PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 00:24:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Afectara el flujo de jugadores por la  medida de Master Paintball.
SI - 21 (67.7%)
NO - 4 (12.9%)
NO ME INTERESA - 3 (9.7%)
NO VOY - 2 (6.5%)
VOY IGUAL - 1 (3.2%)
Total de votos: 31

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operaremos en modalidad ¨field paint only¨ (solo paintballs de la casa)  (Leído 855 veces)
Accidente
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 15, 2011, 21:43:40 »

quiero revivir este tema ya q me parece una buena idea la de hacer una cancha en las condes o q master deje esa regla o la adapte a sus preferencias

Ej: el encargado de master paintball revisa la pintura y ve q las paintballs sean lo suficientemente quebradizas, de lo contrario q esas paintballs no sean permitidas y este se vera obligado a comprar paintballs de la casa

En palabras simples los dos ganan ya que master vera incrementado su flujo de clientes y las personas podran usar sus paintballs si es que estas cumplen con los requisitos ya nombrados

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Ninja Fiber Carbon 50/4500
Dye i4
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24813.0.html
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #21 : Septiembre 15, 2011, 21:54:49 »

saben que
con la medida del tiempo en la que he estado presente en master paintball, igual que las paintballs solo sean de la casa influyen un poco
pero alfinal, la pintura de alla no es mala (rps), la pintura no rompe con marcadoras muy bruscas (las mecanicas lo suelen ser) , la cancha de es buena calidad, y los operadores, referees y gente que siele ir  son muy simpaticos, asique igual es como un lugar que uno desea volver...

yo eso si bajaria un poco el precio de la pintura, o cambiaria la pintura por una de menor precio pero de igual nivel (HAY)

lo demas la cancha esta muy bien  Sonrisa

ademas de que siempre te ayudan a mejorar
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 21:57:45 por Frikarium » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #22 : Septiembre 15, 2011, 22:05:52 »

saben que
con la medida del tiempo en la que he estado presente en master paintball, igual que las paintballs solo sean de la casa influyen un poco
pero alfinal, la pintura de alla no es mala (rps), la pintura no rompe con marcadoras muy bruscas (las mecanicas lo suelen ser) , la cancha de es buena calidad, y los operadores, referees y gente que siele ir  son muy simpaticos, asique igual es como un lugar que uno desea volver...

yo eso si bajaria un poco el precio de la pintura, o cambiaria la pintura por una de menor precio pero de igual nivel (HAY)

lo demas la cancha esta muy bien  Sonrisa

ademas de que siempre te ayudan a mejorar

el tema no es ese ...

todos sabemos q son simpáticos y todo el cuento, el tema no es ese ...

el tema es el de la pintura de la casa q pueda ser usada con ciertas normas de seguridad ya nombradas por mi

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Dye i4
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!

« Respuesta #23 : Septiembre 16, 2011, 17:46:59 »

yo juego en la quinta region, pero si veo que cierta pintura es de calidad y me la venden mas cara en otro lado, simplemente no voy mas, ya que se gasta bastante como para elevar mas el gasto aun, solo es opinion personal pero a la larga eso mata el deporte y desmotiva a la gente que esta entrando recien

Carlos Acosta
Valparaíso
Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror
Bullet HD Owner
Berzerkers!!
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #24 : Septiembre 16, 2011, 21:04:22 »

el tema no es ese ...

todos sabemos q son simpáticos y todo el cuento, el tema no es ese ...

el tema es el de la pintura de la casa q pueda ser usada con ciertas normas de seguridad ya nombradas por mi

como que el tema no es ese?

el tema inicial no es que se ocupe solo field paint, es el flujo de personas que puede considerar el field paint only... ahi yo puse una opinion sobre la cancha, de que igual el fpo va a afectar en el flujo, pero la cancha en si es un lugar digno de volver...
nose si mi INTINDI

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #25 : Septiembre 16, 2011, 21:09:08 »

como que el tema no es ese?

el tema inicial no es que se ocupe solo field paint, es el flujo de personas que puede considerar el field paint only... ahi yo puse una opinion sobre la cancha, de que igual el fpo va a afectar en el flujo, pero la cancha en si es un lugar digno de volver...
nose si mi INTINDI

el tema es si se va a ver afectado el flujo por la norma de field paint only lee bien

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Dye i4
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #26 : Septiembre 16, 2011, 21:17:58 »

no mi tai intindiendo

al principio del post no dicen nunca que van a quitar el fpo, solo preguntan que si va a afectar el flujo, SI, lo va a afectar... pero igual por la calidad de la cancha, de los referes y la gente que suele ir, es un lugar donde es digno de ir

el tema tu estai tirando es que cambien el fpo, pero ese no es el TEMA!!!
mi intindi?

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #27 : Septiembre 16, 2011, 21:33:49 »

punto 1: deja de hablar como aweonao
punto 2: lee el titulo
punto 3:dejemos de wear y dejemoslo como esta

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe