Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« : Agosto 01, 2011, 18:30:20 » |
|
Mini invert , Proto rail , Dangerous power g4 cual de estas 3 es la mejor? en cuanto a su calidad , como disparan , upgrades repuestos ..etc...
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 18:45:11 por Falc0n.- »
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2011, 20:00:44 » |
|
g4 no neceistai casi nada de mantain, yo tengo g3, te sugiero que CUIDES el SOLENOIDE con ella, porque el mio cago(falta mia)
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2011, 00:36:58 » |
|
de esas tres la que lejos mejor dispara con gatillo de stock es la mini, la mas gastadora de aire es la mini, la mas liviana y comoda es la mini, la proto es buena si la tienes con todos sus upgrades correspondientes, frame, on off, neck, y barrel. La g4 no la cacho mucho, se ven bien pero conozco a un monton de personas que les a dado drama, lo que si tienen sobre las otras es lo simple de su mantención.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2011, 19:44:11 » |
|
los dramas de las g3 y g4 se generan por: exeso de grasa ( mi falta ) al abrirla , no entender nada y desarmarlo todo (mi falta XD) abrir el solenoide sin ningun conocimiento ( MI FALTA )
si te vas a comprar una, en ansgear NO TE COMPRES LA MINI, ahora se reportan minis con problemas de diseño, que rompen balas cuando alcanzas los 13 bps, los ojos funcionan mal, los bolts se atascan , etc.
la proto igual me gusta, es como tener una dye matrix barata.
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2011, 19:50:26 » |
|
si te vas a comprar una, en ansgear NO TE COMPRES LA MINI, ahora se reportan minis con problemas de diseño, que rompen balas cuando alcanzas los 13 bps, los ojos funcionan mal, los bolts se atascan , etc.
A mi nunca me paso eso con la mini que tube casi un año, competi muy bien el el csp del 2010, y nunca siquiera shopie.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2011, 20:05:49 » |
|
shi, pero las nuevas, las que se fabricaron a finales de 2010 hasta ahora, se reportan muchas fallas, como el tiempo esta mal ajustado en el dwell, ropen balas artiro etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 02, 2011, 20:45:45 » |
|
los dramas de las g3 y g4 se generan por: exeso de grasa ( mi falta ) al abrirla , no entender nada y desarmarlo todo (mi falta XD) abrir el solenoide sin ningun conocimiento ( MI FALTA )
la proto igual me gusta, es como tener una dye matrix barata.
buen dato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2011, 11:01:13 » |
|
shi, pero las nuevas, las que se fabricaron a finales de 2010 hasta ahora, se reportan muchas fallas, como el tiempo esta mal ajustado en el dwell, ropen balas artiro etc.
mmm y el link?? para que todos podamos informarnos adecuadamente. Lo del exceso de grasa, mala mantencion, etc, a cualquier marcadora con ese trato le va a pasar exactamente lo mismo, si bien es cierto que hay marcadoras que necesitan casi nula mantencion versus otras que cada vez que juegas debes limpiarlas, todas necesitan lo justo en terminos de grasa y/o aceites para su correcto funcionamiento, aqui no funciona el dicho "mejor que sosobre a que fafalte" De las marcadoras que nombras, la unica que solo he visto es la g3 y g4, el resto he usado y metido mano en dm, ego, pmr, mini, y a todas se les puede poner upgrades, la unica diferencia es que las marcadoras tope de linea funcionan impeque de fabrica, vs las de gama baja que si bien funcionan stock, es recomendable ponerle ciertos upgrades para mejorar aspectos como consumo de aire, kick, y problemas varios que presentan a medida que los usuarios las ocupan mas. Yo recomendaria cualquiera de las 3, y aprender a conciencia el tema de las mantenciones, despues te daras cuenta que todas las marcadoras, independiente de su diseño, los conceptos basicos para realizarle su mantencion son identicos.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 19, 2011, 02:41:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2011, 23:24:17 » |
|
la g-4 creo q se ve mejor en el plano de mantencion, la mini la encuentro incomoda (muy xica) y escuche comentarios malos acerca de esa marcadora y... la proto = es wena, es como tener un pariente cercano de dye, pero pa q este filete esa marker hay q meterle plata...mmmmmm me kedo kn la dangerous
mi sincera opinion
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
|
DonGato
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 04, 2011, 07:08:01 » |
|
g4 perro g4 xD si te gustan las pido a usa baratitas 
|
|
|
|
|
|
Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo "The Arsenal" nuevo speedteam en chillan G3 + eVLution 2 dongatocs@hotmail.com
|
|
|
|
Templario
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2011, 20:16:17 » |
|
G4 100% recomendable carne de perro no me ha dado ningún problema, la Proto también es buena opción.
|
|
|
|
|
|
Eldder Mercado C Batallon Atacama - BAT
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2011, 22:10:22 » |
|
Jajaja... sera po, compre una mini en Ans, no me ha dado ni una pana todos este tiempo. Igual muestrame el reporte... pa cachar... Puro blabla freak. Como dato, la mini tiene soporte en Chile con xtreme, son de facil mantencion y los atados que puedan dar estan bastante focalizados. Que te guste o no, cosa de cada uno. Pero si dices que una marcadora es MALA de frenton, solo le haces dano. Luego les muestro el nuevo chiche q le compre a mi asquerosamente mala Mini. MALA weon, un asco...
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2011, 22:19:08 » |
|
deaj buscarla, la otra vez me meti, estaba en techpb... en unos dias esta publciada aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2011, 22:31:53 » |
|
no lo encuentro  pero lo vi, lo recuerdo en mi memoria el mismo dia que postie eso  era como 1 / 25 que salia con problemas de los ojos, y dwell, que onda si ivas a tirar a 13 bps andaba bien, si le ponias mucho, se resquebrajaban los orings de una varita que tenia ( era con foto y todo ) cerca del gatillo... y ademas tenia bolt stick, (osea que se pega el bolt, es normal en las g3 / g4 pero se quita quitandole lub) que pasaba por demasiado contacto... y habia un bolt que costaba como 20 lucas para arrglarlo, y bueno, los ojos cualquier marcadora te puede salir mala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2011, 23:10:43 » |
|
AH?
varita? bolt stick? kuek.
Las primeras minis salieron paneras. MADE IN CHINA.
Las revisiones posteriores, eliminaron casi todos los atados.
Hay minis q salen malas, es veldá, las tolerancias no son de lo mejor, pero eso puede pasar en cualquier marker. Aparte, hablamos de una marcadora barata. Por el precio, recibes harto.
Decir que todas las minis son malas... farso farso.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2011, 23:12:16 » |
|
leccion aprendida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2011, 00:02:58 » |
|
si no tienes dinero, una proto pr 07, 2008 estay de mas y de apoco la enchulas
TIPS: si busca usada .: gatillo ultralite UL, cuello metalico on of y un buen barrel de 14, y estas listo solo que con eso, te sale mas caro que buscar una dm8 mas de 230000
slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 13, 2011, 09:37:12 » |
|
si no tienes dinero, una proto pr 07, 2008 estay de mas y de apoco la enchulas
TIPS: si busca usada .: gatillo ultralite UL, cuello metalico on of y un buen barrel de 14, y estas listo solo que con eso, te sale mas caro que buscar una dm8 mas de 230000
slds,
x5, o una ego08, mas ruido, menos mantenciones y a prueba de manitos de hacha
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|