MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« : Junio 29, 2011, 13:40:00 » |
|
 Estimados Guerreros Casi siempre aca en el FORUM hablamos de las Marcadoras, las Mascaras y los Cilindros pero de las PAINTBALL a lo que he revisado se opina poco, por esto surgio la idea de esta encuesta. La idea es que seamos capaces de saber comprar y con buenos Precios y Calidad. Dejar aca en la encuesta un listado de Mayor calidad a menor calidad para conocimiento de todos. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 29, 2011, 14:03:34 » |
|
te falto una opcion... la mejor calidad vs precio...  ademas no todas als partidas de paintball son iguales, puede ser que llegue una muuy buena pero la que viene sea una porqueria.. es un tema muy hablado en foros extrangeros, la conclucion... es que hay un mundo entre una y otra y entre ambas pero de diferentes aprtidas... ojo. saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Has_Lda
Miembro Jr.

Disparo RPS
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 29, 2011, 18:09:16 » |
|
Yo creo que si uno va a jugar seriamente o solo por diversión siempre aunque cueste hay que soltar un poco mas de dinero para obtener calidad de vuelo de la paintball y también porque hay algunas baratas que son mas duras que un cuesco ! Yo personalmente uso y prefiero Diablo Heat para entrenar o jugar "amistosos".
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 29, 2011, 23:33:46 » |
|
Yo aer eh comprado NIGHTMARE (Seconds) Por barato, pero depues vi las WPN Baratas y buenas y weno po
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 30, 2011, 02:03:39 » |
|
por lo general pregunto al vendedor cuales tiene y cuales me recomienda, se puede pensar que me meterian el dedo en la boca pero aun no ha pasado. prefiero gastar un pokito mas pero que reviente sin generar dolor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 04, 2011, 11:31:45 » |
|
Yo, en particular, compro Infinity, precio calidad demostrada, excelente presentación, bolsas selladas y no con alambrecitos. Hemos jugado LNTP 2011 en Warlike y Boske, y no eh empastado ni siquiera un tiro, marca Súper bien y vuela exelente, Si que por lo tanto me mantengo en esta marca, hasta ahora. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 14, 2011, 20:08:13 » |
|
deberia haber una, Que se adapte a mi bolsillo, pero que no sea dura.
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 14, 2011, 20:10:20 » |
|
yo compro diablo heat o stingers...
ahora tamos pasando un apuro en mi casa, cuando se pase, altiro RPS premium y HC victory
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
skull-one
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 15, 2011, 00:29:22 » |
|
yo e ocupado de todo un poco y siempre la alternativa de mayor valor viene siendo "la mejor" como dicen mas arriba depende mucho de las partidas y el almacenamiento que se le de, que no sea muy prolongado
en lo personal ahora estoy usando Riot con muy buen resultado y al alcance del bolsillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 15, 2011, 19:34:33 » |
|
te falto una opcion... la mejor calidad vs precio...  ademas no todas als partidas de paintball son iguales, puede ser que llegue una muuy buena pero la que viene sea una porqueria.. es un tema muy hablado en foros extrangeros, la conclucion... es que hay un mundo entre una y otra y entre ambas pero de diferentes aprtidas... ojo. saludos X 2 
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
mad cientif
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Julio 18, 2011, 13:53:09 » |
|
atravez del tiempo nos damos cuenta que tipo de paintball son buenas y cuales son malas. involucra esto el precio y calidad. yo he usado ya una cantidad de variedades de paintball en diferentes torneos, entrenamientos Y big games.
como marcas: DIABLO, STINGER,, GRAFITI, RPS PREMIUN, INFINITY, PREMIUN, POLAR ICE, DRAXUSS TRUMMP, DRAXUSS BRONCE, NIGHTMARE, SHARPNEL, WHITE BOX, , STORM, ELIXIR, WEAPONGRADE, RIOT, ELIXIR, VICTORY,
PERO EN FORMA EXPECTACULAR Y A PASADO MIS ESPECTATIVAS HAN SIDO LA MEJOR PAINTBALL QUE HE USADO . LA NUEVA CREACION DE HOSTILE CREATION.
Riot: la bolsa es sellada ( sin alambrito como muchas otras ) el color de la paintball es naranja y el interior es de color naranjo/amarillo. el contorno de la esfera es lisa sin el cordon de juntura.ni una gota de sudadura de la paintball,al momento del disparo sale lisita, y apenas toca se rebienta hasta ise una prueba y le dispare a la arena a unos 10 metros y rebento igual.el precios es increible $ 23.000 peins,
VICTORY: Bolsa sellada, esfera limpiesita la trayectoria impecable, de hecho muchos la usan para jugar en speed, por la trayectoria, calidad, valor, y el color del interior de la paintball un color naranjo electrico, con consistencia y de valor atractivo. $ 29.000
NADA QUE DECIR DE ESTAS PAINTBALL QUE HE USADO YA HACE 8 MESES. Y A LA ESPERA DE PODER USAR ALGUNA VEZ LA PAINTBALL LAVA DE HOSTILE CREATION QUE DE PORSI DEBE SER UNA PAINTBALL DE MARAVILLA.
