Juggling (LuRed)
Nuevo
Tierra, Sudor y Pintura!!= Pelo tieso :(
|
 |
« : Julio 17, 2011, 18:23:45 » |
|
se ve muy buena, y es muy barata, demasiado barata 
|
|
|
|
|
|
Luciano Rojas Zumelzu Buin RM CEL: 71343409 BT4 combat (por ahora)
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 17, 2011, 20:58:59 » |
|
es lo mismo (y peor) que una bt4, comprese una bt4, y pongale las cosas, es mejor, la omega pagas por estetica, la bt4 sale menos y es lo mimo internamente. comprele un ripclip, gatillo electrico y si quiere un tanque de aire y viva este deporte
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 18, 2011, 00:39:56 » |
|
Con ese precio de los mas bien se puede comprar una bt-4 y enchularla igual qe la omega y qedara mejor. incluso le puedes agregar un gatillo electronico y rip clip cosa qe a la omega no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krdnas
Miembro Jr.

Vendelo mas barato Jabibi!!!
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 18, 2011, 13:26:12 » |
|
Los amigos arriba tienen razon pero yo igual la voy a defender un poco, mi primera marker fue una BT Omega, me gusto por la estetica, a la BT4 para que quede parecida le tienes que meter mas plata, pero tal como dicen, puede quedar mejor, lo otro es que igual es pesadiita pero al menos yo, mientras jugaba con ella, no le sentía el peso, supongo que es pega de la adrenalina del momento pq la verdad tengo los brazos bien flaquiitos, niun briilo XD, lo otro es que depende con quien jueges, mete un poco de miedo, jajaja. Me pege su buen porrazo con ella y nada, super facil de mantener y despues la puedes vender y te compras algo mas liviano si quieres, con algo mas de experiencia.
Por lo menos a mi como principiante en el deporte me gusto muxo, tengo buena apreciacion de ella. Mi humilde opinion.
Espero te sirva
Saludos
|
|
|
|
|
|
 Francisco Cárdenas G. Shocker Octane-hasta poco mas Dye Rotor PaintMiners
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE DYE I4 Ninja 90cu/4500p
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 18, 2011, 13:29:18 » |
|
Hola Luciano,yo podria opinar sobre la BT OMEGA pues tengo una ,si es verdad lo que dicen los amigos ,esta replica del fucil M4 A1 no se le puede upgradear el gatillo electronico pues biene fijo el sistema,pero yo la compre por que ya biene con culata retractil,cañon con los adornitos y el etc,una de las cosas que le compre fue un Hopper electronico y me a dado muy buen resultado , ayuda vastante puedes disparar mas confiado y rapido que una BT 4 con Hopper de gravedad ,se la e prestado a un amigo para practicar en Speed y le dio buen resultado por el cañon 16 pulgadas le dava mas alcanse que otras (considerando que esta marcadora no es para Speed) ,la verdad si te interesa jugar milsim ,urbano ,bosque y estas algo corto de lukas esta es una buena eleccion ,considerando que no podras ponerle un gatillo electronico ,y si piensas tener una marcadora electronica tendras que juntar mas lukitas,ya que el gatillo electronico por lo que yo e cotizado sale alrededor de 70 lukitas ,el ripclip Hopper electronico que te dicen los amigos esta tambien en ese valor y bamos sumandole ,en fin es cosa del bolsillo , yo tube la suerte de encontrar un Hopper electronico tippmann nuevo a buen precio ,que es justamente lo que te aconsejo ,un hooper electronico ,con esta configuración quedaras satisfecho ,creeme yo tengo en estos momentos 2 marcadoras la bt omega y tippmann x7 e grip , flatline la diferencia entre estas dos es grande y aun asi me quedo con las dos ya que las diferencias entre un marcadora electronica y una mecanica son grandes ,las mas importantes para mi son : Electronica tira N pintura ,uuu da gusto tirar pintura pero el aire te dura menos y obio que la pintura tambien ,puedes quedar corto al tercer partido …si no tienes cuidado . Mecanica BT OMEGA ,tiras firme ,pausado y seguro terminas con pintura y con aire . Espero te sirva de algo el comentario ,saludos a todos , NOS VEMOS EN LA GUERRA DE LOS MUNDOS BUUUAAA
|
|
|
|
|
|
 ] Guillermo venegas Tropa combat
|
|
|
Juggling (LuRed)
Nuevo
Tierra, Sudor y Pintura!!= Pelo tieso :(
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 18, 2011, 14:13:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Rojas Zumelzu Buin RM CEL: 71343409 BT4 combat (por ahora)
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 19, 2011, 13:59:46 » |
|
Depende de lo que quieras.
Es una BT-4. Va a funcionar igual que una BT-4.
Tiene la estética milsim, pero no te deja ponerle upgrades que una BT-4 sí acepta.
Si quieres algo pintoso y te gusta la onda militar, la omega es la mejor relación precio-calidad.
Si quieres que tu marcadora crezca contigo, no tanto.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 19, 2011, 14:04:33 » |
|
mejor la bt4 erc, que viene con el rip clip y el gatillo electronico, lo unico que te faltaria es la culata, el cañon y el cargador, igual es mas caro, pero te da mas posibilidades...
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 19, 2011, 14:09:48 » |
|
mejor la bt4 erc, que viene con el rip clip y el gatillo electronico, lo unico que te faltaria es la culata, el cañon y el cargador, igual es mas caro, pero te da mas posibilidades...
cuek, el ripclip es el cargador, a menos de que menciones otra cosa...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 19, 2011, 14:39:31 » |
|
cuek, el ripclip es el cargador, a menos de que menciones otra cosa...
se refiere al cargador que simula uno real... donde van las balas en la M-4.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Julio 19, 2011, 14:46:45 » |
|
aaa,es mejor sin cargador, son dificiles de tomar y con el tubito, que es como el regulador de las de speed , al tomarlo por ahi agarrai mejor presicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #11 : Julio 19, 2011, 14:52:10 » |
|
yo creo que el compadre que empezó el post le gusta el mil sim y para darle mas realismo tiene que ir con magazine (cargador) y con rip clip o ciclone (loader), si la quiere tomar bien se le puede poner un "palito" mas adelante en el hand guard del cañón.
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
|