pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« : Julio 27, 2011, 16:06:48 » |
|
Buscando en muchos foros como enchular mi tm-7, encontré un par de cosillas y con mucha paciencia en páginas de airsoft encontré los materiales para fabricar esto. Aun no está terminada, le faltan detalles en el rail y el cañon. A todo esto compro un cañon de 14" hilo cocker ojala negro opaco, ofrezcan!   Saludos, nos vemos para el Big Game!
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 27, 2011, 16:36:35 » |
|
Me gusto el barrel, como se ve sin el apex? porque yo creo que con el apex no me va a entrar bien... y a cuanto lo vendes $$$$  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 27, 2011, 16:40:37 » |
|
Había otro compadre interesado solo en el apex, ya que creo que me interesa solo el cañón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 27, 2011, 17:09:53 » |
|
Es la foto de la página oficial.  El barrel mide 12', dudo que con el apex en la punta no puedas atornillarlo a tu marcadora. Aparte, es la gracia del barrel, su calidad es excelente pero el apex te da un bonus en biggames. Acá se ven algunos efectos del apex. Lo mejor, es que lo puedes "apagar". http://youtu.be/a6YC726LyAI
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 27, 2011, 17:13:09 por GHOST »
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 27, 2011, 17:14:13 » |
|
 Es la foto de la página oficial. El barrel mide 12', dudo que con el apex en la punta no puedas atornillarlo a tu marcadora. Aparte, es la gracia del barrel, su calidad es excelente pero el apex te da un bonus en biggames. Acá se ven algunos efectos del apex. Lo mejor, es que lo puedes "apagar". http://youtu.be/a6YC726LyAIEso era lo que quería sabe, la medida del fierro, porque tengo un apex 2 de 14", pero como gira no puedo terminar de atornillarlo a la marcadora, por eso necesito un barrel que sea entero de 14", gracias igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 27, 2011, 17:34:37 » |
|
Aña? 14' y no lo puedes atornillar entero?
Q raro...
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 27, 2011, 17:40:25 » |
|
Aña? 14' y no lo puedes atornillar entero?
Q raro...
Si se puede atornillar entero, es que los dedos no me caben por la carcasa que le puse y lo tengo que agarrar de la punta y me gira solo el apex
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 27, 2011, 17:45:13 » |
|
La TM7 es una marcadora de asalto y para mi gusto, si le empiezas a poner más cosas, como extender el barrel más de lo original, creo que perderá su finalidad. Pero como comentaba, es una opinión netamente personal. Saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 27, 2011, 17:54:51 » |
|
La TM7 es una marcadora de asalto y para mi gusto, si le empiezas a poner más cosas, como extender el barrel más de lo original, creo que perderá su finalidad. Pero como comentaba, es una opinión netamente personal. Saludos
El barrel original que trae es re penca, es muy corto como de 7", la mayoría la usan con cañones de entre 12 y 14. Yo diria que es una marcadora de CQB con el cañón original, además no dispara balas, solo tira paintballs! Lo que hacemos es un juego, cuando vayamos a la guerra nos van a pasar armas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2011, 10:57:32 » |
|
Quedo la raja compa siga asi quiero ver esos progresos !! 
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2011, 21:05:38 » |
|
Quedo la raja compa siga asi quiero ver esos progresos !!  gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|