100% RECOMENDADAS CHICOS, DOY FE DE ESTAS. INCREIBLES.. ___________________ ___________________ __________________ LA TIENDA PAINTBALL CLUB MANTIENE LAS PAINTBALL DE MANERA INCREIBLE PARA QUE NO SE ENCUENTRE Y APARESCA NI UNA GOTA DE SUDADO DE LA PAINTBALL, LLEGAN A DAR GUSTO VERLAS, ESE ES MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO LAS PAINTBALL
ATTE. GONZALO ACUÑA MAD CIENTIF MERCENARIOS DEL DESIERTO IQUIQUE PAINTBALL CLUB
|
|
|
|
|
|
GONZALO ACUÑA POLANCO X7- PHENOM ELECTRONIC 97127045 IQUIQUE PAINTBALL CLUB CALETA VITOR 2011
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 18, 2011, 16:33:06 » |
|
AGUANTE SHARPNEL
jaja no mentira para mi una de las mejores son la riot porque son muy buenas, buena calidad, bonita pintura , las lineas salen perfectas y revientan de una tambien lo mejor es que son muy baratas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarKo (ex-makabro)
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 02, 2011, 06:17:50 » |
|
Humilde opinion, hace tiempo use las severe atmosphere, buena pintura, nunca chopie ni na', no las he visto de vuelta, al menos yo, ademas tenian un olor a chocolate, (mmmmm, medio gay el coment, jajajaj) creo que son o eran colombianas, buenas, bien wenas, mk, que taban wenas, jajajajaja. Eso, el precio, ni me acuerdo, pero no eran caras, cre que 23 o 27 lkas, y tengo buenisimos comentarios de la draxxus, como dice el slogan, "DRAXXUS, CONTROL THE GAME" o algo asi, jajja Salutes
|
|
|
|
|
|
Marco Mayorga P. Con los aperos del perro Punta Arenas- Magallanes- Chile
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 02, 2011, 19:48:50 » |
|
Humilde opinion, hace tiempo use las severe atmosphere, buena pintura, nunca chopie ni na', no las he visto de vuelta, al menos yo, ademas tenian un olor a chocolate, (mmmmm, medio gay el coment, jajajaj) creo que son o eran colombianas, buenas, bien wenas, mk, que taban wenas, jajajajaja. Eso, el precio, ni me acuerdo, pero no eran caras, cre que 23 o 27 lkas, y tengo buenisimos comentarios de la draxxus, como dice el slogan, "DRAXXUS, CONTROL THE GAME" o algo asi, jajja Salutes
las severe atmosphere/cyclone no las cortai con nada, tienen aspecto de bala bonita y de buena calidad, pintura esquisita, pero al momento de reventar, revientan siempre , pero duelen mas que la super xuxa. estan al nivel de las seconds en el dolor que generan, he jugado 2 veces con personas que han usado severe atmospheree y o cyclone , he quedado MUCHO mas moreteado, incluso una vez me rompio la polera, y quede con cascara incrustada, pero no me di cuenta hasta que me duche xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2011, 11:10:28 » |
|
las severe atmosphere/cyclone no las cortai con nada, tienen aspecto de bala bonita y de buena calidad, pintura esquisita, pero al momento de reventar, revientan siempre , pero duelen mas que la super xuxa. estan al nivel de las seconds en el dolor que generan, he jugado 2 veces con personas que han usado severe atmospheree y o cyclone , he quedado MUCHO mas moreteado, incluso una vez me rompio la polera, y quede con cascara incrustada, pero no me di cuenta hasta que me duche xD
eso es solo mal almacenaje, la gente olvida las reglas basicas para almacenar la pintura que no alcanzan a usar, por lo que con el tiempo la pintura si bien puede usarse (en el sentido que entraran en el hopper, sera bien alimentada por el feed neck hasta el breech, sera disparada sin reventar en la recamara ni en el cañon), pero sera una piedra contra su objetivo La pintura debe almacenarse en su caja, las bolsas si fueron abiertas, deben mantenerse cerradas (las bolsas que vienen cerradas con alambres, se les hara un nudo), y cada semana deberan ser volteadas las cajas, ademas estas cajas deben ser guardadas en un ambiente que no tenga luz solar y que sea mas o menos constante su temperatura (por ejemplo dentro de un closet) Yo tuve 9 cajas de evil ultra y 2 cajas de severe cyclone almacenadas por mas de 1 año, finalmente las vendi pq nunca iba a ocupar tanta pintura (las guardaba para los torneos), el vendedor abrio las cajas y saco algunas pballs de distintas bolsas y cajas, las probo soltandolas contra el suelo y reventaban filete (solo las pballs de una caja estaban un poco mas duras pero esa caja ya tenia 3 años desde que fue comprada), al final por el tiempo que tenian las usaron para entrenar, y de lo unico que se quejaron era que la pintura era demasiado dificil limpiarsela cuando los marcaban (limpiarsela en los pits obviamente)
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 19, 2011, 02:33:24 » |
|
compro lo mas caro. y me devuelven lo mas varato, eso no es ser cacheton del puro, en provincia teniendo una buena marcadora se gasta poco. pero viajo arto a diferentes lugares y uno se esmera en llegar con lo mejor...
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|