PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 02:37:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con marker de principiante  (Leído 266 veces)
Frikarium
Miembro Full
Desconectado Desconectado

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« : Agosto 03, 2011, 18:53:10 »

hola, estaba aburrido en mi casa, y queria disparar lo que me sobraba de aire de unas pruebas para reparar mi dp g3...
y gaste el aire en mi spyder pilot ACS, hace un tiempoo la tenia a la venta, pero como mi g3 me dio panas, preferi sacarla porsiacaso de venta
la cosa es que yo siempre use hopper gravitacional/agitatorio para my spyder, y bien, disparaba constante y todo... pero el problema esque queria sacarle el limite (13 bps) con mi halo, y al intentar disparar, se trababa, al ponerle denuevo el agitador que tengo, disparaba facil los 11 bps que tenia acostumbrado...
intente hacer una prueba, como se que los halos ponen constante fuerza, mas que un gravitacional, pero no tanta como un vlocity XD, por el resorte que tienen... asique pesque un tubo de pvc, y puse 10 balas en el, lo aprete al feedneck y todo...sin hacer fuerza, disparo bien, pero al apretarle con un palito para abajo, se trababa... nose que le pasa, yo creo que tiene que ver con el bolt que tiene, que hace que rompa las balas, porque cuando hay mucha presion, el bolt hace el cyclo, pero la pieza delantera no deja que se rompa la bala, y el bolt vuelve atras si romperla...
puede ser que el halo haga presion contra el bolt... nose, o tambien puede ser la engrasada, practicamente la spyder a estado tirada 2 meses, + o - porque no fui a jugar por temas familiares...
a alguien le a pasado? que hizo?, hagamelo saber
puede ser tema de grasa tambien

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
destino
Miembro Full

Cplele cs

« Respuesta #1 : Agosto 09, 2011, 01:10:03 »

parece que nadie cacha  Indeciso lo que si se es que ultimamente las marker te andan puro troleando xd... aah si esa marker creo que usa solo aceite...

Cristian "F1re" Valenzuela
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #2 : Agosto 09, 2011, 01:12:22 »

esa marker creo que no tiene ojos, es como obvio que shopee  Lengua

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #3 : Agosto 09, 2011, 10:48:53 »

pero gil, la marker en si tiene un antichop bolt, es diferente a los otros bolts
y otro ejemplo
tengo un amigo que juega con una gog envy, se supone que no tiene ojos, usa hopper electronico y la vez que jugue con el , no lo vi chopear

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #4 : Agosto 09, 2011, 12:41:04 »

pero gil, la marker en si tiene un antichop bolt, es diferente a los otros bolts
y otro ejemplo
tengo un amigo que juega con una gog envy, se supone que no tiene ojos, usa hopper electronico y la vez que jugue con el , no lo vi chopear
-____-

los ojos son una seguridad extra, nada mas. Si tienes un hopper electronico, es difícil que "chopees" aunque tengas los ojos apagados. BT-4, A-5, etc no tienen ojos y no "chopean" (término feo ese) a altas ROF si tienes un hopper decente.

Yo creo que el mismo sistema "antichopeo" (Lengua ) de tu marker te está dando atados.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #5 : Agosto 09, 2011, 12:46:18 »

aaaa xuxa , ya se cual es el problema Lengua, esque mi marker tiene una fuga, por el grip,(no usa regulador) y cuando disparo, el aire a presion tiene que presionar el bolt para atras, pero se va pero se va por la fuga
eso si no lo puedo abrir porque tiene 2 alens que estan gastados...
mi welo es vrigio pa sacar esas cosas

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Agosto 09, 2011, 12:57:09 »

aaaa xuxa , ya se cual es el problema Lengua, esque mi marker tiene una fuga, por el grip,(no usa regulador) y cuando disparo, el aire a presion tiene que presionar el bolt para atras, pero se va pero se va por la fuga
eso si no lo puedo abrir porque tiene 2 alens que estan gastados...
mi welo es vrigio pa sacar esas cosas

Te recomiendo encarecidamente que no le metas mano a esa marcadora... Si tienes algún problema con ella llévala al alguien capacitado para que la revise.

