PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 01:47:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dangerous power g3 , no shootea =/  (Leído 1369 veces)
GHOST
Leyenda
Desconectado Desconectado

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #80 : Septiembre 01, 2011, 11:15:07 »

la marmalade es para Inline Regulators (mia) y para Without LPR spoolvalve markers (osea mia)
asique no veo tu Fail...
Los orings estáticos no necesitan lubricación... sólo aceleras la acumulación de mugre.

Ya te dieron las soluciones en todo caso. No es necesario desatornillar el fitting para acceder al único oring q tienen. Y yo no diría que el codo feo ese, sea parte del regulador...

Las panas como esa, aparecen de repente y sin aviso.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #81 : Septiembre 01, 2011, 11:18:03 »

en too caso el fail parece q es para mi....bueno, en ni un momento dijo que habia podido acceder al oring del INTERIOR DEL FITTING....asi q si el fail fue para mi te lo devuelvo.....ZUUUUU UUUUM!!!!
jajajajajajajaj
Nah, no era para tí.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #82 : Septiembre 01, 2011, 16:59:34 »

en too caso el fail parece q es para mi....bueno, en ni un momento dijo que habia podido acceder al oring del INTERIOR DEL FITTING....asi q si el fail fue para mi te lo devuelvo.....ZUUUUU UUUUM!!!!
jajajajajajajaj

nono, si incluso no sabia que los macrolines tenian orings, esque en el regulador, cuando sacas el macroftiing, puedes acceder a 2 orings que sellan que no se vaya el aire por la perilla de regulacion, o por un lugar que es para desatornillar el regulador de la marcadora

Los orings estáticos no necesitan lubricación... sólo aceleras la acumulación de mugre.
estos orings, estaban un poco enmugrecidos ya, y necesitan lubricacion, porque no estan en un sector "interior"

es algo asi
    (parte inferior del Regulador)
         |__________|
           |=======|
           |     O      |
           | O      O  |
           |     O      |
           |=======|            <------------ solo se puede acceder ahi si sacas el macroline
           |________|                                 los = son orings, y ya venian con un poco de lub  
             |______|

|               |##__|__     |               los ### es donde se siente la fuga =/
           |               |#         |    |
           |              |            |___|
            |________|

todo caso, cuando desatornille el macrofitting, note que salio algo como pegamento o algo asi, quizas era algo que sellaba para que no saliera aire :S... si es eso, me compro un sellante plastico y se lo pongo  Sonreir Sonreir Sonreir

EDIT, cambie los Lines por fittings, esque me habia equivocado antes
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 17:13:09 por Frikarium » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #83 : Septiembre 01, 2011, 17:07:19 »

Que el macroline no es el tubito de goma que va entre los fittings?

Lo que le llamas macroline en la "ilustración", una parte del regulador con el fitting.

Si tienes fuga por ahi, yo creo que echándole lockite no de la permanente) o con teflon se arregla. Pero mejor llévale la marcadora a alguien que sepa y que te la deje funcionando sin fugas.

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #84 : Septiembre 01, 2011, 17:32:12 »

aaaaaaaaaaaaa
ya la fuga es super facil de solucionar, lo que salia al sacar el fitting era un sellante con el que vienen, incluso los fitting nuevos traen ese sellante en el hilo, al sacar un fitting instalado se sale eso y queda sin sello.

La solucion facil, y barata, es tener cinta teflon para gas (la amarilla), le colocas un poco al fitting en el hilo, y luego lo atornillas.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #85 : Septiembre 01, 2011, 17:40:42 »

yo tengo una blanca, que me la trajo mi papa antes de dejar de trabajar en lefersa, que la ocupaban en las camaras de levadura a presion (4500 psi) , me servira? es MUY dura comparada con las otras...

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #86 : Septiembre 01, 2011, 17:45:38 »

El teflon blanco cuesta como 300 pesos... no me complicaria mucho la verdad.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: