|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« : Julio 18, 2011, 14:52:41 » |
|
 bC LHL capo 77
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2011, 00:11:14 por LHL-bLuECoDe »
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 18, 2011, 15:55:48 » |
|
hace un tiempo que escuche algo de esto, es como re nuevo o no?? alguna impresion de su rendimiento? calidad? precio? la forma no me gusto mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 18, 2011, 16:08:36 » |
|
Esa joroba que tiene. Se me hace facil de impactar, eleva innecesariamente el perfil, eso no me gusta, me recuerda un poco al loader de spyder, ese que parecia un zeppelin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 19, 2011, 20:44:32 » |
|
Esa joroba que tiene. Se me hace facil de impactar, eleva innecesariamente el perfil, eso no me gusta, me recuerda un poco al loader de spyder, ese que parecia un zeppelin
el fasta loader, de estetica anduvo wateando valken, creo que es muy parecido al rotor en cuanto a funcionamiento
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 19, 2011, 20:49:34 » |
|
osea, esto es una Fasta con (o pinokio) con carcaza de rotor y otro nombre... vean los videos, es el mismo sistema de feed que le pinokio/fasta , la carrcaza emula un rotor y es notool disassembly , pero yo creo que un paintbolazo vuela la puerta esa
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
PeLaO eLeCtRoNiCo
Miembro Jr.

I LOVE BFMV!!!
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 20, 2011, 23:40:59 » |
|
PANCHO SAPBEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
Post hardcore,Metalcore melodic and Screamo QuickScope some TeaBag and were ready 79896523CEL Head_Shotters
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 21, 2011, 00:10:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 21, 2011, 00:49:28 » |
|
es como un zepelin , por la forma y porque va a fallar totalmente
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 21, 2011, 00:52:52 » |
|
igual me voy a comprar un a ver que tal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 21, 2011, 01:01:31 » |
|
se ve bueno, yo lo probaría, lo de un sistema de carga rapido no me lo imagino si.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 21, 2011, 16:30:46 » |
|
nada que hacer al lado del rotor pero nada, tenia algo de fe aunque ya me preocupaba por las 2 baterias de 9v promedio $4000 vs 3 pilas $ 1200 diseño casi copia, desarme casi un chiste con el motor en la base del cono rotatorio con arnes de cables.... y al parecer con ojos sin sistema antritraba mecanico........... ......
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 21, 2011, 16:49:59 » |
|
 bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 22, 2011, 01:00:31 » |
|
se ve bueno, yo lo probaría, lo de un sistema de carga rapido no me lo imagino si.
si hay uno como coming soon. es la mezcla al rotor y prophecy marco tipo tapa y el redondito tipo rotor de goma
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|