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
destino
Miembro Full

Cplele cs

« Respuesta #7 : Agosto 09, 2011, 17:23:46 »

Te recomiendo encarecidamente que no le metas mano a esa marcadora... Si tienes algún problema con ella llévala al alguien capacitado para que la revise.
por favor xD!

Cristian "F1re" Valenzuela
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #8 : Agosto 09, 2011, 17:33:03 »

xDDD
no pero, esta marker es de recambio, el solenoid de la g3 viene en camino

y esta marker es tierra conocida, la he desarmado 1372 veces, por eso tiene el alen gastado
y conozco a alguien que puede arreglar cualquier spyder

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #9 : Agosto 09, 2011, 17:44:40 »

xDDD
no pero, esta marker es de recambio, el solenoid de la g3 viene en camino

y esta marker es tierra conocida, la he desarmado 1372 veces, por eso tiene el alen gastado
y conozco a alguien que puede arreglar cualquier spyder

Pero la idea es no llegar a la instancia en que tengas que llevar tu marcadora a esa persona que te la puede arreglar. Las spyder serán baratitas, pero no deberían andarse echando a perder así como así. Así que, mientras no dejes funcionando tu G3 mejor deja tranquila tu spyder , así tienes marcadora para juegar Guiñar

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #10 : Agosto 09, 2011, 18:29:50 »

esta se la dedico a ufklaine:
la abri contra todos tus recomendaciones Sonreir
le desatornille el expansion chamber
note que estaba seca totalmente, y luego donde debia ir un oring, habia un pedazo de goma cortado, apretado y con una custion que parecia nieve, le puse un oring nuevo, lo engrase , me di la paja de ver si los otros estaban asi, y no, igual los engrase, lo cerre, le conecte el hpa y disparo perfestamente, con mi hopper electronico , le saque sus 13 bps, y ningun chop ni nada...
las spyders son tierra conocida para mi Sonreir
igual gracias por todos los comentarios y ayudas, aunque lo solucione solo

dicen que el hielo que vi, se produce cuando cambias de co2 a aire sin ninguna mantencion de por medio (yo antes de comprarme la g3, usaba co2)

gracias a todos

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #11 : Agosto 09, 2011, 18:31:40 »

respecto al alen gastado, era porque el alen que estaba usando era 1/4 de medida menos, por eso parecia que estuviera gastado

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #12 : Agosto 09, 2011, 18:42:15 »

esta se la dedico a ufklaine:
la abri contra todos tus recomendaciones Sonreir
le desatornille el expansion chamber
note que estaba seca totalmente, y luego donde debia ir un oring, habia un pedazo de goma cortado, apretado y con una custion que parecia nieve, le puse un oring nuevo, lo engrase , me di la paja de ver si los otros estaban asi, y no, igual los engrase, lo cerre, le conecte el hpa y disparo perfestamente, con mi hopper electronico , le saque sus 13 bps, y ningun chop ni nada...
las spyders son tierra conocida para mi Sonreir
igual gracias por todos los comentarios y ayudas, aunque lo solucione solo

dicen que el hielo que vi, se produce cuando cambias de co2 a aire sin ninguna mantencion de por medio (yo antes de comprarme la g3, usaba co2)

gracias a todos

Que bueno que lo arreglaste  Sonreir

Mis comentario era mas que nada para evitarte la mala cuea de echarte la spyder y quedarte sin marcadora mientras llegue el solenoide de la G3. Ciertamente si yo me quedara sin marcadora a los pocos días andaría angustiado Lengua

El oring roto y la nieve esa que dices debe haber sido por el CO2... Si disparas rápido con CO2 este baja mucho de temperatura, y te puede congelar los orings y paff se hacen tira. Yo tb usaba Co2 y me cambie al toke, el aire es lo mejor

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #13 : Agosto 09, 2011, 18:44:14 »

sep, asique cabros, la moraleja de esto es: no abras tus weas sin saber como funcionan, mi g3 que no entendia cago, y mi spyder que entendia sigue viva...
y cambiense a aire para no tener que hacer mantencion despues de cada juego

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: