dependiendo de que quiera jugar , usted vera el equipamiento, yo le pongo el de speed
Equipo Basico
-Marcadora ( la pistolita que tira pintura)
-tanque (esa custion de atras que hace que la pistolita funcione)
-hopper (eso que va arriba de su pistolita , ahi van las balas)
-mascara (eso va en su cabeza, y no se lo saque por nada en un juego)
Marcadora: Recomendaria una electrica, por la velocidad y porque segun yo, son MAS marcadoras... ahorrese el cambio mas tarde
Tanque: yo que tu me voy altiro al Aire comprimido, el co2 es inpreciso, irregular, y caro; el aire es preciso , regular y Barato( tu pagas una vez para cargar todas las veces que quieras)
Hopper: recomendaria uno electronico, cargan las balas mas rapido, mas constante..., nunca te va a cagar un tiro porque la bala no estaba ( amenos que se te acaben )
mascara: Cualquiera que sea TERMAL , osea que no se empaña, no ver es lo PEOR del deporte
recomendaciones especificas:
Marcadora: si quieres algo barato y piola, comprese una spyder... si tiene mas presupuesto, unaa dangerous power, proto o invert mini
Tanque: comprese cualquiera de aire que aguante 3000, los de aluminios son mas pesados, pero mas baratos, contrarios a los de fibra, livianos y caros
hopper: para partir, un HALO o sus variantes, halo b , Reloader b , invert too, prophecy etc, no recomiendo el VLOCITY porque se come las baterias
Mascara: una jt proflex, sly profit, dye i4 , vents avatar... suelen ser caras, pero en mascaras es mejor comprarse algo bueno
eso.
Sorry Man Que Te cuestione Algunas Opiniones No soy profecional ni Vieja Escula Pero Departidaa No puedes Decir:
-Marcadora ( la pistolita que tira pintura)
-tanque (esa custion de atras que hace que la pistolita funcione)
-hopper (eso que va arriba de su pistolita , ahi van las balas)
-mascara (eso va en su cabeza, y no se lo saque por nada en un juego)
Como es Esoo Man ?? 1º Con respeto a el man que pregunta esta en todo su derecho de preguntar Pero el no es niño enfermo mental ni tampoco un niño de 5 años Tienes que Explicarle Bien si le vas a explicar y de pasoo hee leidoo muchos post que tu respondes esta bn son tus opiniones y igual mala que otros te critiquen por que yah no es 1º ves que te critican Yo no te toy criticando solo quiero que Mejores Tus Post y No te critiquen Mas Todos jugamos paintball y estamos unidos por la misma Razon.
Porfa man Te lo digo pro Experiensia NO LE DIGAS PISTOLAA NI BALAAAASSSS !! ESTO NO ES GUERRAAAAA !!!
MARCADORA y PAINTBALL !!!
y no podii decir Esa cosa que Va Arriba de la pistola Hopper Se define como Cargador Electronico de PAintball
Tanque:"esa cuestion de atras que hace que la pistola funcioneee

!! Aii broo
Tanque de Aira Comprimido O Co2 Que Da la Precion para Expulsar la Paintball !!!
Mascara Esa va en su cabesa y no te la saqui por nada del Mundooo

La intencion Estuvo Muy Bn siempre llamar a la Seguirdad pero definela Como
Mascara: Medida de Protecion para el Rostro

No eso que se pone en la cabesa
la Mascara es la unica medida de proteccion que se entrega en este deporte Pero no esa que se pone en la Cabesa
Bueno man Intenta de mejorar Tus post

!! para que algunos no te critiquen Haci que Aponerle empeño y
Go Go Go !!... Paintball !!!