PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 02:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que marcadora es mejor, aire comp. o co2?
aire comprimido - 11 (91.7%)
CO2 - 1 (8.3%)
Total de votos: 12

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato: aire comprimido o CO2  (Leído 563 veces)
naxop_es
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 26, 2011, 11:24:59 »

Hola a todos, estoy pensando en meterme en el mundillo del paintball y tengo un par de dudas que seguro ustedes me podran ayudar, como todavía no he comprado nada quiero asegurarme bien que voy a comprar Sonrisa

1- Cual es mejor: de aire o co2? he visto que hay unas maquinas que creo son para cargarlas pero el precio se va a las nubes.
2- Se puede ir a los campos de paintball sin necesidad de alquilar todo el aparataje me refiero a solo usar el lugar ya que ya llevaría la marcadora, las bolas, etc y cuanto sale mas o menos?
3- Actualmente estoy fuera de Chile y quiero aprovechar de comprar una marcadora para mi y para mi hermano pero a parte de no tener idea que marcadora comprar (ya averiguaré mas) no sé si me pondrán problemas en el avión aunque las lleve en la maleta facturadas ya que me da miedo que me habran la maleta y las requisen...mala cosa, alguno se las ha llevado a Chile así?
Espero sus respuestas y gracias :-)
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #1 : Julio 26, 2011, 13:42:52 »

En que país andas? Lengua

CO2 o aire depende de donde juegues y que marcadora tengas. Tienes que ver qué servicio te da el operador de la cancha. A veces no tienen aire, a veces no tienen co2.

El costo de un cilindro de aire es mayor que el de co2 (hasta 5 veces incluso), pero a la larga sale más barato (el aire se paga x día, el co2 generalmente por carga), aparte de los beneficios de usar aire (menor desgaste, menor variación de presión, mejor regulación de presión, etc).

Si traes cosas en tus maletas, no creo que tengas problemas. No son armas. Eso si, verifica las normativas con respecto a los cilindros de aire/co2 (si es que traes), tienen que venir sin el regulador puesto. Te recomendaría que compres la marker y un hopper afuera, ropa y demases las encuentras acá a precios buenos. Si podís comprar todo de una... bacan, pero ve cuantos USD son, para q no te cobren extra.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #2 : Julio 26, 2011, 16:41:17 »

Guiñar Reir

Hola Bro
En que Contry andas, aca te dejo un link de una tienda con buenas ofertas y precios.

http://www.ansgear.com/
salu2

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
naxop_es
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Julio 27, 2011, 07:01:18 »

Hola, gracias por las respuestas toy en España, igual voy a preguntar eso de la normativa. Respecto a las marcadoras  no sé cuales son los precios de allá pero mi experiencia en todo orden de cosas me dice que en Chile es mas caro, he visto por internet infinidad de marcadoras y la verdad estoy un poco perdido aunque me tincan las tippmann X7 o A5 por ejemplo (200 lukas), son caras pero según lo que he visto aquí en el foro recomiendan comprarse una buena desde el principio además igual tengo tiempo pa juntar plata, de paso me podrían explicar como se carga una de aire comprimido? sale muy caro? lo bueno de estas marcadoras es q parece q puedes usar cualquier sistema co2 aire o nitrogeno creo en fin ya me contaran y gracias
saludos,
naxo
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #4 : Julio 27, 2011, 09:55:14 »

si vives en santiasco, cerca de ñuñoa preferentemente , yo te doy undato de quien lo carga outside-field

y ahora todos los operadores tancambiando a aire, es mejor

en master pb, de las condes (ivan zamorano) recargan gratis fuera de campo, todo caso la cancha es buena y los que te atienden su SHUER WENA ONDA XD
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 23:10:53 por Frikarium » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
NachuS
Miembro Full

« Respuesta #5 : Julio 28, 2011, 23:41:05 »

no te quedes en el pasado usa aire nada mas que argumentar. siempre y cuando puedas cargarlo ;S

Ignacio A. Taucan Vilches
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: