Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« : Agosto 08, 2011, 21:17:12 » |
|
siempre me metieron la idea en la cabeza que los tanques de fibra de carbono eran mucho mas livianos que uno de aluminio y vi esto el guerrilla 48/3000 , que cuesta 37 dolares en ansgear, pesa 1,18 kilos
y el guerrilla 48/4500 que cuesta 160 dolares, pesa 0.80 kilos eso haria una diferendia de 380 gramos y no creo que por 380 gramos falles un tiro...
y por lo que se, ningun operador carga mas de 3000 psi, asique , para que? solo el lujo?
y la diferencia de precios es de 123 dolares...
que opinan xD?
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2011, 21:22:32 » |
|
la diferencia de 1500 psi y 380 gramos menos vale la pena, disparas el doble, con menos peso, ideal para marcadoras medias pesadas y gastadoras ademas de que los tankes guerrilla son muy sexones aunke no pagaria los 123 dls extra 
|
|
|
|
|
|
josé tomás serrano spyder vs1 con upgrades
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2011, 21:28:03 » |
|
pero los 1500 psi pa que XUXA te sirven xD? nadie carga a 4500 en master paintbal cargan a 3000, en delta tambien a 3000 a 2nel, creo que a 3000 XD y debe ser re peligroso que estalle uno de 4500
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2011, 21:29:46 » |
|
Para que un tanque de aluminio aguante 4500 psi de manera segura, tendria q ser mucho más robusto y pesado.
Si no has jugado con un pure energy de 72/3000psi, no sabes lo pesados q pueden ser los de aluminio.
Comparar los disparos que rinde un 48/3000psi vs un 48/4500 es un poco inútil. Mi CF 48/4500 era la cagá de liviano y con carga completa daba más de 1 rotor y 5 pods con mi mini.
Y ojo, el tanque de "fibra" es una botella de aluminio con revestimiento de fibras de vidrio/carbono.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2011, 19:00:28 » |
|
la mayoria de los de fibra son de 68ci... los de aluminio 45ci... ahi tienes una buena diferencia k te da mas tiros independiente de la presion.... y esos gramos de diferencia pareceran minimos pero iwal se sienten... el precio de uno de fibra de 45 y de 68 es el mismo
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2011, 19:22:13 » |
|
tal vez si juegas de cuando en vez, amistosos, nada muy competitivo, mas recreacional, no notarás la diferencia; pero si juegas 3 o 4 veces por mes, le das al speed, al cabo del 4 o 5 partido notarás la diferencia, es como si compararas zapatillas para correr, unas marca chinas te sirven para correr, igual que unas nikes o adidas especializadas, no notaras la diferencia a la primera, pero desp desearas solo usar nike......es un ejemplo burdo del peso, el balance que le da a la marker tb es crucial al jugar, eso además del ejemplo de delta575. chao pollo!! 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2011, 22:27:31 » |
|
ya , lo de los gramos lo tengo bien claro ahora, pero , para que shusha quieres de 4500 psi, si en chile casi nadie te carga tanto? yo me compraria uno de fibra hecho para 3000, me lo llenan bien, debe ser mas liviano que uno de 4500, y el precio no tan elevado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2011, 23:03:36 » |
|
ya , lo de los gramos lo tengo bien claro ahora, pero , para que shusha quieres de 4500 psi, si en chile casi nadie te carga tanto? yo me compraria uno de fibra hecho para 3000, me lo llenan bien, debe ser mas liviano que uno de 4500, y el precio no tan elevado...
compa da lo mismo el material del tanque si es de 3000 psi o 4500 psi... lo que hace que sea de un tipo de presión es el regulador, no el tanque, ya que si tienes un tanque de 3000psi puedes hacer un update con un regulador de 4500... para que sirve te preguntas mmm podría ser relativo, por ejemplo para gold water si no me equivoco cargaban a mas de 3000 psi, quizas en otros campeonatos internacionales también es así, pero cada uno elije lo que mas le acomode...
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2011, 23:52:25 » |
|
compa da lo mismo el material del tanque si es de 3000 psi o 4500 psi... lo que hace que sea de un tipo de presión es el regulador, no el tanque, ya que si tienes un tanque de 3000psi puedes hacer un update con un regulador de 4500... para que sirve te preguntas mmm podría ser relativo, por ejemplo para gold water si no me equivoco cargaban a mas de 3000 psi, quizas en otros campeonatos internacionales también es así, pero cada uno elije lo que mas le acomode...
ojo, si le pones un regulador de 4500 a una botella de 3000 sigue siendo de 3000, no podemos caer en ese error.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2011, 10:28:40 » |
|
Peligroso lo que dices. Si le pones un reg de 4500 a un cilindro de 3000, efectivamente puedes llenarlo a 4500psi. El que dicta cuanto aire entra a un cilindro es el REGULADOR. El cilindro está diseñado para soportar de manera segura la presión para la que fue construido, ya sea 3000 o 4500. Posiblemente si le pones 500psi extra a un cilindro de 3000 no pase nada a corto plazo, pero a la larga puedes hacer que el cilindro se "venza" y ahí puede quedar la cagada. Así que jamás deben mezclar cilindros de 3000 con reguladores de 4500. Puedes poner un reg de 3000 en un cilindro de 4500, eso sí. Y sobre comprar uno de fibra de 3000 o 4500, depende de lo que quieras y de donde juegues, haz lo que quieras Frik, pero para que limitarte a 3000? si un cilindro de fibra de 4500 no es mucho mas caro, te será más fácil venderlo y cuando vayas a 2nel verás que choro es poder cargar a tope.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2011, 11:10:18 » |
|
en 2nel cargan a 4500
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2011, 16:26:49 » |
|
Peligroso lo que dices.
Si le pones un reg de 4500 a un cilindro de 3000, efectivamente puedes llenarlo a 4500psi. El que dicta cuanto aire entra a un cilindro es el REGULADOR. El cilindro está diseñado para soportar de manera segura la presión para la que fue construido, ya sea 3000 o 4500. Posiblemente si le pones 500psi extra a un cilindro de 3000 no pase nada a corto plazo, pero a la larga puedes hacer que el cilindro se "venza" y ahí puede quedar la cagada.
Así que jamás deben mezclar cilindros de 3000 con reguladores de 4500. Puedes poner un reg de 3000 en un cilindro de 4500, eso sí.
Y sobre comprar uno de fibra de 3000 o 4500, depende de lo que quieras y de donde juegues, haz lo que quieras Frik, pero para que limitarte a 3000? si un cilindro de fibra de 4500 no es mucho mas caro, te será más fácil venderlo y cuando vayas a 2nel verás que choro es poder cargar a tope.
un usuario de aquí me intento vender un regulador de esa manera diciéndome que no importaba el tanque, por eso lo asumí :/... pero bueno nunca es malo aprender algo nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2011, 18:04:36 » |
|
un usuario de aquí me intento vender un regulador de esa manera diciéndome que no importaba el tanque, por eso lo asumí :/... pero bueno nunca es malo aprender algo nuevo  shuuuuuuuuuuuu, y quien seria? asi por ser...
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2011, 18:08:45 » |
|
x2, que care raja el tipo, amenos que hayas entendido mal, suele pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2011, 18:13:28 » |
|
no quiero darle mala fama a nadie, quizás fue un mal entendido mio pero este fue el mp: "perrin yo le puedo traer uno pero mi consulta es por que uno de 3000 en vez de uno de 4500? preferentemente es mejor uno de 4500 ya que puedes cargar el tanque con mas presion independiente del tanque es el regulador el que aguanta la presion, y con uno de 4500 cuando vengas a jugar a santiago podras cargar a full el tanque avisame si te interesa para ver que regulador te puedo conseguir Saludos" pero no se concreto nada  y por eso asumí que daba lo mismo el tanque
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 18:16:54 por destino »
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2011, 18:22:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2011, 23:12:27 » |
|
Ese fui yo ...creo haberlo dicho antes de hacer las averiguaciones pertinentes pero es verdad lo que se dice ... los tanques estan hecho para 3000 y 4500 respectivamente... eso te lo dije antes de que me pasara lo mismo con un tanque que tengo, es de 3000 y estuve a punto de pedir un regulador de 4500 pero el tanque dice si esta hecho para 4500 o 3000.
Sorry por el inconveniente
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2011, 23:12:58 » |
|
Cualquiera puede equivocarse o no?
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2011, 23:19:01 » |
|
Cualquiera puede equivocarse o no?
si estamos claro, por eso no di nombres ni apunte a nadie y mas encima dije que pudo haber sido un error de lectura/redacción o falta de información de las 2 partes ni mucho menos dije que podía ser con malas intenciones, pero ya no se me olvidara mas que un regulador de 4500 es solo para un tanque de 4500... Espero a que a varios del foro le sirva este tipo de aclaraciones :B así podemos evitar quizás un accidente solo por ignorancia...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2011, 23:22:47 » |
|
si, todos se pueden equivocar, y lo reconociste , pami eso es weno, a mi me vendieron una abrazadera en una tienda de herramientas como feedneck, y que iva a funcionar para cualquier hopper, pero no fue asi... y lo peor esque me la vendio recara, a 6 lucas, era una abrazadera con una gomita pegaa con silicona y un metal doblado por el exterior e intente hablar con el y no responde el telefono, o le digo que me vendio un producto malo, y me corta... no tengo la cuenta de el y el telefono lo cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|