No. No hay drama en usar un rotor en una marcadora "básica", al contrario.
Se va a ver raro, pero a quien le importa?
Mascara-cilindro-hopper-marcadora, en ese orden iría yo comprando lo "definitivo".
En todo caso, hay varios hoppers q son tan buenos como el rotor.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2011, 15:42:32 » |
|
compadre, los hopper invert son filete, por lo menos el mio nunca se atasca, y en cuanto a un rotor, se veria mal esteticamente pero nada mas, la rsx creo que es el tope de gama de spyder asi que no tendria ningun problema en cuanto a problemas 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2011, 15:48:26 » |
|
No. No hay drama en usar un rotor en una marcadora "básica", al contrario.
Se va a ver raro, pero a quien le importa?
Mascara-cilindro-hopper-marcadora, en ese orden iría yo comprando lo "definitivo".
En todo caso, hay varios hoppers q son tan buenos como el rotor.
X2 Invierte en el tanque, estas perdiendo plata arrendando. Con el hopper que tienes estas bien creo yo, mientras sea mas rápido de lo que puede disparar tu marker, bien. Que mascara tienes?
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
BrainFuel
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2011, 16:50:05 » |
|
si de hecho, estoy cotizando un tanque de fibra 68/4500 como primera instancia, la mascara tengo una proto axis supongo que por ahora estará bien la encuentro super comoda y con buen rango de visión, y claro mi pregunta iba mas enfocada al funcionamiento de un hopper high end en una marcadora básica pensé que se produciría algún tipo de "cuello de botella" y me alegra saber que no es asi xD ya que mi idea es ir de a poco haciendo los upgrades y poder ocuparlos, ya que no seria la gracia comprar un hopper decente ya sea un prophecy o un rotor o el que sea y tenerlo ahí de adorno hasta tener una marker quizas de gama mas alta.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 16:53:48 por BrainFuel »
|
|
Norberto Toledo.
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2011, 17:27:04 » |
|
Nopo... el cuello de botella lo generaría el hopper mismo, no la marcadora.
Si el hopper alimenta ultra rápido, es mejor aunque la marcadora sea "lenta" o mecánica.
Al revés, si el hopper es lento y la marcadora lenta, igual puedes romper pintura.
Hay varios cilindros a la venta en el foro, con harta hidro por delante y muy buenos, es cosa de buscar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2011, 17:58:04 » |
|
ojala siempre hay que tener un hopper que se adelante a la marker, si tienes una como la rsx, que da 13bps(balas por segundo/balls per second) recomiendo uno que te de sobre 15, solo por seguridad...
hasta ahora no he visto marker que se adelante al rotor u prophecy (el pinokio no es lento, pero no los alcanza y el vmax es una basofia) y yo creo que si tienes un hopper asi, comprate el tanque de aire, aunque segun yo , comprate un tanque basico, y luego upgradealo, porejemplo, el guerrilla de aluminio 48/3000 es 380 gramos mas pesado que el guerrilla de fibra de carbono de 48/4500 casi nadie lo llena a 4500, son 380 gramos de diferencia y el de fibra de carbono cuesta 120 dolares mas...
despues del tanque, empieza a ver un hopper, los tipo halo son buenos, HALOB , reloader B, invert too, empire magna (no me gusta, es rapido, pero te pone peso atras), prophecy etc. no recomiendo los vlocity's porque presiona las balas con el motor, y eso genera gasto de energia, ademas de que chopea como la reverenda
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 11, 2011, 12:09:01 » |
|
y el vmax es una basofia
Lo usaste? No andaría diciendo esas cosas sin haberlo probado. De hecho, por el precio y las características que tiene, es bastante atractivo el v-max, en algunos aspectos superior incluso al rotor. Ojalá y la gente de valken traiga luego algunos para probarlos, de hecho ya deberían estar acá... Cuando salga el nuevo prophecy mi elección estará entre ambos. Ya tuve rotor, es un super buen hopper, pero no me convenció.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2011, 12:22:34 » |
|
ojala siempre hay que tener un hopper que se adelante a la marker, si tienes una como la rsx, que da 13bps(balas por segundo/balls per second) recomiendo uno que te de sobre 15, solo por seguridad...
hasta ahora no he visto marker que se adelante al rotor u prophecy (el pinokio no es lento, pero no los alcanza y el vmax es una basofia) y yo creo que si tienes un hopper asi, comprate el tanque de aire, aunque segun yo , comprate un tanque basico, y luego upgradealo, porejemplo, el guerrilla de aluminio 48/3000 es 380 gramos mas pesado que el guerrilla de fibra de carbono de 48/4500 casi nadie lo llena a 4500, son 380 gramos de diferencia y el de fibra de carbono cuesta 120 dolares mas...
despues del tanque, empieza a ver un hopper, los tipo halo son buenos, HALOB , reloader B, invert too, empire magna (no me gusta, es rapido, pero te pone peso atras), prophecy etc. no recomiendo los vlocity's porque presiona las balas con el motor, y eso genera gasto de energia, ademas de que chopea como la reverenda
por como respondes pareciera q tienes mucha experiencia jugando PB, y también pareciera q hayas tenido muchos de los implementos por los q estás haciendo "review".... tal como dicen mas arriba, "si no lo ha probado, no hable" por lo demás yo he tenido halo b y v35, y rotors... y mil veces me iria por un rotor saludos *edit*| si llevaras tanto tiempo jugando, aca en Chilito les llamamos PAINTBALLS, y no BALAS, por q se presta para confusión ya q la marcadora o marker (no market como le dicen algunos) NO ES UN ARMAMENTO, es un implemento deportivo... sólo queria aclararte eso. sorry por desvirtuar el post ya que me tiene chato que hayan personas que para ser miembros full postean puras webadas para aumentar el número de mensajes, inclusive estupideces sin sentido y no respetan a los mas "viejitos" pasándose a estos por el aro (cuea).... recuerde el refrán que dice "mas sabe el diablo por viejo q por diablo" o "si te digo q son 3 metros, es por q ya los tengo medidos". Si se me quedara algo en el tintero lo editaría en un momento mas poniendo al lado *edit eso
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 12:34:29 por .::TOBIAS::. »
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2011, 13:15:16 » |
|
 existe tanta gente que da review sin tener conocimiento o haber tenido el equipo en sus manos. mucho internet !!!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2011, 13:18:21 » |
|
 existe tanta gente que da review sin tener conocimiento o haber tenido el equipo en sus manos. mucho internet !!! Disculpen mi ignorancia... pero quien es ese viejo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C-BA
Miembro Jr.

ANALGANA!!!
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2011, 15:19:32 » |
|
no recomiendo los vlocity's porque presiona las balas con el motor, y eso genera gasto de energia, ademas de que chopea como la reverenda
Amigo, yo tengo un vlocity Jr. y JAMAS me ha chopeado una pb. lo he usado con una spyder rsx y ahora con mi invert mini, es rapidito, al tener ojos se detiene al no disparar. en fin... le arreglaría el excesivo gasto de baterías y un poco el tamaño, pero fuera de eso, todo bien... no generalice si no sabe. saludos.
|
|
|
|
|
|
Sebastián Alburquenque T. San Miguel - Santiago
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2011, 15:25:31 » |
|
por como respondes pareciera q tienes mucha experiencia jugando PB, y también pareciera q hayas tenido muchos de los implementos por los q estás haciendo "review".... tal como dicen mas arriba, "si no lo ha probado, no hable" por lo demás yo he tenido halo b y v35, y rotors... y mil veces me iria por un rotor saludos *edit*| si llevaras tanto tiempo jugando, aca en Chilito les llamamos PAINTBALLS, y no BALAS, por q se presta para confusión ya q la marcadora o marker (no market como le dicen algunos) NO ES UN ARMAMENTO, es un implemento deportivo... sólo queria aclararte eso.
sorry por desvirtuar el post ya que me tiene chato que hayan personas que para ser miembros full postean puras webadas para aumentar el número de mensajes, inclusive estupideces sin sentido y no respetan a los mas "viejitos" pasándose a estos por el aro (cuea).... recuerde el refrán que dice "mas sabe el diablo por viejo q por diablo" o "si te digo q son 3 metros, es por q ya los tengo medidos". Si se me quedara algo en el tintero lo editaría en un momento mas poniendo al lado *edit eso
Hola Tobias Bro tienes toda la razon y mas aun queda la narracion super rarar como si lo metieran en un traductor de internet y asi queda , desgraciadamente algunos traductores solo hacen eso traducir y no hacen relacion de las oraciones y darle sentido cuando se lee al español. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2011, 15:31:52 » |
|
Amigo, yo tengo un vlocity Jr. y JAMAS me ha chopeado una pb. lo he usado con una spyder rsx y ahora con mi invert mini, es rapidito, al tener ojos se detiene al no disparar. en fin... le arreglaría el excesivo gasto de baterías y un poco el tamaño, pero fuera de eso, todo bien...
no generalice si no sabe.
saludos.
X2 Con un upgrade de chip queda filete. Lo de que chopee nunca lo había escuchado antes, y a mi no me ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2011, 17:39:51 » |
|
por como respondes pareciera q tienes mucha experiencia jugando PB, y también pareciera q hayas tenido muchos de los implementos por los q estás haciendo "review".... tal como dicen mas arriba, "si no lo ha probado, no hable" por lo demás yo he tenido halo b y v35, y rotors... y mil veces me iria por un rotor saludos *edit*| si llevaras tanto tiempo jugando, aca en Chilito les llamamos PAINTBALLS, y no BALAS, por q se presta para confusión ya q la marcadora o marker (no market como le dicen algunos) NO ES UN ARMAMENTO, es un implemento deportivo... sólo queria aclararte eso.
sorry por desvirtuar el post ya que me tiene chato que hayan personas que para ser miembros full postean puras webadas para aumentar el número de mensajes, inclusive estupideces sin sentido y no respetan a los mas "viejitos" pasándose a estos por el aro (cuea).... recuerde el refrán que dice "mas sabe el diablo por viejo q por diablo" o "si te digo q son 3 metros, es por q ya los tengo medidos". Si se me quedara algo en el tintero lo editaría en un momento mas poniendo al lado *edit eso
hasta que alguien lo iso  grandee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2011, 17:43:36 » |
|
aclaracion yo, no llevo mucho tiempo jugando, tan solo 8 meses, mi equipamiento es una g3 con halo b (lo recomiendo) tanque de aluminio y una proflex 8 no tengo ni rotor, ni prophecy , ni vlocity... pero los he tenido TODOS en mis manos(menos magna y vmax) los he visto como funcionan y todo, no he visto el vlocity con el chip gangsta, pero he visto que el original, presiona las balas con el motor, no con fuerza de iman, deteccion de presion, resorte etc., lo que gasta bastante bateria, yo no he preseenciado, pero en pbnation y tech pb, dicen que por lo mismo, se come las baterias lo del tanque, cuando tenga certificacion que todas las canchas de speed de santiago, operan a 4500 psi, saco plata de los ahorros pal auto, y me compro uno. firmado y no ando diciendo que el tobias(te pongo como ejemplo, no es x atacarte) es peor que yo , que se mas que el, estoy dando mi punto de vista al que pregunta, ahi que el que postio esto, saque sus conclusiones... ah, y el prophecy v2 salio el segundo trimestre de este año... busquelo en ansgear yo pienso que el vmax es basofistico, porque es = a un rotor, ocupa un sistema muy parecido al pinokio no da los 30+ bps que sale señalado, incluso hay videos en que muestra la velocidad de bajada, y es mas menos lo mismo que un halo b tampoco me considero muy viejito, de hecho tengo 14 años... y he jugado solo 8 meses yo no he tenido muchas oportunidades para jugar, pero me he hecho una tesis a partir de lo que he leido, y pracitado en mi jardin con diferentes equipos  "Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos". Albert Einstein no es por atacar a nadie y ojo que eso es uno de los temas de debate que se esta generando en nuestro pais y perdon al que empezo el tema por desvirtuarlo... EDIT: yo opino que por ser un full user tengas qe verlo para arriba, yo no me siento bkn por ser full user en 8 meses EDIT2: de hecho el empire prophecy v2, la otra vez habia alguien que lo vendia a 60 lucas, era negro con rojo, mas o menos sale como 80 lucas traerlo a chile, pero por casilla
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 18:15:32 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2011, 17:47:32 » |
|
lo de las paintballs yo solo hablo de "pistola" a los principiantes y luego les empiezo a hablar de marker, para que se acostumbren XD y las balas, filo, aveces las llamo paintballs, aveces balas, en la vida real (face-to-face) hablo de paintballs pero en el compu me da paja escribirrlo  no nos separemos dentro del deporte por opiniones, alfinal todos compartimos algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2011, 23:53:16 » |
|
Ayayay....  no tengo ni rotor, ni prophecy , ni vlocity... pero los he tenido TODOS en mis manos(menos magna y vmax)
No sirve eso... puedes guiarte por lo que dicen en internet, pero para ser objetivos hay que tener la experiencia de usar los productos, hartas veces. lo que gasta bastante bateria, yo no he preseenciado, pero en pbnation y tech pb, dicen que por lo mismo, se come las baterias
Los halo B gastan ene pilas... 6 pilas... no es barato y no por eso es un mal hopper, al contrario. lo del tanque, cuando tenga certificacion que todas las canchas de speed de santiago, operan a 4500 psi, saco plata de los ahorros pal auto, y me compro uno. firmado
Es tu opinión, es respetable. Por mi lado prefiero tener algo 100% definitivo que me rinda ya sea en 3000psi o en 4500psi. Si esperas q todos los operadores tengan 4500psi... vas a esperar harto rato. 2nel es suficiente, de hecho la mayoría de los campeonatos serios los hacen en su cancha. ah, y el prophecy v2 salio el segundo trimestre de este año... busquelo en ansgear
El v2 al que te refieres es un prophecy que trae un cuello de aluminio y un belt drive mejorado que no se daña con el uso. Yo me refiero al nuevo prophecy con carcaza mejorada, muy al estilo del Invert too:  Esa sí que es una mejora y se ve bonito a cagar. Supuestamente sale este año, junto con la Axe pro y el nuevo barrel empire. yo pienso que el vmax es basofistico, porque es = a un rotor, ocupa un sistema muy parecido al pinokio no da los 30+ bps que sale señalado, incluso hay videos en que muestra la velocidad de bajada, y es mas menos lo mismo que un halo b
Es igual al rotor o al pinokio? te enredas solo. 30+bps es un tema de marketing, averigua a cuanto se juega en campeonatos y verás que apenas es la MITAD de bps. Todo lo demás es para demostrar quien la tiene mas larga. La ventaja del rotor es su desarme rápido y su carcaza indestructible. El V-max ofrece eso y muy posiblemente se trabará menos, es más liviano y tiene un sistema de cambio de tapa más simple. No lo he probado, me reservo mi opinión, pero cuesta la mitad q un rotor y ofrece prestaciones parecidas... nunca diria que es una BASOFIA. De hecho, mezclar un hopper probado y que no se traba nunca como un pinokio, con las características de un rotor... es un WIN por donde lo veas. Nadie dice q es malo hacer eso... pero no seas "absoluto". Hay gente nueva que compra altiro las recomendaciones de los demás. Es distinto decir "yo creo que" a afirmarlo categóricamente. Los que juegan todos los fines de semana, no comentan en el foro, no les interesa, y son los q mas experiencia deberian tener. En mi caso, no puedo hacer eso, pero llevo algunos años en el temita y he visto de todo... y aún así no soy tajante en nada y hablo de lo que sé, nada más. EDIT2: de hecho el empire prophecy v2, la otra vez habia alguien que lo vendia a 60 lucas, era negro con rojo, mas o menos sale como 80 lucas traerlo a chile, pero por casilla No tenía el cuello de aluminio, era un v1. No te lo tomes a mal, pero es bueno bajar las revoluciones en el foro, antes de postear y responder a cosas q no manejas realmente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 12, 2011, 01:18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 12, 2011, 06:43:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
|