PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 00:29:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Sabemos Comprar Pintura?
No tengo ni idea. - 5 (12.5%)
Se comprar - 13 (32.5%)
Todas son iguales. - 0 (0%)
Siempre compro las mas cara. - 3 (7.5%)
Siempre compro las mas baratas - 1 (2.5%)
Compro  mejor calidad vs precio - 18 (45%)
Total de votos: 40

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calidad de las Paintball y su precio del Mercado.  (Leído 861 veces)
MaxVirus
Miembro Full
Desconectado Desconectado

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« : Junio 29, 2011, 13:40:00 »

Guiñar Reir

Estimados Guerreros

Casi siempre aca en el FORUM hablamos de las Marcadoras, las Mascaras y los Cilindros pero de las PAINTBALL a lo que he revisado se opina poco, por esto surgio la idea de esta encuesta.
La idea es que seamos capaces de saber comprar y con buenos Precios y Calidad.
Dejar aca en la encuesta un listado de Mayor calidad a menor calidad para conocimiento de todos.
salu2

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
haohmaru
Leyenda
Conectado Conectado

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Junio 29, 2011, 14:03:34 »

te falto una opcion... la mejor calidad vs precio... Guiñar ademas no todas als partidas de paintball son iguales, puede ser que llegue una muuy buena pero la que viene sea una porqueria.. es un tema muy hablado en foros extrangeros, la conclucion... es que hay un mundo entre una y otra y entre ambas pero de diferentes aprtidas... ojo.

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Has_Lda
Miembro Jr.
**

Disparo RPS

« Respuesta #2 : Junio 29, 2011, 18:09:16 »

Yo creo que si uno va a jugar seriamente o solo por diversión siempre aunque cueste hay que soltar un poco mas de dinero para obtener calidad de vuelo de la paintball y también porque hay algunas baratas que son mas duras que un cuesco !
Yo personalmente uso y prefiero Diablo Heat para entrenar o jugar "amistosos".

Saludos

Mathias Erdmannsdorffer
Galaxy Paintball
Dangerous Power G4
Empire Prophecy
has_lda@hotmail.com
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team

« Respuesta #3 : Junio 29, 2011, 23:33:46 »

Yo aer eh comprado NIGHTMARE (Seconds) Por barato, pero depues vi las WPN Baratas y buenas y weno po

'Cristóbal Flores Fixer
Paintballer4Life
Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #4 : Junio 30, 2011, 02:03:39 »

por lo general pregunto al vendedor cuales tiene y cuales me recomienda, se puede pensar que me meterian el dedo en la boca pero aun no ha pasado. prefiero gastar un pokito mas pero que reviente sin generar dolor.

Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD

« Respuesta #5 : Julio 04, 2011, 11:31:45 »

Yo, en particular, compro Infinity, precio calidad demostrada, excelente presentación, bolsas selladas y no con alambrecitos. Hemos jugado LNTP 2011 en Warlike y Boske, y no eh empastado ni siquiera un tiro, marca Súper bien y vuela exelente, Si que por lo tanto me mantengo en esta marca, hasta ahora. XD

Cesar Valle Hidalgo
     7 860 94 46
ariel_31oct@hotmail.com
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #6 : Julio 14, 2011, 20:08:13 »

deberia haber una, Que se adapte a mi bolsillo, pero que no sea dura.

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #7 : Julio 14, 2011, 20:10:20 »

yo compro diablo heat o stingers...

ahora tamos pasando un apuro en mi casa, cuando se pase, altiro RPS premium y HC victory

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
skull-one
Miembro Jr.
**

« Respuesta #8 : Julio 15, 2011, 00:29:22 »

yo e ocupado de todo un poco y siempre la alternativa de mayor valor viene siendo "la mejor" como dicen mas arriba depende mucho de las partidas y el almacenamiento que se le de, que no sea muy prolongado

en lo personal ahora estoy usando Riot con muy buen resultado y al alcance del bolsillo

Fabian Barahona V.
cel-89395786
Iquique-Chile
Tippmann X7
http://www.paintball-iquique.es.tl
ATENEA
Miembro Sr.

Welcome!, esto... es el mundo real...

« Respuesta #9 : Julio 15, 2011, 19:34:33 »

te falto una opcion... la mejor calidad vs precio... Guiñar ademas no todas als partidas de paintball son iguales, puede ser que llegue una muuy buena pero la que viene sea una porqueria.. es un tema muy hablado en foros extrangeros, la conclucion... es que hay un mundo entre una y otra y entre ambas pero de diferentes aprtidas... ojo.

saludos

X 2  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Pamela Ortega.

Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
mad cientif
Miembro Jr.
**

« Respuesta #10 : Julio 18, 2011, 13:53:09 »

atravez del tiempo nos damos cuenta que tipo de paintball son buenas y cuales son malas. involucra esto el precio y calidad.
yo he usado ya una cantidad de  variedades de paintball en diferentes torneos, entrenamientos Y big games.

como marcas:
 DIABLO, STINGER,, GRAFITI, RPS PREMIUN, INFINITY, PREMIUN, POLAR ICE, DRAXUSS TRUMMP, DRAXUSS BRONCE, NIGHTMARE, SHARPNEL, WHITE BOX, , STORM, ELIXIR, WEAPONGRADE, RIOT, ELIXIR, VICTORY,

PERO EN FORMA EXPECTACULAR Y A PASADO MIS ESPECTATIVAS HAN SIDO LA MEJOR PAINTBALL QUE HE USADO . LA NUEVA CREACION DE HOSTILE CREATION.

Riot: la bolsa es sellada ( sin alambrito como muchas otras ) el color de la paintball es naranja y el interior es de color naranjo/amarillo.
el contorno de la esfera es lisa sin el cordon de juntura.ni una gota de sudadura de la paintball,al momento del disparo sale lisita, y apenas toca se rebienta hasta ise una prueba y le dispare a la arena a unos 10 metros y rebento igual.el precios es increible $ 23.000 peins,

VICTORY
: Bolsa sellada, esfera limpiesita la trayectoria impecable, de hecho muchos la usan para jugar en speed, por la trayectoria, calidad, valor, y el color del interior de la paintball un color naranjo electrico, con consistencia y de valor atractivo. $ 29.000

NADA QUE DECIR DE ESTAS PAINTBALL QUE HE USADO YA HACE 8 MESES.
Y A LA ESPERA DE PODER USAR ALGUNA VEZ LA PAINTBALL LAVA DE HOSTILE CREATION QUE DE PORSI DEBE SER UNA PAINTBALL DE MARAVILLA.

100% RECOMENDADAS CHICOS, DOY FE DE ESTAS. INCREIBLES..
___________________ ___________________ __________________
LA TIENDA PAINTBALL CLUB MANTIENE LAS PAINTBALL DE MANERA INCREIBLE PARA QUE NO SE ENCUENTRE Y APARESCA NI UNA GOTA DE SUDADO DE LA PAINTBALL, LLEGAN A DAR GUSTO VERLAS,
ESE ES MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO LAS PAINTBALL

ATTE.
GONZALO ACUÑA
MAD CIENTIF
MERCENARIOS DEL DESIERTO
IQUIQUE PAINTBALL CLUB

GONZALO ACUÑA POLANCO
X7- PHENOM ELECTRONIC
97127045
IQUIQUE PAINTBALL CLUB
CALETA VITOR 2011
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !

« Respuesta #11 : Julio 18, 2011, 16:33:06 »

AGUANTE SHARPNEL

jaja no mentira para mi una de las mejores son la riot porque son muy buenas, buena calidad, bonita pintura , las lineas salen perfectas y revientan de una tambien lo mejor es que son muy baratas

Nicolas valenzuela reyes. CALAMA
WEICHAFE
88461663
http://www.facebook.com/pages/Paintball-chile/148599155238791
MarKo (ex-makabro)
Miembro Jr.
**

« Respuesta #12 : Agosto 02, 2011, 06:17:50 »

Humilde opinion, hace tiempo use las severe atmosphere, buena pintura, nunca chopie ni na', no las he visto de vuelta, al menos yo, ademas tenian un olor a chocolate, (mmmmm, medio gay el coment, jajajaj) creo que son o eran colombianas, buenas, bien wenas, mk, que taban wenas, jajajajaja.
Eso, el precio, ni me acuerdo, pero no eran caras, cre que 23 o 27 lkas, y tengo buenisimos comentarios de la draxxus, como dice el slogan, "DRAXXUS, CONTROL THE GAME" o algo asi, jajja
Salutes

Marco Mayorga P.
Con los aperos del perro
Punta Arenas- Magallanes- Chile
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #13 : Agosto 02, 2011, 19:48:50 »

Humilde opinion, hace tiempo use las severe atmosphere, buena pintura, nunca chopie ni na', no las he visto de vuelta, al menos yo, ademas tenian un olor a chocolate, (mmmmm, medio gay el coment, jajajaj) creo que son o eran colombianas, buenas, bien wenas, mk, que taban wenas, jajajajaja.
Eso, el precio, ni me acuerdo, pero no eran caras, cre que 23 o 27 lkas, y tengo buenisimos comentarios de la draxxus, como dice el slogan, "DRAXXUS, CONTROL THE GAME" o algo asi, jajja
Salutes

las severe atmosphere/cyclone no las cortai con nada, tienen aspecto de bala bonita y de buena calidad, pintura esquisita, pero al momento de reventar, revientan siempre , pero duelen mas que la super xuxa. estan al nivel de las seconds en el dolor que generan, he jugado 2 veces con personas que han usado severe atmospheree y o cyclone  , he quedado MUCHO mas moreteado, incluso una vez me rompio la polera, y quede con cascara incrustada, pero no me di cuenta hasta que me duche xD

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #14 : Agosto 03, 2011, 11:10:28 »

las severe atmosphere/cyclone no las cortai con nada, tienen aspecto de bala bonita y de buena calidad, pintura esquisita, pero al momento de reventar, revientan siempre , pero duelen mas que la super xuxa. estan al nivel de las seconds en el dolor que generan, he jugado 2 veces con personas que han usado severe atmospheree y o cyclone  , he quedado MUCHO mas moreteado, incluso una vez me rompio la polera, y quede con cascara incrustada, pero no me di cuenta hasta que me duche xD

eso es solo mal almacenaje, la gente olvida las reglas basicas para almacenar la pintura que no alcanzan a usar, por lo que con el tiempo la pintura si bien puede usarse (en el sentido que entraran en el hopper, sera bien alimentada por el feed neck hasta el breech, sera disparada sin reventar en la recamara ni en el cañon), pero sera una piedra contra su objetivo

La pintura debe almacenarse en su caja, las bolsas si fueron abiertas, deben mantenerse cerradas (las bolsas que vienen cerradas con alambres, se les hara un nudo), y cada semana deberan ser volteadas las cajas, ademas estas cajas deben ser guardadas en un ambiente que no tenga luz solar y que sea mas o menos constante su temperatura (por ejemplo dentro de un closet)

Yo tuve 9 cajas de evil ultra y 2 cajas de severe cyclone almacenadas por mas de 1 año, finalmente las vendi pq nunca iba a ocupar tanta pintura (las guardaba para los torneos), el vendedor abrio las cajas y saco algunas pballs de distintas bolsas y cajas, las probo soltandolas contra el suelo y reventaban filete (solo las pballs de una caja estaban un poco mas duras pero esa caja ya tenia 3 años desde que fue comprada), al final por el tiempo que tenian las usaron para entrenar, y de lo unico que se quejaron era que la pintura era demasiado dificil limpiarsela cuando los marcaban (limpiarsela en los pits obviamente)

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
KIKUCHILLO
Leyenda

« Respuesta #15 : Agosto 19, 2011, 02:33:24 »

compro lo mas caro. y me devuelven lo mas varato, eso no es ser cacheton del puro, en provincia teniendo una buena marcadora se gasta poco. pero viajo arto a diferentes lugares y uno se esmera en llegar con lo mejor... Sonrisa 

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: