PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 02:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: soy nuuevo y nescesito todo lo nescesario  (Leído 382 veces)
ivan el terrible
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

es mejor pedir perdon, que pedir permiso

« : Agosto 03, 2011, 22:51:36 »

hola me llamo ivan araya (soy del mayor Sonrisa )

soy nuevo, no tengo nada y nescesito todo lo q nescesite para jugar paintball( speed) nescesito barato y nuevo alguien q me ayude porfa

pd: soy de peñalolen
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 22:59:36 por ivan el terrible » En línea

Ivan araya
peñalolen-santiago
proto rail 2011
Tropa combat
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #1 : Agosto 03, 2011, 22:57:40 »

Wena loco, yo soy de peñalolen,.., eri deñ mayor? alla se esta focalisando mucho el paintball...
ponga su nombre en la firma y lo ayudaremos...

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
ivan el terrible
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Agosto 03, 2011, 23:00:52 »

si soy del mayor voy en 1ro

Ivan araya
peñalolen-santiago
proto rail 2011
Tropa combat
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #3 : Agosto 03, 2011, 23:06:42 »

dependiendo de que quiera jugar , usted vera el equipamiento, yo le pongo el de speed

Equipo Basico

-Marcadora ( la pistolita que tira pintura)
-tanque (esa custion de atras que hace que la pistolita funcione)
-hopper (eso que va arriba de su pistolita , ahi van las balas)
-mascara (eso va en su cabeza, y no se lo saque por nada en un juego)

Marcadora: Recomendaria una electrica, por la velocidad y porque segun yo, son MAS marcadoras... ahorrese el cambio mas tarde
Tanque: yo que tu me voy altiro al Aire comprimido, el co2 es inpreciso, irregular, y caro; el aire es preciso , regular y Barato( tu pagas una vez para cargar todas las veces que quieras)
Hopper: recomendaria uno electronico, cargan las balas mas rapido, mas constante..., nunca te va a cagar un tiro porque la bala no estaba ( amenos que se te acaben )
mascara: Cualquiera que sea TERMAL , osea que no se empaña, no ver es lo PEOR del deporte

recomendaciones especificas:
Marcadora: si quieres algo barato y piola, comprese una spyder... si tiene mas presupuesto, unaa dangerous power, proto o invert mini
Tanque: comprese cualquiera de aire que aguante 3000, los de aluminios son mas pesados, pero mas baratos, contrarios a los de fibra, livianos y caros
hopper: para partir, un HALO o sus variantes, halo b , Reloader b , invert too, prophecy etc, no recomiendo el VLOCITY porque se come las baterias
Mascara: una jt proflex, sly profit, dye i4 , vents avatar... suelen ser caras, pero en mascaras es mejor comprarse algo bueno

eso.

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #4 : Agosto 03, 2011, 23:09:37 »

en el mayor , los que caxo de primero son: el guillermo, el eduardo, el felipe y por ahi parece que alguien me falta
en 8vo son el vicente davila y el alfreo romeo

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
ivan el terrible
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Agosto 03, 2011, 23:11:05 »

el eduardo me metio en este juego q es la raja

Ivan araya
peñalolen-santiago
proto rail 2011
Tropa combat
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Agosto 03, 2011, 23:31:16 »

compadre tiene q poner su nombre completo en la firma reglas del foro

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Ninja Fiber Carbon 50/4500
Dye i4
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24813.0.html
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #7 : Agosto 04, 2011, 00:02:20 »

cuanta platita estas dispuestoa gastar? asi se hace mas facil ayudarte

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
Krdnas
Miembro Jr.
**

Vendelo mas barato Jabibi!!!

« Respuesta #8 : Agosto 04, 2011, 13:51:17 »

Bienvenido al Vicio Men

Ojala te compres todo lo que necesitas y te pongas lueguito a jugar  Sonreir Sonreir

No es por ser catete, pero como dicen los colegas paintboleros arriba tiene que poner su nombre en la firma para saber con quien hablamos.

Lo puedes hacer desde "Editar Perfil" y luego "Información del Perfil del foro", abajito colocas tu nombre y cualquier otra cosa que quieras, si te das una vuelta por el foro hay de todo  Sonreir Sonreir

Saludos

Francisco Cárdenas G.
Shocker Octane-hasta poco mas
Dye Rotor
PaintMiners
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #9 : Agosto 09, 2011, 09:51:51 »

el eduardo me metio en este juego q es la raja

Guiñar Reir Sonreir

Welcome al vicio.
Hola Bro
Aca le dejo un link para hacer la firma.
salu2

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,22406.0.html

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #10 : Agosto 12, 2011, 06:54:24 »

dependiendo de que quiera jugar , usted vera el equipamiento, yo le pongo el de speed

Equipo Basico

Marcadora: Recomendaria una electrica, por la velocidad y porque segun yo, son MAS marcadoras... ahorrese el cambio mas tarde
Tanque: yo que tu me voy altiro al Aire comprimido, el co2 es inpreciso, irregular, y caro; el aire es preciso , regular y Barato( tu pagas una vez para cargar todas las veces que quieras)
Hopper: recomendaria uno electronico, cargan las balas mas rapido, mas constante..., nunca te va a cagar un tiro porque la bala no estaba ( amenos que se te acaben )
mascara: Cualquiera que sea TERMAL , osea que no se empaña, no ver es lo PEOR del deporte

recomendaciones especificas:
Marcadora: si quieres algo barato y piola, comprese una spyder... si tiene mas presupuesto, unaa dangerous power, proto o invert mini
Tanque: comprese cualquiera de aire que aguante 3000, los de aluminios son mas pesados, pero mas baratos, contrarios a los de fibra, livianos y caros
hopper: para partir, un HALO o sus variantes, halo b , Reloader b , invert too, prophecy etc, no recomiendo el VLOCITY porque se come las baterias
Mascara: una jt proflex, sly profit, dye i4 , vents avatar... suelen ser caras, pero en mascaras es mejor comprarse algo bueno

eso.

Sorry Man Que Te cuestione Algunas Opiniones No soy profecional ni Vieja Escula Pero Departidaa No puedes Decir:

Como es Esoo Man ?? 1º Con respeto a el man que pregunta esta en todo su derecho de preguntar Pero el no es niño enfermo mental ni tampoco un niño de 5 años Tienes que Explicarle Bien si le vas a explicar y de pasoo hee leidoo muchos post que tu respondes esta bn son tus opiniones y igual mala que otros te critiquen por que yah no es 1º ves que te critican  Yo no te toy criticando solo quiero que Mejores Tus Post y No te critiquen Mas Todos jugamos paintball y estamos unidos por la misma Razon.

Porfa man Te lo digo pro Experiensia NO LE DIGAS PISTOLAA NI BALAAAASSSS !! ESTO NO ES GUERRAAAAA !!!

MARCADORA y PAINTBALL !!!

y no podii decir Esa cosa que Va Arriba de la pistola Hopper Se define como Cargador Electronico de PAintball
Tanque:"esa cuestion de atras que hace que la pistola funcioneee  Indeciso Indeciso !! Aii broo
Tanque de Aira Comprimido O Co2 Que Da la Precion para Expulsar la Paintball !!!
Mascara Esa va en su cabesa y no te la saqui por nada del Mundooo Uhh
La intencion Estuvo Muy Bn siempre llamar a la Seguirdad pero definela Como
Mascara: Medida de Protecion para el Rostro  Triste Triste Triste No eso que se pone en la cabesa
la Mascara es la unica medida de proteccion que se entrega en este deporte Pero no esa que se pone en la Cabesa

Bueno man Intenta de mejorar Tus post  Sonreir Sonreir Sonreir !! para que algunos no te critiquen Haci que Aponerle empeño y

Go Go Go !!...  Paintball !!!

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #11 : Agosto 12, 2011, 20:00:45 »

a ,, si yo ala gente nueva siempre le digo asi, la otra vez vinieron unos locos a probar una marker que tenia a la venta, y yo les hablaba de marcadora y no entendian ni wea, ami tambien me enseñaron asi,y luego del mes ya le dci markadora asi natural xD

sobre lo de la pistolita y eso, es pa wear Lengua

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #12 : Agosto 15, 2011, 13:04:22 »

Guiñar Reir

Hola Bro

Pon tu Banner de firma.
salu2

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: