Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« : Julio 21, 2011, 20:52:48 » |
|
hoy me cargaron el tanque de aire a 3000 psi... jui a comprar orings... llegue a mi casa, le puse todos los orings... atornille el tanque, le puse on al raps asa, le puse el hopper, prendo la board, tiro el gatillo... y sono poof, y volvio a sonor poof , vi si tenia fuga, y nada... le remplaze todos los orings, le puse el selenoide denuevo, lo aprete y todo, todo en su lugar y sigue asi... ayurenme me siento mal por esto xD y el finde voy a jugar, y no quiero con una rental toda respuesta acpetada.
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 21, 2011, 22:21:25 » |
|
Shuta no se, si no tiene fuga puede ser que que tengas el regulador tirando muy poca presión, o que las baterías estén gastadas...
resetea la marcadora, en una de esas tienes el dwell muy bajo.
Antes funcionaba bien? o compraste la G3 recien?
Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 21, 2011, 22:28:30 » |
|
asegurate que la precion de lregulador este OK, si esta muy baja fugara por que no tiene precion para sellar el sistema.
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 21, 2011, 22:41:32 » |
|
como se ajusta el regulador?? xD cuando me la vendieron estaba bien, ahora no funca =/ igual la probe una vez y disparaba como las diosas XD y ahora no tira, suena ppof de tanto wear ya me quedan 2000 psi xD
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 21, 2011, 22:54:41 » |
|
Pero si antes funcionaba bien, que le hiciste? cuales orings le cambiaste? dijiste que le pusiste denuevo el solenoide, estas seguro que lo instalaste bien?
No se la G3, pero a la G4 se le queda pegado el bolt si no esta bien engrasado. En una de esas la ultima vez que lo limpiaste le sacaste toda la grasa. Dicen que la grasa que tiene de fabrica es ahí nomas.
Son algunas ideas que se me ocurren, perro que le vaya bien con su marker.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2011, 22:59:37 por ulfkaine »
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 21, 2011, 22:59:49 » |
|
el bolt lo tengo engrasado perfexamente el problema yo creo que es cuando disparo seuna como poof y el aire se va pra abajo... =/ ahi mańna la desarmo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 21, 2011, 23:59:14 » |
|
cambia la bateria !!!!!
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 22, 2011, 00:03:27 » |
|
cambia la bateria !!!!!
oh!!!! tambien es una alternativa suele pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 22, 2011, 00:27:33 » |
|
bateria duracell nueva... ademas de la que estaba usando... parece que encontre el problema, el oring antiguo era mas gordo que el acutal, (no de diametro , sino de ancho de la banda de goma) y alparecer el bolt queda muy atras... ahi buscare un oring para el , Alguien sabe si en warliker venden orings?, ojala de tanque , es la misma medida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 22, 2011, 01:18:40 » |
|
debe ser que no tiene suficiente presion, busca el regulador y le subes, eso me paso una vez 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 22, 2011, 01:38:13 » |
|
tu tenias un problema con el calce del regulador del tanque en el on off verdad?, como arreglaste eso?,si el tanque no entra bien te hara poof siempre.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 22, 2011, 02:13:54 » |
|
A mi me paso eso con mi pmr la crone la deje en 290 y qedo okey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 22, 2011, 19:28:09 » |
|
tengo un kit de repuestos nuevo para g3 porsiacaso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 22, 2011, 19:31:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #14 : Julio 22, 2011, 19:55:40 » |
|
atacma, no puedo =/ serivicio tecnico santiasquino porfavor, tambien voy a lesear a el que me la vendio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 22, 2011, 20:37:12 » |
|
pero el kit te puede servir para cualquier eventualidad futura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 22, 2011, 23:03:32 » |
|
mmmmm servicio tecnico de G3 en santiago?? un amigo llevo su g 4 por que tenia fuga en un macroline a la tienda XXXL y le dijeron que no la veian.. por que solo veian sus modelos de marcadoras... si no consigue nadie de confianza y que tenga experiencia en las fallas de ese modelo en santiago, aviseme y me la envia.
saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 23, 2011, 01:27:52 » |
|
atacma, no puedo =/ serivicio tecnico santiasquino porfavor, tambien voy a lesear a el que me la vendio  xq lo vas a lesiar si antes de abrirla funcionaba bien, significa que le metiste mano y fallo is your fault 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #18 : Julio 23, 2011, 13:58:55 » |
|
tu tenias un problema con el calce del regulador del tanque en el on off verdad?, como arreglaste eso?,si el tanque no entra bien te hara poof siempre.
puse otro tanque que quedaba bien y nada sobre lo del weon troll, la abri DESPUES de que no funcionaba sherlock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 23, 2011, 15:48:17 » |
|
como se ajusta el regulador?? xD cuando me la vendieron estaba bien, ahora no funca =/ igual la probe una vez y disparaba como las diosas XD y ahora no tira, suena ppof de tanto wear ya me quedan 2000 psi xD

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|